Curso de iniciación al portugués

Portugués Varios Niveles

Lingua Viva Idiomas
En Madrid

279 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 40 horas lectivas
  • Duración:
    40 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender a hablar y escribir portugués rápidamente y poder así desenvolverte utilizando el idioma? Este curso de portugués de dos semanas y 40 horas de duración te permitirá descubrir lo básico sobre la lengua.

Podrás elegir qué nivel realizar, puesto que el curso se corresponde a los niveles A1 o A2 del idioma portugués. En el nivel A1 aprenderás a presentarte, a pedir y dar información personal y a escribir cartas cortas y sencillas. Además, descubrirás cómo establecer conversaciones sencillas.

Si por lo contrario decides cursar el nivel A2, podrás entablar conversaciones sobre la vida cotidiana o tu pasado, así como referidas a temas simples de interés general. También aprenderás a comprender textos breves y extraer de ellos las ideas principales.

Si tienes pensado viajar a Portugal de turismo, o bien para realizar un programa de intercambio, este curso te permitirá aprender lo básico sobre el idioma para poder desenvolverte en el país. Así, crearás una base sobre la que apoyarte durante tu estancia.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Alcala, 20 2ªplanta, 28014, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener el nivel necesario para cada curso, ya que realizamos cursos para grupos homogéneos.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Portugués intensivo
Gramática portuguesa
Conversación portugués
Escritura portuguesa
Comprensión lingüística
Expresión escrita
Interacción
Expresión oral
Acciones cotidianas
Información personal
Lectura sencilla
Describir personas y situaciones

Profesores

Lingua Viva
Lingua Viva
profesor

Temario

NIVEL A1

Competencia lingüística
Usuario básico: Soy capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puedo presentarme a mí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre mi domicilio, mis pertenencias y las personas que conozco. Puede relacionarme de forma elemental siempre que mi interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Comprensión lingüística
Comprensión auditiva: reconozco palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a mí mismo, a mi familia y a mi entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.
Comprensión de lectura: comprendo palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos , interacción y expresión oral
Interacción oral: puedo participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y me ayude a formular lo que intento decir. Planteo y contesto preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.
Expresión oral: utilizo expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde vivo y las personas que conozco.

Expresión escrita
Soy capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones. Sé rellenar formularios con datos personales, por ejemplo mi nombre, mi nacionalidad y mi dirección en el formulario del registro de un hotel.
Porque cada alumno es un mundo

NIVEL A2

Competencia lingüística

Usuario básico: soy capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que me son especialmente relevantes (información básica sobre mí mismo y mi familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.) Sé comunicarme a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que me son conocidas o habituales. Sé describir en términos sencillos aspectos de mi pasado y mi entorno así como cuestiones relacionadas con mis necesidades inmediatas

Comprensión lingüística
Comprensión auditiva: comprendo frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo). Soy capaz de captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos.
Comprensión de lectura: soy capaz de leer textos muy breves y sencillos. Sé encontrar información específica y predecible en escritos sencillos y cotidianos como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios y comprendo cartas personales breves y sencillas.

Interacción y expresión oral
Interacción oral: puedo comunicarme en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Soy capaz de realizar intercambios sociales muy breves, aunque, por lo general, no puedo comprender lo suficiente como para mantener la conversación por mí mismo.
Expresión oral: utilizo una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a mi familia y otras personas, mis compañeros...

Información adicional

Alumnos por clase: 8
Persona de contacto: Yolanda Morante.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares