Curso de Inglés en Londres - Highgate

Eurolingua Study
En Londres (Inglaterra)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Londres (Inglaterra)
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Esta formación viene a enriquecer la oferta de cursos de emagister.com en el segmento de la lengua inglesa. ¿Quieres aprender inglés de la manera más divertida? ¿Te gustaría tener una experiencia inolvidable? Ahora tienes la oportunidad de aprender inglés gracias a los cursos que te ofrece el centro de formación Eurolingua. Si deseas conocer todos los detalles de estos aprendizaje no dudes en seguir leyendo esta descripción.El curso se imparte de manera presencial en la ciudad de Londres, donde podrás adquirir los conocimientos de primera mano, viviendo el día a día hablando inglés. El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en desarrollarse y aprender sobre la materia en cuestión.La escuela de idiomas Eurolingua tiene como objetivo que aprendas la lengua inglesa de la manera que más te convenga. Desde las preciosa ciudad de Londres, podrás realizar cursos de inglés general, especial MEC, intensivo, vacacional, preparación examen Cambridge, examen IELTS, para arte y diseño, negocios, profesores y turismo. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Londres
London, Inglaterra

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Administración y obras públicas
Inglés
Inglés en Londres
Ingles general
Inglés general especial MEC
Inglés intensivo
Inglés vacacional
Inglés: Examen de Cambridge
Inglés: Examen IELTS
Inglés para Arte y Diseño
Inglés para Negocios
Inglés para profesores
Inglés para turismo

Temario



CURSOS
Inglés General (15 lecciones)
Inglés General (20 lecciones)
Inglés General (20 lecciones)
Inglés General especial MEC (15 lecciones)
Inglés General especial MEC (20 lecciones)
Inglés General especial MEC (20 lecciones)
Inglés Intensivo (28 lecciones)
Inglés vacacional (15 lecciones)
Inglés vacacional (20 lecciones)
Inglés: Examen de Cambridge (20 lecciones)
Inglés: Examen de Cambridge (28 lecciones)
Inglés: Examen IELTS (20 lecciones)
Inglés para Arte y Diseño (28 lecciones)
Inglés para negocios (28 lecciones)
Inglés para profesores (TEFL) (26 lecciones)
Inglés para Turismo (28 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares