12.213 cursos gratis
8.309.301 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 25:

 Limpieza general

El proceso de limpieza de la impresora no tiene un orden pre-establecido y puede ser iniciado por cualquiera de sus partes. Sin embargo, se recomienda que la limpieza de las piezas que necesitan ser limpiados con agua se hace en primer lugar, de modo que, cuando la limpieza de las partes, completamente seco. El secado es clave para el metal no se oxida.

1) Cuando el cuerpo está muy sucia y no se limpian con agua y jabón, debe ir, en primer lugar, el cepillo para la eliminación de polvo y la suciedad se adjunta. Durante esta fase, prestando especial atención a las esquinas y empotrado, que son más difíciles de limpieza. Continuar con este trabajo hasta que se retira todo el polvo impregnado en estas piezas.

OBS: - Cuando el cuerpo no está muy sucia, sólo se puede limpiar con un cepillo, la eliminación de la suciedad adjunta.

Es común careen impresora está sucio con residuos de tinta. Para la limpieza se debe utilizar un paño humedecido en alcohol isopropílico, que actúa como disolvente y la tinta no dañar las piezas. Sin embargo, esta pintura es difícil de eliminar y, en general, las partes aún manchadas.

Cuando la impresora está muy sucia, con polvo, sucias y otros residuos, es necesario lavarlo con agua y jabón. El primer paso es la eliminación de la parte frontal del panel en el que configurar el botón para conectar y desconectar, que tiene componentes electrónicos.

Para la limpieza de la canal se debe utilizar un jabón suave y un cepillo de la misma utilizada en el lavado de ropa.

Frote bien careen de todas las partes, incluyendo el interior, con un pincel y jabón.

Con todos los careen limpiar y ella puede volver a enjuagarse para eliminar todo residuo de jabón.

OBS: - para una buena recuperación de la canal, debe ser frotado con cepillo y jabón suave.

2) El depósito de tinta debe limpiarse inmediatamente después de su retirada de la impresora, ya que puede estar lleno de tinta y puede manchar o dañar algunas partes de la impresora.

Para evitar el efecto borroso de escritorio, debe ser forrada con papel absorbente. A continuación, se pueden extraer de la espuma y algodón absorbente que se encuentra dentro del depósito de tinta. Quite la espuma de algodón y que estaba en depósito.

La espuma de absorción está dañado en contacto con la tinta, y es que se retire por completo descanso.

Para la eliminación de la tinta impregnada en todo el depósito, debe ser lavado mediante un pequeño cepillo suave y un jabón suave con agua corriente.

Con el depósito sumergido en agua, y frote el interior, donde se acumula demasiada tinta. Esto se mantuvo hasta la retirada completa de todos los residuos de tinta. Posteriormente, el depósito se puede colocar a seco.

Después de seco, debe poner un nuevo amortiguador de espuma que se encuentra fácilmente en los concesionarios. Nunca reutilizar los antiguos, que se deteriora la tinta.

OBS: - El depósito de tinta se deben lavar con agua corriente después de su retirada, para evitar suje otras partes de la impresora.

3) El kit de limpieza también es muy sucio con residuos de tinta, sobre todo el caucho de succión y Rascador. Esta pieza debe ser lavada con agua y se frota con un cepillo suave con un poco de jabón suave.

Frotar la succión, con cuidado de no dañarlo. Más tarde, también limpiar la goma raspadores. Claro también en la parte posterior de la succión.

Eliminado todos los residuos de tinta, que pueden lavarse y se coloca a secar en la sombra.

OBS: - la aspiración de los kit de limpieza es muy saturado con los residuos de tinta y debe ser frotado con un cepillo suave y jabón suave.

4) La última pieza que se puede limpiar frota con un jabón suave se tira. Sin embargo, esta pieza se debe limpiar con agua y jabón sólo cuando está muy lleno de tinta, ya que muestra que no se secan las piezas de metal y óxido. Así que cuando no son muy sucios, con sólo el paño empapado en alcohol isopropílico.

Estar en él para lavar el lavado de cepillo y jabón o con un paño empapado en alcohol isopropílico, debe ser objeto de especial atención en la limpieza de las bobinas que son impregnados con grasa, tinta y otros residuos. Ellos deben ser buenos de goma, retire todos los residuos.

Cuando se lava con agua y jabón, para terminar, se debe secar con un paño suave y absorbente, sobre todo el eje, que no puede permanecer húmedo, ya que seguramente el óxido.

OBS: - La tracción debe limpiarse en el agua corriente sólo cuando muy sucio y empapado con la grasa y la pintura, si no, lavar sólo con un paño empapado en alcohol isopropílico.

5) Junto con la limpieza de tracción, es necesario para borrar los tres poleas y la pequeña ficha de papel tirado juntos.

Para esta operación, un paño con alcohol isopropílico debe humedecerse y las poleas y la ficha de papel debe ser frotado, eliminando todos los residuos se adjunta.

OBS:- Las tres pequeñas poleas tirado en el documento interno, así como la ficha, se debe limpiar con trapo con frotar alcohol isopropílico.

6) Las otras partes de la impresora se debe limpiar con un cepillo, para quitar el polvo. Cuando estén impregnados con pintura o grasa, se utilizará en paño empapado en alcohol isopropílico.

Capítulo siguiente - Reensamblaje (1/2)

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Impresoras de chorro de tinta. Mantenimiento


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Impresoras
Uno de los periféricos más utilizados es la impresora, la cual nos permite pasar... [26/07/04]
40.898  
2. Mantenimiento de ordenadores
El mantenimiento surge desde que se dieron a conocer los primeros equipos de... [01/12/05]
59.807  
3. Cómo convertir una fotocaricatura en un dibujo de tinta y acuarela
Tal y como se han presentado otros cursos en Mailxmail de fotocaricatura, este vez... [19/07/06]
6.525  

El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Mantenimiento?