Curso de Inglés en Brighton - Hove

Eurolingua Study
En Brighton (Inglaterra)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Brighton (Inglaterra)
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Si estás interesado en aprender o perfeccionar tu inglés de manera rápida y sólida, en emagister.com puedes encontrar los cursos que ofrece la academia Eurolingua. Este centro pone a tu disposición cursos de inglés en Brighton, graduados por niveles en función de los conocimientos y las necesidades del alumno. Se pueden realizar en modalidad general o intensiva; así como cursos especializados en inglés de negocios. Para facilitarte el traslado, la academia propone distintas opciones de alojamiento, intentando satisfacer todas las demandas: cursos generales, intensivos, clases preparatorias para exámenes oficiales, etc. La escuela donde se realizan los cursos está ubicada en la zona residencial de Hove. Además de unas instalaciones adecuadas a las distintas actividades que se imparten, el centro también dispone de espacios en Hove College, dando la posibilidad a los alumnos de poder realizar cursos de Diseño Web, Viajes, Turismo y Tecnología en Informática. Entra ya en emagister.com e infórmate detalladamente del programa que más te interesa.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Brighton
East Sussex, Inglaterra
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Alojamiento web
Administración y obras públicas
Inglés
Inglés en Brighton
Intensivo de inglés
Curso de inglés general
Alojamiento
Academia de idiomas
Ingles de negocios
Profesores nativos
Diseño web
Turismo

Temario

Resumen del curso
Esta escuela comparte algunas de las instalaciones con Hove College, ofreciendo servicios al estudiante inmejorables y con la posibilidad de ofrecer cursos de Diseño Web, Viajes y Turismo y Tecnología en Informática.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel intermedio.


Temario completo de este curso

CURSOS
Inglés General (15 lecciones)
Inglés General (15 lecciones)
Inglés General (20 lecciones)
Inglés General (20 lecciones)
Inglés Intensivo (25 lecciones)
Inglés Intensivo (30 lecciones)
Inglés: Examen de Cambridge (20 lecciones)
Inglés: Examen de TOEFL (25 lecciones)
Inglés: Examen de TOEIC (25 lecciones)
Inglés: Examen IELTS (15 lecciones)
Inglés: Examen IELTS (20 lecciones)
Inglés: Examen IELTS (25 lecciones)
Inglés: Examen IELTS (30 lecciones)
Inglés para negocios (20 lecciones)
Inglés para negocios (25 lecciones)
Inglés para negocios (30 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTO
Familia - Hab. Doble - Alojamiento y Desayuno
Familia - Hab. Doble - Media Pensión
Familia - Hab. Individual - Alojamiento y Desayuno
Familia - Hab. Individual - Media Pensión
Familia - Hab. Individual - Pensión Completa
Familia - Hab. Individual - Sin comidas
Familia Superior - Hab. Individual con baño - Alojamiento y Desayuno
Familia Superior - Hab. Individual con baño - Media Pensión
Piso de estudiantes - Hab. Individual - Sin comidas - Uso de cocina
Residencia de verano - Hab. Individual con baño - Sin comidas - Uso de cocina
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.

LA CIUDAD
Brighton es una ciudad turística de la costa sur de Inglaterra, que ha crecido y prosperado mucho en los últimos años, y en la actualidad es una ciudad elegante y cosmopolita, hogar de artistas, escritores, músicos, actores y celebridades. Rodeada por las bellas colinas de Sussex, Brighton goza de infinidad de atracciones y de un fácil y rápido acceso al campo.
Esta ciudad británica se encuentra a tan sólo 50 minutos en tren del centro de Londres (aproximadamente 75 km). Y en la actualidad muchos británicos que trabajan en el centro de Londres viven en Brighton para mejorar su calidad de vida. El aeropuerto de Gatwick es el aeropuerto internacional más cercano a esta ciudad.
Su "Pier" (muelle) esta perfectamente diseñado para ser un centro de diversión. En este muelle, podrás gozar de varias atracciones de feria con un par de montañas rusas, de algunos pubs donde incluso hacen noches de karaoke y de otros lugares de diversión. El centro de la ciudad tiene mucha vida nocturna y gran número de tiendas y centros comerciales, restaurantes de todo tipo, pubs, etc... Aparte, podrás aprovechar los momentos de sol en una de las playas más famosas del sur de Inglaterra.

LA ESCUELA
La escuela que te ofrecemos se encuentra en el edificio de Medina Villas que está situado en una tranquila zona residencial de Hove (Brighton) pero tan cerca de la playa que se algunas de las aulas tienen vistas a la playa.
Debido a la gran demanda de cursos en Brighton, esta escula ha abierto otra sede localizada en The Drive, en el centro de Hove, cercano a la zona comercial, con sus modernos cafés y bares a solo 5 minutos a pie desde el edifico principal.
La escuela ofrece a sus estudiantes unas instalaciones magníficas contando con un atractivo y amplio jardín donde en verano se puede disfrutar de los más divertidos y deliciosos asados al aire libre, ambos edificios de la escuela cuentan con iluminadas, confortables y bien acondicionadas aulas para dar clase, recientemente se ha modernizado la sala de ordenadores con 25 puestos, también cuenta con conexión a Internet y acceso inalámbrico, en sus dos edificios podrás disfrutar de una agradable cafetería donde se sirven bebidas y comidas en los descansos.
Aparte, esta escuela comparte algunas de las instalaciones con Hove College, ofreciendo unos servicios al estudiante inmejorables y con la posibilidad de ofrecer cursos de Diseño Web, Viajes y Turismo y Tecnología en Informática.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares