Curso de inglés en Malta

Sprachcaffe Language Plus
En Pembroke (Malta)
  • Sprachcaffe Language Plus

Precio a consultar

Cuando pienso en Sprachcaffe, lo recuerdo con alegría. Si tuviera que realizar un viaje de idiomas de nuevo, elegiría el mismo centro sin lugar a dudas. Y eso es por la experiencia que he tenido con ellos en Pembroke. El primer contacto en ...

LA OPINIÓN DE Stanislav
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Pembroke (Malta)
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Con Sprachcaffe hablarás inglés un idioma que hoy en día es indispensable porque es el idioma global de comunicación por excelencia.

Al menos 75 países del mundo lo tienen como el idioma oficial o de status especial. Un cuarto de la población mundial habla inglés. Hay más de 375 millones de personas que lo hablan como primer idioma y 750 millones que lo hacen como idioma extranjero. Es el idioma más importante para los negocios internacionales.

Los cursos de inglés en Malta son la excusa perfecta para aprender el idioma mientras disfrutas de unas pequeñas vacaciones. Tienes posibilidad de una gran diversidad de cursos: estándar, intensivo, súper intensivo, larga duración, etcétera. Una experiencia única en un ambiente internacional y en un lugar idílico conocido como "la isla del sol".

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Pembroke
Alamein Road St. Julians, Pembroke PBK 1776 Malta , 1776, Malta, Malta

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso va dirigido a estudiantes, becarios Mec y profesionales que quieran seguir aprendiendo inglés y mejorando todas las destrezas como listening, writing...para los niveles básicos, intermedio y avanzado.

· ¿A quién va dirigido?

Curso para adultos a partir de 18 años.

· Requisitos

Tener más de 18 años. Para los menores de 18 hay programas especiales, pregunta por ellos.

Opiniones

K

01/12/2015
Lo mejor Combinar estudios y pasarlo bien al mismo tiempo, no es nada fácil. He tenido muchas experiencias en diferentes escuelas de idiomas y puedo afirmar que ninguna cumplió con mis expectativas. Sin embargo, puedo asegurar que es posible, ya que tuve la oportunidad de pasar un par de meses en Sprachcaffe Language Plus en Malta, y fue una de las experiencias lingüísticas más ricas que jamás haya tenido. En primer lugar, la ubicación de la escuela es agradable y conveniente, ya que está rodeada de mucha naturaleza y está a muy cerca de todo lo que se pueda necesitar, como tiendas, bancos, supermercados, farmacias, centros comerciales, playas, centros de entretenimiento y también el distrito nocturno, como también cerca del transporte para moverte a diferentes zonas de la ciudad. Además, la arquitectura de la escuela es única, ya que solía ser una base militar británica en la época colonial. El edificio original se conserva muy bien, y las instalaciones se acomodan muy bien a las necesidades de una escuela de idiomas internacional. Las salas están muy bien equipadas, con mucha luz. El ambiente me recordó a mi hogar. Recomiendo pasar un par de semanas o meses en Malta, ya que es el cielo en la tierra, estudiar inglés en esta escuela para poder mejorar tu inglés al mismo tiempo, es una aventura idílica e inolvidable.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

01/09/2015
Lo mejor Soy Maren de Alemania, tengo 21 años de edad. Reservé un curso estándar y un piso compartido por dos semanas en Malta. ¡Fue increíble y el tiempo fue genial! Aunque en la escuela yo odiaba el inglés, las clases en Sprachcaffe fueron muy divertidas. En Sprachcaffe puedes hablar mucho y también aprender la gramática. No tienes miedo a equivocarte porque todos los estudiantes de la clase están en tu mismo nivel. Lo que me gusta es el multiculturalismo porque también puedes aprender algunas cosas de otros países y sus culturas. Debo decir que en el tiempo que yo estuve en Malta había muchos alemanes. Después de las clases puedes relajarte en una gran piscina, ir en algunos viajes, que son ofrecidos por la escuela de idiomas o visitar la isla por tu cuenta. El domingo hice un viaje en el barco 'Fernandes' y fue increíble. Nos llevaron a la Laguna Azul en Comino y Gozo. ¡Pudimos saltar desde el barco al agua! Fue divertido y realmente puedo recomendar este viaje. ¡Fueron unas vacaciones increíbles! Todo el mundo es tan amable que puedes conocer fácilmente la gente, hacer amigos y ¡las fiestas son fantásticas!

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S

01/07/2014
Lo mejor Cuando pienso en Sprachcaffe, lo recuerdo con alegría. Si tuviera que realizar un viaje de idiomas de nuevo, elegiría el mismo centro sin lugar a dudas. Y eso es por la experiencia que he tenido con ellos en Pembroke. El primer contacto en Malta con Sprachcaffe fue el autobús de recogida que nos llevó a la familia de acogida, por lo que me hizo entender la preocupación que se tiene por los estudiantes. Durante mi estancia con la familia, me di cuenta de que la elección de las mismas se hace bajo un buen proceso de selección. Ellos fueron extraordinariamente amables y siempre estaban listos para hablar y darme unas nociones sobre cómo eran las formas de pensar en Malta y su cultura. Lo que además de esto me terminó de conquistar fue el encanto del lugar y del personal, las islas son maravillosas, especialmente la majestuosidad de Blue Lagoon. Por otro lado, el hecho de que la escuela fuera una antigua base militar, fue de gran interés para mí. Después, conocer gente que está tan implicada con su trabajo, me hizo sentir como en casa. Además, me cambié el nivel mientras estuve allí y la escuela no puso ningún problema por ello. Tuve también un gran profesor (si no me equivoco, se llama Jason), que se preocupaba por los estudiantes y tiene un toque humano increíble. Todo ello, convirtió las clases en algo maravilloso. Me gustaría decirle alguna vez que gracias por su energía y dedicación, fue todo un placer tener clases contigo. Así, lo que más me gusta de Sprachcaffe es su filosofía, su desarollo como empresa global. Teniendo en cuenta el número de escuelas y la variedad de idiomas que puedes aprender, creo que es una buena elección para tener tu curso en el extranjero con ellos. Si piensas en tener clases de inglés, conocer gente y un lugar paradisíaco, elige la escuela de Sprachcaffe Malta.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Gramática
Speaking
Listening
Preparación de exámenes
Ingles de negocios
Idiomas en el extranjero
IELTS
FCE
CAE

Profesores

Profesor Equipo
Profesor Equipo
docente

Temario

Curso estándar : Alojamiento en apartamento estándar en habitación doble.

20 lecciones por semana. Lecciones de 45 minutos.

Nuestra escuela se encuentra en la zona más tranquila de San Julian, tiene 23 aulas interiores y 6 al aire libre.

Los apartamentos cuentan con piscina, restaurante, jardines y un montón de comodidades para que disfrutes de tu estancia con nosotros, al mismo tiempo que aprendes inglés.

El precio incluye curso y alojamiento sin régimen de comidas.