Curso de Inglés en Estados Unidos - Boston

Curso

En Boston (Estados Unidos)

467 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Boston (Estados Unidos)

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Boston (Estados Unidos)
Ver mapa
Boston

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Bienvenido a Boston

Boston atesora el orgullo de ser la cuna de la independencia americana. Siendo una de las ciudades más antiguas de Norteamérica, se dice que, en sus calles, se respira un aire europeo, por lo que muchos estudiantes eligen esta ciudad para realizar alguno de los cursos de inglés en Boston que ofrecemos y así sentirse como en casa. De hecho, posee lo mejor de los dos lados del charco: es una ciudad encantadora que se explora mejor a pie pero que a la vez cuenta con todas las ventajas y comodidades de la vida moderna americana.

Boston es uno de los destinos principales que los turistas no dudan en visitar cuando viajan a los Estados Unidos y, con más de 50 universidades, es también el mayor centro académico del mundo, motivo por el cual, entenderás su prestigio como destino para aprender inglés con alguno de los cursos que las escuelas de idiomas ofrecen. Si quieres aprender inglés en un ambiente estudiantil único, no dudes que Boston es la ciudad que andas buscando para conseguirlo.

Esta acogedora ciudad siempre ofrece algo para todos los gustos. Hay tanto que hacer en Boston que tendrás dificultades para abarcarlo todo. ¿Por qué no empezar viendo la ciudad desde un crucero por el puerto? O si prefieres tener un recuerdo memorable, ¿por qué no ir a ver las ballenas? Pero si lo que prefieres es conocer la antigua y completa historia de la ciudad, únete a las excursiones gratuitas con guía que ofrece 'Freedom Trail'. Siguiendo esta línea cultural, puedes continuar empapándote de más detalles en cualquiera de los numerosos museos repartidos por la ciudad. De entre ellos, destaca el Museo de Bellas Artes de Boston, situado en primera línea mundial en lo que a museos se refiere. Ya sea de día como de noche, Boston será para ti una experiencia inolvidable para realizar uno de los cursos de inglés en Boston que te proponemos.

Escuela de inglés en Boston

Kaplan

Nuestra Escuela de Boston, está ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad. Cerca de quaint Haymarket area, el distrito financiero y el Edificio del Gobierno. En las inmediaciones hay un fácil acceso a líneas de metro y autobuses. Nuestra Escuela es accesible desde cualquier punto de la ciudad. La Escuela ofrece instalaciones modernas y de primera calidad. Aulas audiovisuales con más de 25 TV y VCRs, dos salas de informática con más de 20 ordenadores, una tercera sala con acceso a Internet para estudiantes internacionales y biblioteca de amplio repertorio y material autodidáctico.

Curso Intensivo

  • Número de lecciones por semana: 20
  • Duración de cada lección: 45
  • Máximo número de estudiantes por clase: 15
  • Matrícula: 87
  • Internet: Si

Precio (Euros)

2 semanas 467

3 semanas 701

4 semanas 934

cada semana extra 222

Información adicional

Información sobre el precio: Precio (Euros) 2 semanas 467 3 semanas 701 4 semanas 934 cada semana extra 222

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Inglés en Estados Unidos - Boston

467 € IVA inc.