Curso de Ho'oponopono Consciente y la Ley de la Atracción

Curso

En Barcelona

65 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    6h

Objetivo del curso: Curso donde se aprende a usar la técnica milenaria de sanación chamánica de la Tradición Huna, el ho'oponopono, conjuntamente con la aplicación de la ley de la atracción. Dirigido a: A toda aquella persona, ya sea para uso individual o terapéutico, que quiera sanar, cambiar, modificar su realidad, su vida y su entorno.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
c/ Rosselló, 411, 3r piso, 08025

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ley de la atracción
  • Relajación

Profesores

Marta Centellas

Marta Centellas

Psicóloga, Psicoterapeuta, Maestra de Reiki, Terapeuta floral...

Psicóloga y psicoterapeuta, Maestra de Reiki, Terapeuta floral y Diplomada en Enfermería. Especializada en crecimiento personal, autoconocimiento, terapias energéticas y chamanismo, flores de Bach, esencias chamánicas, constelaciones familiares y meditación.

Temario

El Ho'ponopono es una técnica milenaria de sanación usada por la Tradición Huna, los chamanes hawaianos, para la auto-sanación personal tanto física, como mental, emocional y energética, así como la de los demás y que el Dr. Ihaleakala Hew Len, maestro y profesor de ho’oponopono, tomó de sus enseñanzas y las adaptó a la sociedad actual.

Ho'oponopono significa poner en orden y su dinámica se basa en la comprensión profunda de que todo lo que sucede en el mundo es nuestra responsabilidad, aceptar 100% la responsabilidad de que todo lo que nos sucede y sucede en nuestro entorno es nuestra responsabilidad. Parafraseando al Dr. Len "todo lo que está presente en tu vida, simplemente porque está en tu vida, ya es tu responsabilidad. El problema no está en ellos, está en usted, y para cambiarlo, usted es quien tiene que cambiar."”

Muchos llegan a Ho'oponopono a través de un texto del Dr. Joe Vitale donde cuenta su primer contacto con ho'oponopono y del que extraemos un fragmento donde habla de aceptar 100% la responsabilidad:

-¡Uau! Esto es muy difícil de aceptar. Ser responsable por lo que yo hago o digo es una cosa. Pero ser responsable por lo que cualquiera que esté en mi vida haga o diga, es otra muy distinta. Si asumes completa responsabilidad por tu vida, entonces todo lo que ves, escuchas, saboreas, tocas o experimentas, de cualquier forma, es tu responsabilidad. Esto significa que la actividad terrorista, el presidente de tu país, la economía o cualquier cosa que experimentas y no te gusta, están allí para que tu las sanes. No existen, por decirlo así, excepto como proyecciones que salen de tu interior. El problema no está ahí afuera, está en ti, y para resolverlo, tú debes cambiar.

Sé que esto es difícil de aceptar, mucho menos de vivirlo realmente. Echarle a otro la culpa es mucho más fácil que asumir la total responsabilidad. Pero mientras hablaba con el Dr. Len, comencé a comprender que esta sanación tan particular, el Ho’oponopono, significa amarse plenamente a uno mismo.

Si deseas mejorar tu vida, debes sanar tu vida. Si deseas curar a cualquiera, aún a un criminal mentalmente enfermo, lo haces curándote a tí mismo.

Le pregunté al Dr. Len cómo se curaba a sí mismo, qué era lo que hacía exactamente cuando miraba los legajos de los pacientes.

-“Simplemente decía ‘Lo siento’ y ‘Te amo’, una y otra vez” explicó él: “Lo siento… Te amo”

-“¿Sólo eso?”

-“Sólo eso.”

-“Resulta que amarte a ti mismo es la mejor forma de mejorarte a ti mismo. Y mientras te mejoras a ti mismo, mejoras tu mundo.

En este curso se mostrará qué es ho’oponopono consciente y su campo de funcionamiento a nivel energético, cuando usarlo, cómo usarlo, porqué usarlo y hacía qué usarlo. Iremos a profundizar en la técnica, en el porqué de esta técnica, en qué se basa y a comprender como funciona.


Ho'oponopono es responsabilizarse de todo, de cada situación vivida y sentida, así como de lo que existe en el entorno de uno, por tanto, aparte de enseñar la técnica en sí misma, también profundizaremos en el Despertar en la vida, el poder comprender la importancia de tomar la responsabilidad de la vida y a tomarla, con humildad y respeto al ser humano y a uno mismo... Aprenderemos a tomar esa responsabilidad para poder Estar en Conciencia de Ser. Iremos a aprender a responsabilizarnos 100% de nuestra vida...Aprendiendo que vivir en equilibrio mental y emocional es fácil y posible!

En este curso aprendemos a ir despertando la conciencia de Ser para poder aplicar el Ho'oponopono Consciente en cada momento que uno sienta para poder sanar y así, parafraseando al Doctor Len, no generar tampoco más "basura".

Nosotros comprendemos el Ho'oponopono como un arte milenario de sanación, por eso nuestros cursos de Ho'oponopono Consciente distan un poco del Ho'oponopono que circula por internet, y mostramos el Ho'oponopono que llamamos "de choque" y el ho'oponopono Consciente (el que produce el verdadero movimiento rápido, la sanación a distintos niveles y el que está basado en Ho'omana, los orígenes de la filosofía Huna).

Así como también aprenderemos el lenguaje que constantemente, aunque inconsciente, usamos para comunicarnos con el Universo, comprendiendo y aprendiendo a usar la Ley de la Atracción.

El curso de Ho'oponopono Consciente y la ley de la atracción tiene una duración de 6 horas y media. Se imparte de 10h a 14h. y de 15:30h a 18:00h.


El precio promocional del curso es de 65 euros.
Plazas limitadas. Se precisa inscripción.

Próximos cursos:

-Sábado 19 de noviembre

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Ho'oponopono Consciente y la Ley de la Atracción

65 € IVA inc.