Curso de Inglés en Dublín - Temple Bar

Curso

En Dublin (Irlanda)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Dublin (Irlanda)

  • Inicio

    Fechas a elegir

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.
Los cursos de inglés impartidos en Temple Bar, en Dublín, te proporcionarán una experiencia única para aprender inglés y abrirte nuevas oportunidades en el mundo laboral, ya que actualmente el inglés es una condición indispensable para encontrar trabajo. La edad mínima para participar en estos cursos propuestos por Emagister.com es de 16 años, y puedes escoger el que más se adecua a tus necesidades. Ofrecen cursos de inglés general, cursos de inglés general especial MEC, inglés intensivo, cursos de preparación para los exámenes de Cambridge, para los exámenes IELTS e incluso cursos de inglés para negocios. Por lo que respecta al alojamiento, dispones de varias opciones. Tienes la posibilidad de alojarte con una familia, disponer de habitación individual y elegir la pensión que prefieras (media pensión o alojamiento y desayuno). Si lo prefieres, puedes instalarte en una residencia, con una habitación individual y también escogiendo si quieres tener uso de la cocina o media pensión. Dublín es el principal centro cultural de Irlanda. La zona Temple Bar, donde se encuentra el centro, tiene una vida nocturna muy activa, y es frecuentada por turistas de todo el mundo. Además, es una ciudad que dispone de una amplia red de transportes, por lo que te podrás mover sin problema para visitar las joyas de esta ciudad irlandesa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Dublin (Irlanda)

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés para los negocios
  • Exámenes inglés
  • Inglés
  • Inglés para adultos
  • Inglés intensivo
  • Inglés en Dublín
  • Inglés para Negocios
  • Preparación examen cambridge
  • Nivel Intermedio de Inglés
  • Examen IELTS
  • Inglés general especial MEC
  • Alojamiento con familia
  • Alojamiento en residencia
  • Ingles general

Temario

Resumen del curso
Dublín es el principal centro cultural de Irlanda. La zona Temple Bar ocupa un lugar importante en la noche dublinesa y es frecuentada por turistas de todo el mundo.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel intermedio.


Temario completo de este curso

CURSOS
Categoría: Adultos
Edad Mínima: 16 años
Inglés General (20 lecciones)
Inglés General (27 lecciones)
Inglés General especial MEC (20 lecciones)
Inglés Intensivo (35 lecciones)
Inglés: Examen de Cambridge (35 lecciones)
Inglés: Examen IELTS (35 lecciones)
Inglés para negocios (35 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTO
Familia - Hab. Individual - Alojamiento y Desayuno
Familia - Hab. Individual - Media Pensión
Residencia - Hab. Individual - Media Pensión
Residencia - Hab. Individual - Sin comidas - Uso de cocina
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.



La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Información adicional

LA CIUDAD
Dublín data sus orígenes en el Siglo X a partir del asentamiento vikingo An Dubh Linn (Pozo Negro) y del asentamiento Celta Áth Cliath (Vado Cañizo). Después de la invasión de los normandos, Dublín sustituyó a Hill of Tara como capital de Irlanda centrando su poder en el Castillo de Dublín hasta la independencia obtenida frente al imperio inglés.
En los últimos años la infraestructura de Dublín ha cambiado inmensamente. Su red de trenes DART (palabra inglesa que significa flecha) primero y la de tranvías recientemente. Este cambio en sus redes han permitido a la ciudad tener un sistema de transporte adecuado a las necesidades de una ciudad europea moderna.
Dublín es el principal centro cultural de Irlanda. La zona Temple Bar ocupa un lugar importante en la noche dublinesa y es frecuentada por turistas de todo el mundo. Dublín es el origen de prominentes artistas como James Joyce, Oscar Wilde y Samuel Beckett entre otros.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Inglés en Dublín - Temple Bar

Precio a consultar