Curso de Iniciación Al Vuelo en Avión

Dynamic Air

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Ordis
  • 5 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Después de finalizar el curso de iniciación, el aspirante podrá iniciar uno de los cursos siguientes para la obtención de alguna de las licencias que le habilitarían como Piloto: 1. Licencia de piloto privado de aviones (PPL) con habilitación monomotor de pistón (SEP) 2. Licencia de piloto de Ultraligero.
Dirigido a: A cualquier persona con ganas de iniciarse al pilotaje de aviones.

Información importante

Requisitos: Ninguno

Certificado de asistencia otorgado por Dynamic Air

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ordis
Aeroclub Dynamic Air, Girona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Aviones
Vuelo acrobático

Temario

Volar siempre ha tenido una parte extraordinaria y apasionante para el hombre. Con el curso de iniciación ofrecemos la posibilidad de hacer vivir todas las sensaciones del vuelo sentando al aspirante al mando de una aeronave.

Acompañado de un instructor cualificado que dará las explicaciones pertinentes en cada momento, el alumno piloto partirá al vuelo por una duración de dos horas, las cuales permitirán entender los principios básicos de la aeronave y sensibilizarse con el nuevo medio.

A la terminación de la jornada, el alumno conocerá las diferencias entre las varias licencias de piloto deportivas que existen, que de querer continuar con la formación le permitirán decidir sobre la opción más adecuada.

Existen dos versiones del curso que permiten concretar en menor o mayor medida en los detalles: un curso de iniciación de duración una mañana y un curso extendido realizado en dos días que completa al primero con una prueba de vuelo entre varios aeropuertos.

Contenidos y duración del curso de iniciación

El curso de iniciación consta de una fase prevuelo de una hora y media, dos horas de vuelo real y una fase post-vuelo de una hora.

El curso extendido añade a todo lo anterior, un recorrido de tres horas de vuelo real entre varios aeropuertos y aeródromos y una fase prevuelo / post vuelo de dos horas.

Programación del curso de iniciación

El curso se realiza de formato de clase particular, por lo qué se puede realizar cualquier día de la semana y fines de semana si las condiciones meteorológicas acompañan.

Información adicional

Observaciones:

El curso se realiza íntegramente en clases particulares.


Alumnos por clase: 1