Curso de iniciación o ampliación de conocimientos en dsMax 2012

Autodesk 3D Studio Max 2014

INTELEC Centro de Formación

450 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Descripción

¿Eres arquitecto, interiorista o ingeniero y quieres a aprender a utilizar 3d Studio Max? INTELEC Centro de Formación te da la posibilidad de aprenderlo desde cero o bien ampliar conocimientos con el curso de Arquitectura e Interiorismo 3D Studio Max 2012.
El módulo está diseñado para cualquier profesional interesado en la previsualización de espacios arquitectónicos, maquetas, stands y prototipos en tres dimensiones, bien para su posterior venta, bien para evaluar su impacto, acabado o iluminación.

Con esta herramienta es muy fácil importar los planos creados en Autocad, directamente desde 3dsMax, y seguir con el mismo sistema de capas que teníamos antes. Es por esto, por lo que este programa se convierte en un imprescindible de cualquier profesional que quiera trabajar en 3D.

El nivel impartido de 3dsMax 2012 parte de cero y progresivamente va incrementando el nivel de dificultad, haciéndolo accesible tanto para los alumnos que empiezan, como para los que ya tienen un conocimiento de la herramienta. La buena comunicación entre Autocad y 3d Studio Max, gracias a un módulo especial de importación, tratamiento y conversión de planos, hace a este último el preferido por los profesionales de la arquitectura, ya que es muy fácil importar los planos creados en Autocad, directamente desde 3dsMax y seguir con el mismo sistema de capas que teníamos antes. Por este motivo el aprendizaje de este 3D Studio se hace imprescindible para todo profesional que quiera trabajar en 3D.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Alicante
Avenida Benito Pérez Galdós nº1 entresuelo, 03004, Alicante, España
Ver mapa
A elegir
A elegir
Valladolid
Paseo Filipinos 5, Valladolid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Autodesk
AutoCAD 3d
Diseño de iluminación
Arquitectura
Interiorismo 3D Studio Max
Diseño 3D
Planos
Diseño gráfico 3d
Creación de Maquetas
Prototipos en tres dimensiones
Visualización espacio arquitectónicos
Maquetas
Stands

Profesores

Salvador Valero
Salvador Valero
Profesor

Temario

El curso de Arquitectura Virtual con 3dsMax 2012 pretende formar tanto a arquitectos, ingenieros e interioristas, como a cualquier otro profesional interesado en la previsualización de espacios arquitectónicos, maquetas, stands y prototipos en tres dimensiones, bien para su posterior venta, bien para evaluar su impacto, acabado o iluminación.

El nivel impartido de 3dsMax 2012 parte de cero y progresivamente va incrementando el nivel de dificultad, haciéndolo accesible tanto para los alumnos que empiezan, como para los que ya tienen un conocimiento de la herramienta. La buena comunicación entre Autocad y 3d Studio Max, gracias a un módulo especial de importación, tratamiento y conversión de planos, hacen a este último el preferido por los profesionales de la arquitectura, ya que es muy fácil importar los planos creados en Autocad, directamente desde 3dsMax y seguir con el mismo sistema de capas que teníamos antes. Por este motivo el aprendizaje de este 3D Studio se hace imprescindible para todo profesional que quiera trabajar en 3D.

Contenidos

· Introducción
· Comenzar con 3D Studio MAX
· Barra de menús
· Barra de herramientas
· Panel de comandos
· Creación de objetos
· Editor de materiales y texturas
· Ejemplo de creación de una escena y paso de Autocad 2D a 3D Max


Material: Manual de consulta, licencia temporal y diploma.
Servicio de consulta gratuito una vez finalizado el curso.
Consultoría técnica exclusiva alumnos participantes (según acuerdo).