Curso de Inglés en Vancouver - W Pender

Eurolingua Study
En Vancouver (Canadá)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Vancouver (Canadá)
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

¿Quieres viajar a Canadá para aprender inglés? Ahora puedes estudiar el idioma desde Vancouver con este Curso de Inglés en Vancouver - W Pender, que imparte el centro de formación Eurolingua.Si tienes un nivel intermedio de inglés, pero quieres mejorar tu dominio del idioma, este curso, que encontrarás en la sección de inglés de emagister.com, es la opción perfecta pues viajarás a uno de los destinos más deseados por los estudiantes por su calidad de vida y la inmersión lingüística será completa. Podrás elegir entre varios tipos de formación, más o menos intensivas, aplicadas a profesiones concretas, como el turismo o el sector empresarial, y prepararte para el examen oficial del TOEFL, que te acreditará en el dominio del idioma y sumará un valor añadido a tu currículum vítae. La duración de la formación es flexible, dependerá de cada curso específico que oferta el centro y del tipo de alojamiento que elijas (en casas familiares o residencias). El centro está situado en el centro de la ciudad, tan solo a 10 minutos del parque Stanley. La escuela está acreditada por dos de los organismos más importantes del país: el "Languages Canada" y el "Canadian Educational Centres Network".

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Vancouver
British Columbia, Canadá
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Inglés en Vancouver
Nivel intermedio
Cánada
Gramática
conversacion
Vocabulario
Expresión oral
Comprensión auditiva
Sintaxis
Fonética

Temario

Resumen del curso
Vancouver es una de los destinos más excitantes y populares dentro de los elegidos por estudiantes de todo el mundo para realizar cursos de inglés. Ofrece a sus visitantes una calidad de vida envidiable con una infinidad de posibilidades.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel intermedio.


Temario completo de este curso

CURSOS
Inglés General (20 lecciones) Adultos
Inglés General especial MEC (20 lecciones) Adultos
Inglés Intensivo (28 lecciones) Adultos
Inglés vacacional (20 lecciones) Adultos
Inglés: Examen de Cambridge (20 lecciones) Adultos
Inglés: Examen de Cambridge (28 lecciones) Adultos
Inglés: Examen de TOEFL (28 lecciones) Adultos
Inglés: Examen de TOEIC (28 lecciones) Adultos
Inglés: Examen IELTS (28 lecciones) Adultos
Inglés para negocios (28 lecciones) Adultos
Inglés para Turismo (28 lecciones) Adultos
Inglés para Profesionales (15 lecciones) Profesionales
Inglés para Profesionales (20 lecciones) Profesionales
Inglés para Profesionales (25 lecciones) Profesionales
Inglés para Profesionales (30 lecciones) Profesionales
Inglés para Profesionales (35 lecciones) Profesionales

Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTOS
Categoría: Adultos
Familia -Hab. Doble Media Pensión
Familia -Hab. Individual Media Pensión
Familia Superior -Hab. Doble con baño Media Pensión
Familia Superior -Hab. Individual con baño Media Pensión
Residencia -Hab. Individual con baño Sin comidas - Uso de cocina
Residencia de verano -Hab. Individual Sin comidas - Uso de cocina

Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.

LA CIUDAD
Vancouver es una ciudad ubicada en el suroeste de la Columbia Británica, Canadá, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras. La ciudad fue llamada así en honor al capitán George Vancouver, un explorador inglés.
Es parte del área metropolitana del Distrito Regional del Gran Vancouver, el cual, constituye el área metropolitana más grande del oeste canadiense y la tercera en el país después de Toronto y Montreal. Vancouver en sí mismo cuenta con 587.891 habitantes de orígenes étnicos muy diversos: hay comunidades chinas, japonesas, coreanas, iraníes e indias de gran importancia, al igual que un gran número de inmigrantes británicos, alemanades y un buen número de filipinos.
La ciudad está creciendo rápidamente (información de 2007) y se espera que la población metropolitana alcance los 2,6 millones para el año 2020. El gentilicio utilizado para referirse a los residentes de Vancouver es vancuverita.

EL COLEGIO
Vancouver es una de los destinos más excitantes y populares dentro de los elegidos por estudiantes de todo el mundo para realizar cursos de inglés. Este destino ofrece a sus visitantes una calidad de vida envidiable con una gran variedad de tiendas, infinidad de posibilidades para el deporte, una vida nocturna muy excitante y maravillosas playas.
El colegio que te ofrecemos en Vancouver está acreditado por los organismos más importantes del país: "Languages Canada" y "Canadian Educational Centres Network". Su localización en el centro de la ciudad hace que sea muy fácil el disfrutar de todos los servicios que ofrece Vancouver, estarás a pocos minutos de lugares de compras, entretenimiento, el mar y a tan sólo 10 minutos andando de el parque Stanley.
En el centro propuesto tendrás unos servicios excelentes. La escuela cuenta con 11 aulas muy confortables y espaciosas, servicios y zonas especiales para los estudiantes Platinum, zona de descanso, una nueva y agradable cafetería para los estudiantes, ordenadores con servicio gratuito de acceso a Internet, acceso Wi-Fi en todo el colegio, zona de estudio con cantidad de material y DVD de uso personal. Un colegio perfectamente adaptado a las necesidades de cada estudiante!

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares