Curso de inglés en Brighton

Sprachcaffe Language Plus
En Brighton (Inglaterra)
  • Sprachcaffe Language Plus

Precio a consultar

Antes de llegar a Brighton me inquietaba por cómo iba a ser esta experiencia. Luego me di cuenta que no tenía nada de que preocuparme, ya que Brighton es una ciudad encantadora, donde toda la gente es amable y amistosa. Al final, resultó todo ...

LA OPINIÓN DE Gizem
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Lugar Brighton (Inglaterra)
Horas lectivas 30h
Duración 2 Semanas
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Nivel básico
  • Brighton (Inglaterra)
  • 30h
  • Duración:
    2 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres aprender inglés en un entorno diferente? Aprende inglés en un ambiente urbano envidiable, en la mejor ciudad para vivir de Inglaterra: Brighton. Estudia el idioma de Shakespeare en Sprachcaffe con métodos personalizados y atención al estudiante de calidad. Disfruta también de tu tiempo de ocio con excursiones y actividades de grupo. Intégrate rápido en la cultura ingles y vive una experiencia única.

Brighton es una de las ciudades con más vida y diversidad de Reino Unido. Esto es así porque cada uno, más estudiantes internacionales la eligen o como destino de estudios o como lugar para realizar un curso de idiomas. Estudiar inglés en Brighton, rodeado de alumnos de varias nacionalidades y cerca de la playa, se ha convertido en una alternativa a la siempre bulliciosa Londres. Por tanto, si buscas un lugar cerca de la capital londinense para aprender inglés y disfrutar de una vida de ocio intensa a la vez que relajada, Brighton es tu destino.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Brighton
20 Queens Road Brighton UK BN1 3XA, East Sussex, Inglaterra
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Brighton
20 Queens Road Brighton UK BN1 3XA, East Sussex, Inglaterra
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Curso para adultos a partir de 18 años.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Las clases en la escuela de inglés en Brighton, se imparten en grupos pequeños, con un límite máximo de 15 estudiantes. Los profesores se caracterizan por hacer las clases interactivas. Los mismos son nativos de la lengua inglesa y tienen mucha experiencia en la enseñanza de idiomas, con lo que aprenderás inglés con el mejor personal. Además, los tutores estarán a tu disposición para ayudarte en todo lo que se refiera a la ciudad y las actividades de ocio, además de lo relativo al idioma. En nuestra escuela de inglés en Brighton, el material didáctico del curso está incluido y también contarás con un programa de actividades adicionales para tus tardes.

Opiniones

E
Ester y Rachele Possanzini
01/09/2015
Lo mejor Con Sprachcaffe Languages Plus tuvimos la gran oportunidad de experimentar un viaje de idiomas en inglés. La escuela ofrece diferentes formas para aprender inglés a través de los cursos y gracias a las diferentes actividades que organizan: visitas a museos, kayaks, batallas láser, etc. Los profesores son muy competentes y te hacen sentir muy cómodos durante los cursos de idiomas. La escuela está ubicada en el corazón de Brighton y tiene muy buenas conexiones con el transporte público. Está muy cerca del West Beach Hotel. El hotel está frente al mar, cosa que les permite a los estudiantes de elegir entre muchas actividades de ocio: Brighton Pier, cine, ir de tiendas, clubs nocturnos o ir a beber un trago a un pub. La escuela asegura más entretenimientos organizando fiestas, juegos y noches temáticas, tanto en el exterior como dentro del edificio. El equipo de Sprachcaffe siempre está disponible para los estudiantes que necesitan ayuda. Gracias a esta experiencia hemos hecho muchas amistades y conocido gente de diferentes culturas, tradiciones y lenguajes.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
G
Gizem
01/08/2014
Lo mejor Antes de llegar a Brighton me inquietaba por cómo iba a ser esta experiencia. Luego me di cuenta que no tenía nada de que preocuparme, ya que Brighton es una ciudad encantadora, donde toda la gente es amable y amistosa. Al final, resultó todo perfecto y mucho mejor de lo que esperaba.Creo realmente que elegí la mejor escuela, ya que aquí todo el mundo forma parte de la misma familia, incluyendo a los profesores, el staff y a los estudiantes. Nunca me sentí sola.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J
Jeanette
01/08/0215
Lo mejor En la escuela de Sprachcaffe no solo he aprendido y mejorado mi nivel de inglés, sino que he conocido a personas de diferentes partes del mundo, tanto alumnos como profesores y el staff, que se convirtieron en buenos amigos. Tanto el staff como los maestros siempre estan dispuestos a ayudar en cualquier cosa y atender las necesidades y demandas de los alumnos. Una experiencia única, si tuviera que repetirla la haría sin dudarlo.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática
Inglés
Verbos irregulares inglés
Inglés básico
Listening
Speaking
Preparación de exámenes
IELTS
FCE
CAE

Profesores

Profesor Equipo
Profesor Equipo
docente

Temario

Curso en Brighton en nuestra escuela acreditada por el British Council, cerca de la playa. Apartamento estándar en habitación doble.

20 lecciones por semana,:

Máximo 12 alumnos por clase.

Test de nivel

Diploma acreditativo

La residencia está situada a lo largo del paseo marítimo enfrete del que fuera el famoso West Pier. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y muchas de ellas tienen vistas al mar. La residencia cuenta con un bar, club , recepción 24 horas y restaurante.

Logros de este Centro

2016

Información adicional

Nuestros cursos en Brighton pueden ser una gran oportunidad para conocer una típica ciudad inglesa. Situada en la costa sur de Inglaterra, a una hora de Londres, no solo podrás disfrutar de todas las atracciones de la ciudad, como el Pabellón Real, el Muelle de Brighton o el Muelle Oeste, sino que también podrás aprovechar sus playas para pasar un verano espectacular. Tu curso de inglés puede ser intensivo o standard, aprendiendo siempre en un ambiente relajado y agradable. Los cursos en Brighton consisten en 4 o 6 lecciones de inglés por día (20 o 30 a la semana) y mucho tiempo libre para descubrir la ciudad, sus atracciones y sus secretos más recónditos.