Curso de Inglés en Brighton, Inglaterra

Eurolingua Study
En Brighton (Inglaterra)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Brighton (Inglaterra)
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

¿Quieres aprender inglés? ¿Te interesaría realizar una formación intensiva? El Curso de Inglés en Brighton, Inglaterra, organizado por Eurolingua, te propone un aprendizaje completo en la bella ciudad del sur de Inglaterra. Es una oportunidad estupenda para adquirir un alto nivel de inglés, apto para presentarte a exámenes de nivel, mejorar tus competencias en el trabajo o buscar un empleo en el que desempeñes la labor de hablar en lengua inglesa. También te habilita para emprender una aventura laboral en un país de habla inglesa. El curso de inglés en Brighton, está orientado a personas que deseen aprender o mejorar sus conocimientos en el idioma inglés. La edad mínima para acceder al curso es de 18 años, pudiendo rebajar la edad a 16 años en épocas de temporada baja. La formación se llevará a cabo en la escuela EC Brighton, situada enfrente del Brighton Pier (el Muelle de Brighton) y cerca del emblemático Royal Pavilion (Pabellón Real). El centro educativo está perfectamente equipado para la enseñanza. Dispondrás de zona de ordenadores, acceso gratuito a Internet, una biblioteca y hasta 20 aulas para trabajar sólo o en grupo. Brighton es una zona turística con una gran actividad de ocio. Estarás a tan sólo 50 minutos de Londres si viajas en tren hasta allí.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Brighton
East Sussex, Inglaterra
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Competencia lectora
Competencia comunicativa
Comprensión escrita y oral
Expresión escrita y oral
Gramática inglesa
Vocabulario inglés
Pronunciación inglesa
Uso de tiempos verbales
Expresar opiniones e ideas
Uso correcto de adjetivos
Pronombres personales

Temario

El curso de Inglés en Brighton, Inglaterra gestionado por Eurolingua te ofrece la posibilidad de realizar un curso intensivo para mejorar tus conocimientos en el idioma inglés. Podrás decidir el número de semanas que desees de clases. Aprenderás ingles a la vez que conocerás una de las ciudades más interesantes del Reino Unido. ]

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares