Curso de inglés berlitz + profesor en vivo (1a1, 14 sesiones)

Cursos Online Latinoamérica
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 120h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • 120h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Hoy en día, ya no se necesita justificar el estudio de un idioma. Todas las empresas necesitan identificar y promover el talento, y hacerlo mucho más allá de cualquier barrera lingüística.

Emagister te presenta este curso de inglés que se realiza a través de la plataforma Berlitz online (Cybertechers) que contiene excelente material didáctico y entretenidos videos, imágenes, juegos, simulaciones y evaluaciones permanentes. Combinamos con sesiones individuales de su profesor EN VIVO para cumplir con sus objetivos profesionales o sociales.

Quien efectúa un curso con nuestra metodología, como primera acción realiza un auditoría de sus conocimientos para establecer su nivel actual, su contexto y sus objetivos a corto y mediano plazo.

Posteriormente, el sistema le asigna las lecciones que se ubican en su área de usuario. Las mismas son una combinación de lecciones estándar de base y otras asignadas según su perfil. De esta manera llegamos a un sistema personalizado basado en los objetivos planteados.

El profesor, una vez asignado, comienza el acompañamiento del profesional mediante las sesiones en VIVO contratadas. Asimismo, contesta todas las preguntas que le sean planteadas.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

CONOCE MÁS DE NOSOTROS Y NUESTROS CURSOS
Sabemos que destinar tiempo extra siempre es complicado. Con nuestro método online tienes flexibilidad horaria y de lugar con acceso ilimitado. Berlitz y Cursos Online Latinoamérica te brindan acompañamiento en VIVO uno a uno y soporte para cumplir tus sueños.
VER VIDEO
Por más sólido e innovador que sea el método online de enseñanza, la historia y los antecedentes son claves para acreditar los beneficios expresados. Más de 135 años, presencia en 70 países y 550 puntos a través del mundo posicionan a Berlitz como marca registrada en la enseñanza de idiomas.
VER VIDEO
Las claves que dan confianza al profesional: Profesor en VIVO vía skype o teléfono y una plataforma de contenidos online (Cyberteachers), interactiva, divertida y sincronizada con tu profesor y con tus objetivos de aprendizaje.
VER VIDEO
Dominar un segundo idioma te da muchos beneficios profesionales y también sociales. Con el método online de Berlitz y Cursos Online Latinoamérica lo logras de una vez y para siempre. La plataforma online más premiada y tu profesor en VIVO son las claves de tu éxito.
VER VIDEO

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos, profesionales de empresa y en general a todos aquellos que quieren iniciar un camino seguro y rápido en busca de eliminar su barrera lingüística.
El poco tiempo disponible que la mayoría de las veces tienen los ejecutivos, ha llevado a Berlitz y a Cursos Online Latinoamérica a lanzar estos programas combinados (blended), donde además de lograr un aprendizaje efectivo, evitan los desplazamientos estudiando con movilidad.
TITULACIÓN
Luego de la realización satisfactoria del curso, el alumno recibe un diploma de BERLITZ como que ha realizado el mismo.
Este Curso Online, ofrece vías de formación específica, que contribuyen a mejorar los resultados de su gestión empresarial y a potenciar el desarrollo de profesionales tanto públicos como privados. Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El staff internacional de profesores Berlitz y los profesores locales de Cursos Online Latinoamérica, se harán cargo del seguimiento del curso. Tendrán contacto EN VIVO con los alumnos para la cantidad de sesiones contratadas y contestarán las consultas que realicen. La conexión se realiza mediante sesiones vía skype ó teléfono fijo.
Las sesiones individuales con su profesor EN VIVO junto con la flexibilidad de la plataforma Berlitz online (Cybertechers) son claves para cumplir con sus objetivos profesionales o sociales.
La versión que incluye 14 sesiones en VIVO es un excelente nivel de entrada. La realizamos con nuestro staff de profesores locales, especialmente entrenados para acompañar y dar seguimiento al estudio que realiza el profesional sobre la plataforma.
La versión que incluye 24 sesiones en VIVO la realizamos con el staff internacional de profesores Berlitz adaptando el perfil del profesor a las características del profesional y los objetivos planteados.
Berlitz, miembro del Grupo Benesse, es el líder mundial en aprendizaje de idiomas con más de 550 puntos propios y franquiciados en más de 70 países. Ofrece programas de capacitación para personas, empresas, organismos gubernamentales y organizaciones en más de 50 idiomas. Cursos Online Latinoamérica es Distribuidor Oficial para todos sus productos online (eBerlitz).
De esta manera entonces, la solución combinada (blended), conformada por las sesiones de profesores EN VIVO más el uso de nuestra plataforma online Berlitz resulta una gran solución para quienes quieren aprender idiomas de manera eficaz, flexible y adaptada a su ritmo.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Idiomas
Pronunciacion
Inglés online
Aprender idiomas
Aprender ingles
Inglés desde casa
Berlitz
Cyberteachers
Inglés en línea

Temario

Este curso de idioma combina de manera eficaz y sincronizada el uso de nuestra plataforma Berlitz online interactiva (Cyberteachers) con profesores EN VIVO. Es la solución absoluta para aprender y/o perfeccionar un nuevo idioma en todos sus aspectos: escuchar, hablar, leer y escribir y brinda acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana a recursos ilimitados de aprendizaje.

Nuestro PLAN DE ESTUDIO se estructura de la siguiente manera:

PASO 1: Auditoria Lingüística®

La herramienta de evaluación en línea de Berlitz es el punto de partida del estudiante y no le insume más de 40 minutos de su tiempo.

Permite evaluar rápidamente las competencias lingüísticas de un profesional. También mide los niveles lingüísticos de acuerdo con los principales exámenes internacionales (especialmente según el MCER).

Considera los datos personales del estudiante, la definición del área de trabajo, su cargo, la elaboración del perfil pedagógico, prueba de nivel y selección de los objetivos de aprendizaje a corto y a mediano plazo.

La interfaz de usuario es multilingüe: inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés, coreano, ruso, chino, portugués, japonés y turco. No necesita instalación de software.

PASO 2: Estudio Online

Como producto de la Auditoría, se personalizan las lecciones de estudio de la Plataforma Berlitz online (Cyberteachers) según su área de trabajo y objetivos de aprendizaje. También tiene la posibilidad de sustitución de algunas de las lecciones sugeridas.

Posteriormente se sincronizan las clases en VIVO con el profesor de acuerdo a la plataforma Berlitz online interactiva (CyberTeachers). Las clases en VIVO son de 30 minutos y según la cantidad contratada.

Para los 5 idiomas de aprendizaje: inglés, español, francés, alemán e italiano se dispone de una interfaz multilingüe. El uso de la Plataforma es minimalista y disponible 7*24. Se habilita por 3 meses y también se dispone de opciones de 6 y 12 meses.

PASO 3: Evaluación y Control

Nuestro método incluye pequeñas pruebas de validación, evaluaciones por clase y prueba final. Se realiza un monitoreo inteligente que adapta el grado de dificultad al ritmo del estudiante lo que lo hace aún más personalizado.

Por su parte, el logro de objetivos de aprendizaje a corto plazo dan un alto grado de motivación

Tanto el estudiante como las áreas internas de supervisión (Recursos Humanos o Gerencias) disponen de varios indicadores de control y progreso en tiempo real. Berlitz provee para las empresas, apoyo en el control y seguimiento del estudiante mediante el producto NetReporting®.

Además, Berlitz proveerá soporte 7*24 apoyando las necesidades o requerimientos de los estudiantes con botón de Asistencia didáctica, botón preguntas frecuentes, guía y videos de orientación.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares