Curso Intensivo 40h de francés

Giralda Center
En Sevilla

243 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Sevilla
  • 40 horas lectivas
  • Duración:
    20 Días
Descripción

¿Quieres aprender a hablar francés? Emagister.com aumenta su oferta formativa con la incorporación del Curso Intensivo de francés impartido por Giralda Center. Podrás realizar los cursos de nivel de francés A y B. Tanto si estás empezando como si quieres acabar de perfeccionar tus conocimientos en esta lengua, la presente formación puede serte de gran utilidad. La metodología de la formación se basa en el aprendizaje de la expresión y comprensión oral y escrita.

El Curso Intensivo de francés, publicado en el sitio web de emagister.com, está indicado para personas que desean mejorar su nivel en la lengua francesa. El curso se imparte en la modalidad presencial y tiene una duración aproximada de 60 horas.

La lengua francesa es uno de los idiomas más hablados del mundo con una cantidad superior a los 200 millones de personas. El dominio del francés es un requisito muy valorado por las empresas, te puede permitir trabajar en tu país o en naciones francófonas. Asimismo, puedes realizar actividades formativas en escuelas o universidades francesas. Podrás leer en su lengua original a autores destacados de la lengua francesa como Víctor Hugo o Molière. En emagister.com tienes a tu disposición todos los detalles necesarios para realizar la inscripción al curso.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
Avda. Menéndez Pelayo 16, 41004, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso tiene por objetivo mejorar las destrezas comunicativas del alumno. Para principiantes absolutos este curso permite al estudiante adquirir las bases del idioma.

· ¿A quién va dirigido?

Va dirigido a estudiantes y profesionales que desean aprender un idioma nuevo o mejorar sus conocimientos en francés

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Giralda Center

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información y si es necesario te daremos una cita para realizar la prueba de nivel escrita y oral previa a tu inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Comprensión lectora
Francés principiante
Francés
Gramática francesa
Pronunciación francés
Francés hablado
Francés escrito
Ortografía francesa
Francés intermedio
Competencia lectora
Competencia comunicativa
Comprensión escrita y oral
Expresión escrita y oral
Uso de tiempos verbales
Expresar opiniones e ideas
Uso correcto de adjetivos
Pronombres personales
Francés sevilla
Curso francés sevilla
Escuela francés

Profesores

Profesor experto francés
Profesor experto francés
profesor

Temario

El objetivo de estos cursos es adquirir y mejorar las destrezas comunicativas de una manera rápida. Desde el nivel principiante se dan clases de expresión oral y escrita y comprensión de la lengua tanto hablada como escrita. En francés destacan los cursos de nivel principiante e intermedio. Para estudiantes que tienen cierto nivel es imprescindible hacer un test escrito y oral.
Con un curso de nivel principiante, el estudiante adquiere expresiones cotidianas, aprende a presentarse a sí mismo, dar información personal básica y a relacionarse de forma elemental con su interlocutor siempre que se hable despacio y con claridad.
A partir de niveles intermedios y avanzados, el estudiante es capaz de comprender frases, desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que puedan surgir, relacionarse con hablantes nativos, producir textos y comprender con facilidad todo lo que oye.

Información adicional

Giralda Center es un centro de enseñanza con más de 30 años de experiencia. Ofrecemos varias modalidades de cursos con horarios flexibles y compatibles con todo. Nuestros niveles van desde principiante a avanzado. Tenemos diferentes descuentos y modalidades de pago.
Los cursos de francés están disponibles en horario de mañana y tarde.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares