12.213 cursos gratis
8.309.302 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 2:

 Historia de las impresoras. Origen y evolución

Usted debe estar preguntando: ¿qué un capítulo sobre la historia de las impresoras en hacer una obra que pretende enseñar el mantenimiento? ¿Es necesario conocer la historia del equipo para aprender a repararlas? Este capítulo tiene dos objetivos: en primer lugar, hacer que el trabajo más rico y más completo, el segundo, que trata de una cuestión que va a educar al lector, y el área de tecnología de la información, la satisfacción de cualquier curiosidades de ambos. Además, tenemos que recordar que las impresoras que conocemos hoy y, como resultado de la evolución de la ciencia y la tecnología del sector, con el tiempo, y debido a esto, son más adecuadas a nuestras necesidades actuales de la velocidad y la resolución de la impresión.

ORIGEN

Todas las cosas, los instrumentos, objetos, herramientas, en definitiva, todo lo que viene a su mente ahora, un día tuvo su comienzo. La declaración, que se realiza por medio de signos, de sonidos y luego, más tarde, junto sonidos que forman el lenguaje está presente en nuestra vida cotidiana a través de diversos medios. La tendencia observada es que la comunicación será cada vez más fácil, más simple y más completo.

La información general se mueven en una forma más rápida y precisa, utilizando todos los canales disponibles en la actualidad ya que cada vez son más. Impresoras son uno, entre varios otros, los medios de comunicación. Permiten a los archivos, datos, gráficos, dibujos, fotos, textos y prácticamente todo el universo de la información en el ordenador son la producción, significa, o analizados en una hoja de papel.

Este curso, que está en sus manos es un buen ejemplo de la utilidad de las impresoras. Usted puede subir a cualquier lugar, en cualquier momento, siempre que lo necesite o desee. No es necesario que usted está frente a un ordenador para manejarlo. Si las impresoras están presentes en el día a día, por lo roció, uno se puede imaginar su importancia en la vida de cada uno de nosotros.

Pero, en última instancia, cómo y cuándo surgió el equipo? Para responder a esta pregunta vamos a hacer una historia.

¿Quién nunca escuchó que Johann Gutenberg, que era el padre, el inventor de la prensa? Muchos le acreditan esta invención. Sin embargo, sin ignorar el desprecio o el fondo de Gutenberg, vemos que se trata de una invención de más edad.

Antes de nada, no parece extraño hablar de la prensa aquí, debo decir que, según el diccionario Aurélio, prensa es una máquina que se imprime o imprime. Todas las máquinas que están generando la impresión de las prensas. La prensa fue uno de ellos. Hoy esa palabra, de prensa, y también tiene otros significados, incluso en las Dicionário Aurélio, todos los periódicos y revistas, cualquier medio de comunicación.

EVOLUCIÓN

Las técnicas de impresión para algunos estudiosos provenía de las mayores civilizaciones, sin embargo, como cualquier tecnología que hayan desarrollado. Alrededor del año 1041 dC, un chino que algunos autores llaman el Pi Pi Sheng Ching y poner otros tipos de mobiliario. Escriba los caracteres son los modelos que se van a imprimir. Para entender mejor a usted, pensar en una máquina de escribir. Cuando se presiona una tecla, se activa el correspondiente tipo de prensas de la cinta entinta y papel. Algunos dicen que los chicos fueron por Sheng platos, otros dicen que la arcilla. Sabemos que la arcilla es la materia prima de los platos, a continuación, que podrían ser de arcilla China?

Lo que realmente importa son las ventajas de los tipos móviles. Se les atribuye a una forma de apoyo a una página. Luego, con los tipos de medios se sumerge en la pintura, sólo para después ser presionada contra el papel. Todavía tenía la ventaja de que inmediatamente después de la impresión, los tipos podría ser trasladado y reconstruido en otra disposición que forman una nueva página.

Alrededor del siglo XIII, en Corea, apareció la primera tipos móviles de metal. Los bloques de la talla de madera tiene una larga vida, y, a veces, no se celebró y la tinta. Sin embargo, los tipos de metal, porque no sustituye la madera, ya que este ha escrito miles de ideogramas. En términos generales, los ideogramas son símbolos o diseños que tienen un significado en el lenguaje. Son como las palabras que escribió: es un conjunto de dibujos, que dan los nombres de las letras, que han significado en nuestra lengua. Alrededor de 1300, en el momento en que los comerciantes europeos comenzaron a importar mercancías procedentes de Oriente, algunos modelos de los bloques fueron cortados con otras mercancías. Algunos creen que Marco Polo había traído algunos de China. Estos bloques se han utilizado, en primer lugar a imprimir imágenes de santos y cubiertas. Probablemente el más antiguo libro impreso con tipos en Europa, sería el fragmento de un almanaque en el año 1448.

El año pasado alrededor de 1450, o poco antes, los europeos comenzaron a utilizar los tipos móviles. Como ya he dicho, muchos atribuyen la invención de Gutenberg, el proceso, si no inventó la imprenta móvil, pero ha desarrollado una máquina capaz de hacerlo.

Sin embargo, nuestra intención aquí no es probar que fue el verdadero inventor del sistema móvil de la impresión, pero muestran que la moderna y rápida de las técnicas de impresión utilizadas hoy en día pasó por un proceso de evolución.

Otra técnica se utiliza para imprimir xilografías, es la grabación, en relieve de un dibujo hecho con lápiz, en orden inverso, en un bloque de madera. Las partes más bajas están en blanco con el uso de instrumentos afilados, que hacen hincapié en las líneas y las superficies en las tareas de socorro después de entintadas para la impresión en papel. Este proceso de impresión, manuales, sin duda tiene la revolución tecnológica, ha cambiado con el advenimiento de la impresión de la máquina de vapor, en 1815, la mecánica y la composición en 1838.

En el año 1535 se instaló el primer taller de impresión en Mexico. Cien años más tarde, llegó el primero de los EE.UU.. En Brasil, en el año 1707, creó un taller para la impresión en Recife, que fue clausurada por orden real, 40 años después. Sólo en 1808, para satisfacer las necesidades y los intereses de la corona, Don João VI autoriza el funcionamiento de la Revista de Prensa en Brasil.

Sin embargo, es importante que el lector entiende que la información presentada anteriormente trató de aclarar la posible aparición de técnicas que se consideran como la primera tecnología de la impresión, aunque hay muchas diferencias de la información.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Impresoras de chorro de tinta. Mantenimiento


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Impresoras
Uno de los periféricos más utilizados es la impresora, la cual nos permite pasar... [26/07/04]
40.898  
2. Mantenimiento de ordenadores
El mantenimiento surge desde que se dieron a conocer los primeros equipos de... [01/12/05]
59.807  
3. Cómo convertir una fotocaricatura en un dibujo de tinta y acuarela
Tal y como se han presentado otros cursos en Mailxmail de fotocaricatura, este vez... [19/07/06]
6.525  

El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Mantenimiento? ¡Son gratis!