Curso de Inglés en Boston

Eurolingua Study
En Boston (Estados Unidos)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Boston (Estados Unidos)
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

¿Quieres viajar a Estados Unidos para aprender inglés? Si eres joven ahora puedes hacerlo con este Curso de Inglés en Boston, que imparte el centro de formación Eurolingua.Si eres mayor de 14 años y quieres aprender inglés, esta formación que encontrarás en la sección de inglés de emagister.com, es la opción perfecta. Viajarás a Boston, conocida por sus adelantos médicos y tecnológicos, así como las instituciones educativas que las apoyan. Situada en la costa este de los Estados Unidos, la ciudad cuenta con una oferta cultural y de ocio envidiable, que hará que la inmersión lingüística sea total. Podrás alojarte con una familia o en una residencia, en una habitación triple o cuádruple, en régimen de pensión completa. La duración de la formación es flexible, dependerá de cada curso específico que oferta el centro y del tipo de alojamiento que elijas. Si tienes cualquier duda sobre esta acción formativa, no dudes en contactar con nuestros asistentes y ellos responderán a tus preguntas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Boston
Massachusetts, Estados Unidos
Ver mapa

Opiniones

A

01/08/2006
Lo mejor La empresa/agencia gestiona todo lo relacionado con aprendizaje en el extranjero.

A mejorar Si tienes más de 18 años, te comunican los detalles más tarde que a los que son menores de edad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Administración y obras públicas
Inglés
Boston
Estados Unidos
conversacion
Visitas culturales
Oferta de ocio
Gramática
Vocabulario
Listenings
Compresión escrita
Comprensión lectora
Expresión oral

Temario

Resumen del curso
Boston es conocida por sus adelantos médicos y tecnológicos, así como las instituciones educativas que las apoyan. Se divide en amplios barrios y distritos, cada uno de ellos con su tradición, sus monumentos, su ocio y entretenimiento propio.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel intermedio.


Temario completo de este curso

CURSOS
Categoría: Jóvenes
Edad Mínima: 14 años
Inglés para Jóvenes (20 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTO
Familia - Hab. Triple - Pensión Completa
Residencia - Hab. Cuádruple - Pensión Completa
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.
LA CIUDAD
Boston fue fundada en 1630 y se presenta como una de las ciudades más antiguas de EE.UU., rica en historia, tradición y cultura, al tiempo que moderna y centro de las finanzas, la educación y la investigación de Nueva Inglaterra. La ciudad es conocida por sus adelantos médicos y tecnológicos, así como las instituciones educativas que las apoyan. Boston se divide en amplios barrios y distritos, cada uno de ellos con su tradición, sus monumentos y su ocio y entretenimiento propio.
Por su tradición e historia Boston es una de las ciudades estadounidenses con gran cantidad de posibilidades en arte: Desde galerías hasta teatros. Pero no sólo es un paraíso para amantes del arte, también es un paraíso para los amantes de las tiendas, la ciudad está repleta de centros comerciales hasta pequeñas tiendas, teniendo la posibilidad de comprar desde ropa y joyas hasta libros y antigüedades. En Boston podrás comprar cualquier cosa que busques!

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares