Curso de Inglés en Brighton, Inglaterra

Curso

En Brighton (Inglaterra)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Brighton (Inglaterra)

  • Duración

    2 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.
¿Quieres aprender inglés? ¿Te interesaría realizar una formación intensiva? El Curso de Inglés en Brighton, Inglaterra, organizado por Eurolingua, te propone un aprendizaje completo en la bella ciudad del sur de Inglaterra. Es una oportunidad estupenda para adquirir un alto nivel de inglés, apto para presentarte a exámenes de nivel, mejorar tus competencias en el trabajo o buscar un empleo en el que desempeñes la labor de hablar en lengua inglesa. También te habilita para emprender una aventura laboral en un país de habla inglesa. El curso de inglés en Brighton, está orientado a personas que deseen aprender o mejorar sus conocimientos en el idioma inglés. La edad mínima para acceder al curso es de 18 años, pudiendo rebajar la edad a 16 años en épocas de temporada baja. La formación se llevará a cabo en la escuela EC Brighton, situada enfrente del Brighton Pier (el Muelle de Brighton) y cerca del emblemático Royal Pavilion (Pabellón Real). El centro educativo está perfectamente equipado para la enseñanza. Dispondrás de zona de ordenadores, acceso gratuito a Internet, una biblioteca y hasta 20 aulas para trabajar sólo o en grupo. Brighton es una zona turística con una gran actividad de ocio. Estarás a tan sólo 50 minutos de Londres si viajas en tren hasta allí.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Brighton (Inglaterra)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Idioma inglés
  • Inglés
  • Gramática inglesa
  • Competencia comunicativa
  • Vocabulario inglés
  • Expresión escrita y oral
  • Pronunciación inglesa
  • Comprensión escrita y oral
  • Uso de tiempos verbales
  • Expresar opiniones e ideas
  • Uso correcto de adjetivos
  • Pronombres personales
  • Competencia lectora

Temario

El curso de Inglés en Brighton, Inglaterra gestionado por Eurolingua te ofrece la posibilidad de realizar un curso intensivo para mejorar tus conocimientos en el idioma inglés. Podrás decidir el número de semanas que desees de clases. Aprenderás ingles a la vez que conocerás una de las ciudades más interesantes del Reino Unido. ]

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Inglés en Brighton, Inglaterra

Precio a consultar