Curso de Inglés en Perth

Eurolingua Study
En Perth (Australia)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Perth (Australia)
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Necesitas aprender inglés para buscar trabajo y quieres vivir una aventura diferente? Si es así, emagister.com acaba de añadir una nueva propuesta educativa a su catálogo, diseñada por el centro Eurolingua, que te permitirá vivir una experiencia en Perth, una ciudad al oeste de Australia, mientras adquieres destreza en inglés. Al inicio del trayecto de formación, te harán una prueba de nivel, con objeto de ubicarte en la clase que mejor se adapte tus conocimientos. Además, para facilitar tu estancia en esta ciudad te ofrecen la posibilidad de elegir entre hospedarte con una familia, o bien en un hostel. Dentro del amplio abanico de opciones de aprendizaje que oferta el centro, cabría destacar la organización de cursos de inglés general de 20 lecciones, los cursos especiales becados por el MEC, los cursos de inglés intensivo, los cursos de preparación de los exámenes de Cambridge, así como las clases de inglés aplicadas a los negocios. El itinerario de capacitación será impartido por profesores nativos, los cuales repartirán las clases a partir de las 4 áreas fundamentales en la enseñanza idiomática: la gramática, centrándose en los tiempos verbales, los phrasal verbs, los condicionales, las inversiones, adverbios, sustantivación, preposiciones, etc. También se dedicará tiempo la lectura comprensiva o reading comprehension, donde el alumno adquirirá vocabulario y sabrá deducir el significado de las palabras a través del contexto. Igualmente se llevarán a cabo ejercicios de comprensión auditiva y conversación, para que ganes confianza en la lengua y agudices tu oído. Si estás interesado en conocer Australia a la vez que aprendes la lengua y la cultura, no dudes en pedir más información al centro a través de emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Perth
Western Australia, Australia
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Inmersión lingüística
Phrasal verbs
Listening
Reading Comprehension
Speaking
Aprendizaje idioma inglés
Adverbios en inglés
Mejor pronunciación en inglés
Condicionales en inglés
Gramática en inglés
Los determinantes en inglés
Inmersión lingüística en inglés
Preposiciones en inglés
Sustantivación inglesa
Tiempos verbales en inglés

Temario

Gramática/Grammar: tiempos verbales y phrasal verbs, preposiciones, determinantes, pronombres, adverbios, sustantivación, inversiones, condicionales

Lectura comprensiva/Reading comprehension: lectura de textos de distintas temáticas. Aprenderás a deducir el significado de las palabras a través del contexto.

Comprensión auditiva/Listening

Conversación/Speaking: mejorar pronunciación, ganar confianza en la lengua

]

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares