Curso de inglés B2 a distancia para principiantes

Inglés Superpack

Assimil
A Distancia

100 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    7 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Obtenga una visión de la lengua inglesa.

Ventajas
Aprende dónde y cuando quieras, sin horarios. Prepárate para el nivel B2, según el Marco Europeo de la Lengua. Adquiere una base importante de gramática y vocabulario que te permitirá mantener una conversación corriente.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Cupón
Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Descripción

Si no tienes conocimientos de inglés o posees nociones básicas y te gustaría mejorar tu nivel para alcanzar el nivel B2 según el Marco Europeo de la Lengua, el Curso de Inglés Superpack, impartido por el centro de formación Assimil y publicado en emagister.com es la opción perfecta.

El inglés es la lengua materna de 300 millones de personas y numeroso países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá o Australia, por citar los más importantes. Pero, además, se ha ido convirtiendo a lo largo del último siglo en la lengua franca del planeta, en el idioma más utilizado a lo largo y ancho del globo. Ahora podrás aumentar tu base para ser capaz de mantener conversaciones y entender películas y programas de radio gracias a un método totalmente nuevo.

Se trata de un curso impartido a distancia, por lo que el centro de estudios te enviará el material necesario, entre los que se incluyen un libro y un CD ROM. Su método, completamente revolucionario, utiliza un tono de humor y posee una estructura que facilita el aprendizaje. Te proporcionará las bases gramaticales y un vocabulario rico, que junto con una extensa visión de la lengua y cultura anglosajona permitirán que mantengas una conversación normal y corriente con la más absoluta soltura.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener ganas y 20 minutos diarios para estudiar

¿Qué aprendes en este curso?

Vocabulario nivel intermedio
Comprensión de discursos
Comprensión de películas en lenguaje estándar
Escritura de textos claros
Comprensión auditiva
Expresión oral
Cultura británica
Interacción oral
Comprensión lectora
Expresión escrita

Temario


Lo primero es familiarizarse con la lengua, la fase pasiva...
Escucha las grabaciones de los diálogos, léelas al mismo tiempo y mira cómo se traduce en la página de al lado. ¡Límitate sólo a eso y no te esfuerces en memorizar! Por ahora lo único que necesitamos es que te empapes del espíritu de la lengua y empieces a practicar la pronunciación repitiendo las grabaciones y ayudándote de la pronunciación figurada.



...después llega la fase activa
Esta fase empieza una vez alcanzada y terminada la última lección de la fase pasiva, más o menos en la mitad del curso (el libro ya te indica el inicio de la fase activa). Se desarrolla continuando el estudio pasivo diario, es decir: volverás a la primera lección, después a la segunda y así sucesivamente, a razón de una lección activa y una pasiva por día.
En este segunda fase empezarás a construir tus propias frases. Y comprobarás que lo haces casi de forma natural.

Al finalizar el curso habrás adquirido, casi sin percatarte, una base importante de la gramática del idioma y un vocabulario holgado de alrededor de 2.000 palabras. Todo ello le permitirá mantener una conversación corriente con absoluta soltura.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares