Tarifa plana 50 euros/mes.

Curso de Inglés con Mil Palabras

CCC Centro de Estudios - Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

¿Te gustaría aprender inglés de un modo práctico, sencillo y en muy poco tiempo? ¿Quieres probar un nuevo método que ya ha triunfado en todo el mundo? Si has respondido afirmativamente a estas cuestiones, entonces debes considerar la realización de este curso diseñado por el centro de estudios CCC. Aprende el inglés con mil palabras.

Recientes estudios financiados por el Gobierno de los Estados Unidos arrojan las siguientes cifras: Un 90% del inglés que se habla está formado por no más de mil palabras. Con esta esencia nace este curso que te capacitará en la lengua inglesa, en base al aprendizaje, de un modo progresivo y creciente en dificultad, de 1000 palabras. El curso está apoyado en 20 manuales, cada uno con un número de palabras a interiorizar y dominar, y que con sólo 1 o 2 horas al día, serán más que suficientes para ganar soltura. Todo ello positivando el avance práctico del alumno, en el que se irán realizando una serie de ejercicios para ir poniendo a prueba los conocimientos adquiridos hasta el momento.

Éste es un curso de modalidad a distancia (el centro de estudios te enviará a tu hogar todo el material didáctico), que podrás completar a tu ritmo y con total flexibilidad horaria. Contarás con un material docente de calidad, repleto de información útil y multitud de ejemplos prácticos, así como la posibilidad de hacer llegar todas tus cuestiones a un tutor personalizado. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
¿Qué distingue a este curso sobre los demás?

La metodología del curso de inglés a distancia es muy sencilla. Sólo hay que seguir 20 precisos manuales.
Está demostrado que si el alumno dedica entre 1 y 2 horas al día, en 20 semanas consigue manejar las 1000 palabras que forman el 92% de inglés que se habla, tanto en la vida personal como profesional.

¡Clases por Internet, si lo deseas!
En las clases virtuales dell Campus, puedes hablar en directo con los profesores. También puedes ver las clases ya grabadas.

Titulación: -Diploma CCC- Una vez finalizado el Curso de Inglés “El Inglés con Mil Palabras” recibirás el diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso. Además, desde Maurer Institute en San Antonio USA, el propio Profesor Maurer, expedirá un certificado en Inglés que acredita la realización y superación del método. Podrás solicitar también el Certificado de Inglés donde se especifican las horas del curso y el temario detallado

Opiniones


02/03/2015
Lo mejor Un curso de inglés que recomendaría a todos los interesados en realizar una formación a distancia, por la comodidad y flexibilidad horaria que permite. El profesorado siempre está disponible para resolver cualquier duda, y el temario me está pareciendo excelente, muy sencillo de entender y completo al mismo tiempo. El precio también es un punto positivo del curso.

A mejorar Nada negativo a destacar, es un curso muy recomendable en todos los sentidos.

Curso realizado: Noviembre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

15/05/2014
Lo mejor Ha sido un curso eminentemente práctico, en el que tenía que conversar día a día y ¡sólo utilizando mil palabras! Más que suficiente para haber mejorado con mi inglés de manera exponencial. A mí me ha servido de mucho y recomiendo a todo el mundo este curso.

A mejorar .

Curso realizado: Febrero 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

15/05/2014
Lo mejor Ha sido un curso eminentemente práctico, en el que tenía que conversar día a día y ¡sólo utilizando mil palabras! Más que suficiente para haber mejorado con mi inglés de manera exponencial. A mí me ha servido de mucho y recomiendo a todo el mundo este curso.

A mejorar .

Curso realizado: Febrero 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

15/05/2014
Lo mejor Estoy muy contento con este curso. He tenido total flexibilidad horaria para mis estudios y esto, para la gente que estamos constantemente viajando, es un aspecto muy positivo. En lo que a mí respecta, he podido aprovechar, estudiando, todo el tiempo que antes perdía esperando en el aeropuerto. Recomiendo mucho este curso y su modalidad de estudio.

A mejorar .

Curso realizado: Mayo 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

15/05/2014
Lo mejor Ha sido un curso GENIAL que me ha servido para aprender inglés de un modo alternativo, sencillo y práctico. En todo momento he sentido un respaldo por parte del profesorado, que eran partícipes de mis avances.

A mejorar .

Curso realizado: Mayo 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Pronunciacion
Verbos irregulares inglés
Artículos
Uso de tiempos verbales
Comprensión lectora
Comprensión oral

Temario

El Inglés con Mil PalabrasCon este curso aprenderás en poco más de 20 semanas a utilizar las 1.000 palabras necesarias para comunicarte en inglés, tanto para la vida de cada día como para el trabajo

- Temario

Lección 1.
El alfabeto y las vocales: Pronunciación correcta. La oración. Formulación y comprensión. Los pronombres personales. La palabra “the”: Significado y aplicaciones. El verbo. Terminaciones dependientes de la persona. Reglas y aplicaciones.

Lección 2.
El plural. Su formación y excepciones. Los adjetivos posesivos. Los artículos indefinidos frecuentes: Casos singular y plural. Los artículos definidos: Significado y aplicaciones, casos singular y plural. El verbo “to be”. Importancia, significado y aplicaciones.

Lección 3.
Las oraciones interrogativas en tiempo presente. El uso de “do” y “does”. Las palabras esenciales para formular oraciones interrogativas. Las oraciones negativas en tiempo presente. El uso de la palabra “not”.

Lección 4.
El verbo “to have”. Significado y aplicaciones. Los números cardinales. Formación de cantidades. Los números ordinales. La formación de fechas. La formación de oraciones para indicar la hora, afirmativas e interrogativas.

Lección 5.
El tiempo pasado simple. Formación de la terminación de los verbos según su naturaleza. El caso interrogativo en tiempo pasado. El uso de la palabra “did”. El caso negativo en tiempo pasado. El uso de la palabra “not”. Las contracciones. Aplicaciones.

Lección 6.
El tiempo futuro. El uso de la palabra “will”. El caso negativo en tiempo futuro. El caso interrogativo en tiempo futuro.

Lección 7.
El participio en tiempo presente simple. El caso negativo en participio presente. El caso interrogativo en participio presente.

Lección 8.
Los adjetivos comparativos. La formación de comparaciones: tan-como, más-que, el-más y sus excepciones.

Lección 9.
Cómo dar órdenes. Los posesivos con apóstrofe. Los pronombres objetivos.

Lección 10.
Las oraciones con dos verbos (I). Las expresiones idiomáticas (I).

Lección 11.
Las oraciones con dos verbos (II). Las expresiones idiomáticas (II).

Lección 12.
Las oraciones condicionales. Las expresiones idiomáticas (III).

Lección 13.
Los adverbios de modo, lugar y tiempo. Los adverbios irregulares. Las expresiones idiomáticas (IV).

Lección 14.
La palabra “would”. Las oraciones condicionales afirmativas, negativas e interrogativas (II). Las expresiones idiomáticas (V).

Lección 15.
El tiempo presente perfecto. Los verbos irregulares I.

Lección 16.
El tiempo presente perfecto negativo e interrogativo. Los verbos irregulares (II).

Lección 17.
El tiempo pasado perfecto afirmativo, negativo e interrogativo. Los verbos irregulares (III).

Lección 18.
El tiempo pasado continuo afirmativo, negativo e interrogativo.

Lección 19.
Los verbos “may” y “might”. “Tag ending”. Los pronombres indefinidos.

Lección 20.
La palabra “any” y sus derivados. Las palabras “either” y “neither”. Las palabras derivadas de “no”: nobody, no one, none, nowhere.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares