Curso de Inglés en Cambridge

Language Division Bohemia Viajes
En Madrid

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El colegio de Eurocentres Cambridge es miembro de ENGLISH UK, de EAQUALS y está reconocido por el British Council. Colegio preparador y examinador oficial de la Universidad de Cambridge. El edificio está construido específicamente como escuela y cuenta con 20 aulas, un amplio recibidor, una cafetería y una bella terraza. El centro dispone además de una conexión a internet wifi y está a 15 minutos a pie del casco histórico de esta ciudad universitaria.

La duración mínima de los cursos es de 2 semanas, pudiendo alargarse tanto como el alumno quiera. Se ofrecen también semestre y año académico (de 24, 36 ó 48 semanas).

Las fechas de inicio son flexibles, pudiendo el alumno incorporarse a un curso todos los lunes de cada mes. La media de alumnos por clase es de 10, siendo 14 el máximo permitido. Los profesores son nativos y están altamente cualificados.

El alojamiento es en familia anfitriona cuidadosamente escogida por la escuela, con habitación individual y media pensión, a una distancia del colegio de 20/30 minutos en transporte público. El estudiante también puede optar por una residencia de estudiantes con habitación individual y baño privado, a 10 minutos a pie del colegio, pero para ello se requiere una edad mínima de 18 años.

Para los ratos de ocio el colegio organiza diversas actividades como deportes, fiestas, barbacoas, paseos en "punt" (o góndola inglesa) por el río Cam, salidas nocturnas a teatros locales, y visitas a museos. Se organizan también salidas semanales a teatros de Londres y excursiones de 1 día a todos los lugares más populares de Reino Unido, así como salidas de fin de semana a Edimburgo, Bath, París y Ámsterdam.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Duque de Sesto, 50, 28009, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se admiten principiantes (nivel 0). Edad mínima para realizar un curso de 16 años. Nivel de B1-B2 para los cursos de inglés comercial. Nivel mínimo de B1 para los cursos de preparación al IELTS /FCE. Nivel mínimo de B2- para los cursos de preparación al PTE. Nivel mínimo de B2 para los cursos de preparación al CAE. Nivel mínimo de C1- para los cursos de preparación al CPE.

· Titulación

Exámenes reconocidos por la Universidad de Cambridge. PTE, FCE, CAE, CPE, IELTS

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

UN LOGRO HISTÓRICO: Estamos orgullosos de anunciar que, según los resultados de la inspección del British Council, Eurocentres es el mejor grupo de escuelas de idiomas del Reino Unido.

Opiniones

L

13/05/2015
Lo mejor Mi experiencia en Cambridge fue única, y me sirvió para mejorar mi inglés y para enriquecer mi curriculum. Las clases son siempre dinámicas y la metodología de aprendizaje es muy eficiente. Fue una gran experiencia que me permitió relacionarme con personas de todas partes.

A mejorar SIn quejas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S

13/06/2014
Lo mejor Hice este verano un curso Intensivo en Cambridge con una duración de cuatro semanas y me ayudó mucho a ganar en seguridad y soltarme a la hora de hablar inglés. Las clases fueron muy amenas y el personal del colegio es muy profesional. Me animé a seguir estudiando para conseguir mi examen de Cambridge. ¡Gracias!

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Ingles general
Inglés comercial
Preparación IELTS
Preparación FCE
Preparación CAE
Preparación CPE
Preparación PTE
Inglés básico
Inglés intermedio
Inglés avanzado
Inglés conversación
Inglés comprensión
Inglés hablado
Inglés escrito
Inglés para jóvenes
Inglés para adultos
Inglés para niños
Inglés intensivo

Profesores

Profesores nativos
Profesores nativos
equipo docente altamente cualificado

Temario

Este curso consta de tres modalidades:

-Curso Básico (20): 20 lecciones a la semana de 50 minutos de inglés general a la semana: gramática, vocabulario, conversación, comprensión auditiva, lectura, escritura.
(También pueden destinarse las 20 lecciones a la preparación del IELTS a tiempo completo).

-Curso Intensivo (25): 20 lecciones a la semana de 50 minutos de inglés general + 5 lecciones adicionales de "language activation" (enfocadas a la comunicación", o inglés comercial, o preparación al IELTS, o preparación al PTE.
(También pueden destinarse las 25 lecciones a la preparación del IELTS a tiempo completo).

-Curso superintensivo (30): 20 lecciones a la semana de 50 minutos de inglés general + 10 lecciones adicionales de "language activation" (enfocadas a la comunicación), o preparación al IELTS, o preparación al FCE/ CAE/ CPE.
(También pueden destinarse las 30 lecciones a la preparación del IELTS a tiempo completo).

Todos los cursos disponen de sesiones semanales de estudio personal supervisado.

Información adicional

Presupuesto gratuito sin compromiso y financiación del viaje (vuelos, seguro médico y de cancelación, traslado al alojamiento desde el aeropuerto, etc.).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares