Curso de Inglés en Sud Africa - Ciudad del Cabo

Quality courses

556 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ciudad del cabo
Descripción

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ciudad del Cabo
Ciudad del Cabo, Johannesburg, Sudáfrica
Ver mapa

Temario

Bienvenido a Ciudad del Cabo

Considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo, Ciudad del Cabo es un paraíso de gran riqueza cultural y humana y un destino único para aprender inglés con uno de nuestros cursos. En sus calles conviven gentes de diversas procedencias y se respira un clima de gran vitalidad. En Ciudad del Cabo se mezclan los rascacielos y los edificios históricos con impresionantes paisajes naturales dignos de admirar, como 'Table Mountain' o 'Lions Head'. Ciudad del Cabo posee una cultura única; un paseo por el 'Victoria and Alfred Waterfront' o por 'Long Street' te permitirán apreciar la naturaleza vibrante de esta increible ciudad mientras estudias inglés con uno de nuestros cursos de inglés en Ciudad del Cabo.

En el centro de la ciudad podrás visitar los 'Company Gardens', el mercadillo de 'Green Market Square' o los bares y restaurantes de 'Long Street' y 'Adderley Street'. Otro de los mayores atractivos de Ciudad del Cabo son sus playas, no sólo por su belleza sino porque, además, son unas de las más seguras para bañarse y sus aguas han sido consideradas como de las más limpias del planeta. No dejes pasar más tiempo y solicita información para uno de nuestros cursos de inglés en Ciudad del Cabo, ciudad espectacular para visitar.

Escuela de inglés en Ciudad del Cabo

International House

Nuestra Escuela en Ciudad del Cabo está estratégicamente situada en la principal calle del céntrico y cosmopolita barrio de Sea Point, muy cerca del Victoria and Alfred Waterfront y de las famosas playas de Clifton y Camps Bay.

Ubicada en un moderno edificio de dos plantas, entre sus instalaciones encontrarás doce aulas totalmente equipadas, una sala de estudio, una biblioteca, dos salas de ordenadores, así como aire acondicionado y conexión Wi-Fi en todo el edificio.

Curso Intensivo - Ciudad del Cabo

  • Número de lecciones por semana: 20
  • Duración de cada lección: 50
  • Máximo número de estudiantes por clase: 10
  • Matrícula: 40
  • Internet: Si

Precio (Euros)

2 semanas 371

3 semanas 556

4 semanas 741

cada semana extra 181

Información adicional

Información sobre el precio: Precio (Euros) 2 semanas 371 3 semanas 556 4 semanas 741 cada semana extra 181

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares