Curso de inglés práctico a distancia

Inglés

Instituto Americano. Formación Profesional a Distancia
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender inglés? Hoy en día, saber inglés es fundamental para encontrar una salida en el mercado laboral. Con este curso que Instituto Americano te ofrece aprenderás a comunicarte en inglés de forma fluida.

El alumno recibe una formación a distancia en la que aprenderás, viendo, oyendo y repitiendo, tal y como aprendiste de pequeño tu idioma. De esta forma dominarás y entenderás las expresiones más usuales del inglés. El curso se divide en 4 unidades didácticas que se reparten en 24 temas. La metodología de estudio está enfocada a las situaciones reales en las que el alumno puede verse expuesto. No es una formación académica y centrada en la gramática, se pretende que adquieras los aspectos prácticos de la lengua inglesa. Además, la modalidad a distancia te permitirá compaginar tus actividades diarias con el aprendizaje del inglés de forma cómoda y flexible. Es un modelo de estudio diferente al de las típicas academias de inglés que pretende ayudarte en las situaciones reales en que necesitas hablar inglés.

Mejora tu nivel de inglés con una formación práctica y se te abrirán muchas puertas en el mundo laboral. Infórmate más sobre el curso a través de Emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Idiomas
Vocabulario
Expresiones
Diálogos
Lengua Inglesa
Situaciones reales
Aspectos Prácticos
Comunicarse en inglés
Expectativas laborales

Temario

El curso se estructura en 4 unidades didácticas que se desarrollan en 24 temas.

- Te centrarás en una cuidada selección de las palabras y expresiones más utilizadas. Para que rápidamente estés desenvolviéndote con comodidad.


- Aprenderás viendo, oyendo y repitiendo, tal y como aprendiste tu propio idioma, con diálogos que te sitúan en conversaciones reales para dominar y entender las expresiones más usuales. Huyendo de enfoques académicos o gramaticales y centrándose en los aspectos prácticos del aprendizaje de un idioma.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares