Curso de Guitarra Flamenca en Madrid Centro y Coslada

Guit-Art
En coslada

22 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Coslada
Descripción

Es el momento de que aprendas a tocar la guitarra flamenca e interpretar como acompañamiento al cante. En este curso completo empiezas desde el posicionamiento del cuerpo, las estructuras rítmicas y los acordes básicos hasta la práctica detenida de los diferentes palos del flamenco, como las alegrías, los tientos, los fandangos o las bulerías. Puedes optar por las clases individuales o en grupo

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
coslada
28822, Madrid, España
Ver mapa

Temario

Curso de guitarra flamenca.

Profesor titulado por el conservatorio superior de córdoba.

Técnica y repertorio, acompañamiento al cante, etc.

Clases individuales o grupos reducidos.

Estudio de la guitarra flamenca desde la técnica hasta el mas variado repertorio. Se comienza con el desarrollo de una buena posición, el dominio de las diferentes técnicas, rasgueados, picados, trémolo, alzapúas, arpegios, golpes y muchas otras.

Esto viene seguido por el análisis de los toques y de los diferentes palos, soleá, seguiriya, tangos, fandangos, malagueña, taranta, granaína, alegrías, tientos, bulerías, minera, rondeña, etc.

Se hace una comprensión de las diferentes estructuras rítmicas y armónicas, estudio de falsetas, variaciones, piezas y obras tanto clásicas como modernas. Aprendizaje de acordes, escalas, cadencias, los diferentes matices interpretativos y de expresión.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares