course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso Graduado en E.S.O.

Curso

En Barcelona ()

105 €/mes IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    260h

  • Duración

    12 Meses

Presencial en Barcelona

Contar con el título de Graduado en ESO es esencial en el mundo actual. No solo te brinda acceso a mejores oportunidades de empleo, sino que también allana el camino para continuar tus estudios, como el bachillerato, ciclos formativos de grado medio o incluso prepararte para oposiciones. En este contexto, el Instituto Numancia Formació se enorgullece de presentar su Curso Graduado en ESO, disponible a través de la plataforma líder en educación, Emagister.

Este curso ha sido meticulosamente diseñado para que adquieras los conocimientos necesarios y obtengas tu titulación oficial en menos de un año, a través de las pruebas libres de tu Comunidad Autónoma. Te proporciona una formación integral que abarca todas las áreas de estudio requeridas. Tienes a tu disposición desde clases presenciales con profesores altamente capacitados en cada materia, hasta tutorías personalizadas, donde tus preguntas y necesidades son atendidas de manera individualizada. Además, tienes acceso a un innovador campus virtual, donde encuentras material de estudio, ejercicios prácticos y herramientas interactivas para reforzar tus habilidades.

No dejes que las barreras te impidan alcanzar tus metas educativas y profesionales. Únete y prepárate para desbloquear un mundo lleno de oportunidades. Tu futuro está a solo un clic de distancia. Presiona el botón de “Pide información” ubicado en la página de Emagister y completa la planilla. Un asesor se comunicará contigo a la brevedad para asesorarte en lo que desees.

A tener en cuenta

El objetivo principal es obtener la titulación básica necesaria para poder optar a un puesto de trabajo, seguir estudiando un Ciclo de Grado Medio de FP o poder presentarte a unas oposiciones cuyo requisito de estudios sea tener la titulación de Graduado en E.S.O.

Dirigido a todas aquellas personas que por un motivo u otro no pudieron titularse en su momento y que aspiran a algo más.

Para presentarte a las pruebas es necesario tener como mínimo 18 años el último día de realización de las pruebas.

Titulación de Graduado en Educación Secundaria una vez superado el examen que realiza dos veces al año la Generalitat de Catalunya ya para la que te prepara INF.

El curso es presencial en turno de mañana y/o tarde y cuanta con un profesor licenciado en cada materia para tu aprendizaje sea de excelencia.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte de todo y tú decidirás si continuamos con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuántos meses dura esta formación?

Katiana N., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Buenos dias Katiana! Este curso cuenta con una duración de doce meses.

¿Puedo obtener una beca para este curso?

Pedro S., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Sí, ofrecemos becas para este curso! Estamos comprometidos en hacer que nuestra formación sea accesible para todos, y comprendemos que las becas pueden ser una gran ayuda.

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

Materias

  • Graduado en ESO
  • Educación secundaria
  • Graduado de secundaria
  • Graduado escolar
  • E.S.O

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Ámbito Científico-Tecnológico: Matemáticas, Ciencias y Tecnología.

Ámbito Social:
Geografía e historia.

Ámbito de Comunicación:
Lengua y Literatura Castellana, Lengua Inglesa y Catalán.
















































¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso Graduado en E.S.O.

105 €/mes IVA inc.