Curso de Inglés en Nottingham - University Park

Eurolingua Study
En Nottingham (Inglaterra)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nottingham (Inglaterra)
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

¿Deseas aprender inglés en un ambiente nativo y con la mejor oferta de actividades? Aprende inglés muy cerca de los bosques donde la leyenda de Robin Hood aún sigue viva. Emagister.com añade a su bolsa de cursos de idiomas esta actividad formativa que se desarrolla en la ciudad de Nottingham. Este curso, destinado para un público adulto, tiene una duración mínima de 2 semanas. Aunque en la actualidad diversos estudios demuestran que el alumno comienza a mejorar en el habla y comprensión del idioma a partir de las 3 o 4 semanas de estudio, debido a que es entonces cuando se adapta al nuevo espacio de aprendizaje. El nivel de idioma inicial es evaluado previo a su traslado a Reino Unido y puede ser revisado posteriormente en la escuela de idiomas. Los cursos suelen componerse de unas 40-60 lecciones cada una con una duración entre 45 y 60 minutos. Al finalizar el curso obtendrás un certificado no oficial de asistencia en el nivel que ha sido impartido. ¿Dónde te alojas? ¿Está incluido en el precio? Sí, tu alojamiento estará incluido dentro del precio del curso, podrás alojarte con una familia inglesa o en una residencia. La empresa también puede ofrecerte el desplazamiento desde el aeropuerto de destino hasta la escuela de idiomas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Nottingham
Nottinghamshire, Inglaterra
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Inglés
Inglés cotidiano
Slang
Semántica inglesa
Gramática inglesa
Comunicación oral
Redacción de textos
Lectura de textos en inglés
Cultura inglesa
Fonética
Fonología

Temario

Resumen del curso
Nottingham está situada en una zona de inmensa belleza natural, la cual abarca el Bosque de Sherwood, pueblos con animados mercados y bellos edificios de gran valor histórico, también es hogar de una de las leyendas más famosas del mundo, Robin Hood.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel intermedio.


Temario completo de este curso

CURSOS
Categoría: Jóvenes
Edad Mínima: 10 años
Inglés para Jóvenes (20 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTO

Categoría: Jóvenes
Edad Mínima: 10 años
Residencia -Hab. Individual -Pensión Completa
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.

CIUDAD
La ciudad de Nottingham está situada en el centro de Inglaterra, con fácil acceso a Londres y otras ciudades del Reino Unido como Edimburgo, Manchester, Birminghan, etc... Es una de las ciudades con más estilo del Reino Unido. Situada en una zona de inmensa belleza natural, la cual abarca el Bosque de Sherwood, pueblos con animados mercados y bellos edificios de gran valor histórico, también es hogar de una de las leyendas más famosas del mundo, Robin Hood. Pero Nottingham ofrece más que paisajes y leyendas!
Es una ciudad moderna, también famosa por su vida nocturna, con todo tipo de servicios y posibilidades para las actividades de ocio y culturales: teatros, centros comerciales, restaurantes, centros de deportes, etc... Sus dos universidades le dan un excelente y animado ambiente estudiantil.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares