Curso de Inglés en Brisbane

Eurolingua Study
En Brisbane (Australia)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Brisbane (Australia)
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

¿Te gustaría aprender inglés en Australia? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo en Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia, gracias al curso que te presentamos en Emagister gestionado por Eurolingua.Podrás elegir entre un curso de inglés general, intensivo, de preparación para los exámenes de Cambridge o IELTS. El primer día de clase se te haría una prueba de nivel para adecuarte a la clase que se adaptara más a tus conocimientos. Las clases combinarán momentos destinados a la enseñanza de la gramática y la adquisición de vocabulario, otros de lectura comprensiva o reading comprehension, listening o ejercicios de audio y de conversación, que ayudarán a que ganes vocabulario, mejores la pronunciación y ganes confianza en el idioma anglosajón. Los profesores, todos nativos, no solo te transmitirán los aspectos más importantes de la lengua, sino también de la cultura australiana.La edad mínima para acceder al programa es de 18 años. Podrás elegir entre vivir con una familia con media pensión, por lo que tendrás una inmersión total en la lengua y la cultura, o en un apartamento individual para gozar de más independencia e intimidad. Alguno de los cursos tiene fechas de comienzo específicas, estancias mínimas u otra característica. Si estás interesado, no dudes en pedir más información al centro a través de Emagister.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Brisbane
Queensland, Australia
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Grammar
Gramática
Listening
Audio
Conversción
Speaking
Present simple
Present perfect
Present continuos
Past simple
Future simple
Phrasal verbs
Conditional
Modals
Vocabulario

Temario



Temario completo de este curso

Grammar/gramática
Reading comprehension/ lectura comprensiva
Listening/ audio
Speaking/ conversación

CURSOS
Categoría: Adultos
Edad minima: 16 años
Inglés General (20 lecciones)
Inglés General especial MEC (20 lecciones)
Inglés Intensivo (35 lecciones)
Inglés: Examen de Cambridge (35 lecciones)
Inglés: Examen IELTS (35 lecciones)
Inglés para negocios (35 lecciones)


]

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares