Curso de inglés en Cambridge en la Escuela EC

Eurolingua Study
En Cambridge (Inglaterra)

220 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Cambridge (Inglaterra)
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    1 Semana
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Si deseas mejorar tu nivel de inglés, ahora tienes la oportunidad de aprender en Inglaterra y disfrutar de una estancia agradable empapándote de la cultura británica y de su lengua. Este curso que te presenta emagister.com es perfecto para ti. Impartido y avalado por la experiencia del la Escuela EC, el curso de Inglés en Cambridge mejorará tus habilidades lingüísticas y te abrirá multitud de puertas tanto a nivel profesional como personal y al mismo tiempo dentro del territorio nacional e internacional.


Esta acción formativa posee una metodología de carácter presencial en Cambridge. Los profesores que imparten la lengua son nativos, de esta manera tu pronunciación y tu fluidez en el inglés oral se verán incrementadas. Esta actividad posee un total de 20 horas distribuidas en una semana de duración.


En este curso podrás aprender sobre: tiempos verbales, formulación de preguntas, vocabulario y fórmulas de cortesía. También aprenderás: a redactar correctamente en inglés, aumentarás el nivel de comprensión lectora, y mejorarás tu inglés oral, otros muchos conocimientos de gran relevancia. Si necesitas cualquier información adicional o estás interesado en matricularte en esta formación, pulsa el botón y emagister.com te pondrá en contacto con el centro de estudios.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Cambridge
Cambridgeshire , Inglaterra
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Inglés
Ingles oral
Inglés escrito
Comprensión lectora en Ingles
Comprensión oral en inglés
Cultura británica
Inglés británico
Pronunciación en inglés
Fonética inglesa
Gramática inglesa
Vocabulario en inglés
Vocabulario británico
Inglés Fluido
Inglés avanzado
Ingles medio
Inglés básico

Profesores

A consultar con el centro
A consultar con el centro
Eurolingua

Temario

Inglés auténtico

Usando un estupenda metodología didáctica, aprenderá cómo el inglés es utilizado en situaciones cotidianas de la vida real.

Al centrarnos en las habilidades de redacción, lectura, expresión y comprensión, tendrá la posibilidad de practicar sus habilidades conversacionales. Mejorará también su gramática y pronunciación, aprenderá más expresiones e incrementará su vocabulario.

Aprenda el inglés que necesita para alcanzar sus objetivos. Hágase entender y mejore su eficacia.

Mejore su “tiempo de procesamiento”

Tiempo de procesamiento: el tiempo que se tarda en escuchar, entender y responder en inglés. En nuestro curso de inglés general, reducirá su tiempo de procesamiento, lo que le permitirá responder con mayor rapidez y mejorar su fluidez.

Clases temáticas

Cada clase que reciba se centrará en una cuestión o tema específico. Los conocimientos lingüísticos y gramaticales se enseñan en el contexto de este tema y sirven para ayudarle a aplicar todo lo que ha aprendido de manera natural. En pocas palabras, aprenderá el inglés correcto que se utiliza en situaciones específicas.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares