Curso intensivo de Alemán de 20h, 10h o 6h semanales

ILAB Academy
En Barcelona

200 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Barcelona
  • 40 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El alemán es uno de los idiomas más empleados en las relaciones internacionales y uno de los que puede abrirte más puertas a nivel laboral. Por ello, el Curso intensivo de Alemán, impartido por la escuela ILAB Academy, te permitirá desarrollar o mejorar tus habilidades de comunicación, gramática y ortografía en esta lengua en un corto espacio de tiempo y con la ayuda de profesores nativos. No es necesaria ninguna formación previa para acceder a esta formación.

El presente curso de alemán se imparte en la modalidad presencial en ILAB Academy, en Barcelona, y consta de un total 40 horas de formación que podrás realizar en un intervalo flexible de tiempo, distribuyendo el curso en 20, 10 o 6 horas semanales. El aprendizaje se realizará en grupos reducidos de 4 alumnos, agrupados según los diferentes niveles (ILAB Academy ofrece grupos desde el nivel más básico -A1- hasta el más avanzado -C2-).

La presente formación es una combinación de gramática, conversación y ejercicios que contienen una serie de temas prácticos para construir vocabulario. A lo largo del curso, realizarás diferentes actividades como lectura de textos y artículos de periódicos con su posterior análisis y debate, prácticas de conversación, visionado de documentales y películas y escucha de grabaciones de audio.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A elegir
Barcelona
BALMES, 21, 08007, Barcelona, España
Ver mapa
De lunes a viernes de 10 a 12

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Realizando este plan de estudios, estructurado en una metodología docente teórico-práctica que comprende el repaso de conceptos teóricos con la realización de ejercicios prácticos en clase con vistas a ganar soltura en el idioma, te capacitarás para el manejo de la lengua alemana. Para tu aprendizaje dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, e impartido de un profesorado de amplia experiencia en el sector que te proporcionarán una docencia de calidad y personalizada.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va destinado a todas las personas cuya intención sea la mejora de sus habilidades a la hora de conversar y escribir en un idioma extranjero con la mayor fluidez posible. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de alemán.

· Requisitos

Se necesitará realizar una prueba de nivel antes de matricularse para así elegir el grupo adecuado para cada alumno.

· Titulación

Diploma expedido por ILAB Academy.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestra academia, situada en el centro de Barcelona, ofrece un horario muy flexible, profesores nativos altamente cualificados y un local de prestigio para ofrecer la mayor comodidad a los estudiantes.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Intensivo de alemán
Alemán intensivo
Curso de alemán
Curso de conversación
Curso de conversación en alemán
Cursos de verano
Alemán
Idiomas
Gramática alemana
Ortografía alemana
Vocabulario alemán
Audios en alemán
Películas en alemán
Deutsch
Ejercicios de alemán

Profesores

Olaf Pfannebecker
Olaf Pfannebecker
Profesor de Alemán y coaching

Temario

El alemán cobra cada vez más peso en toda Europa. Poseer conocimientos de la lengua alemana a mejora las oportunidades laborales, tanto en Alemania, donde actualmente hay una gran demanda de empleo, como en otras partes del mundo, ya que para el resto de yes importante la comunicación con sus socios alemanes en su lengua materna, ya que esto les distingue de los competidores y les permite establecer canales de comunicación más fluidos y efectivos.

La tasa de desempleo más baja de los países de la Eurozona y Suiza se encuentra en Austria, uno de los países más ricos que además cuenta con las mejores condiciones de trabajo. Para poder trabajar en cualquiera de estos países es indispensable el dominio del alemán.

Alemania ofrece muchas becas de estudio y facilidades a todo aquel que quiera cursar una carrera en alguna de sus universidades. El nivel exigido de alemán para ello es alto, teniendo que haber superado el examen de alemán TestDAF con una nota media de 4. Por este motivo cada vez es mayor el número de estudiantes deciden realizar cursos de alemán e incluso, muchos de ellos deciden aprovechar sus vacaciones para estudiar alemán en verano, con el fin de alcanzar un alto nivel de conocimiento en un corto espacio de tiempo.


Duración: Tantas semanas como quieras

Niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2

Número de horas semanales: 20 horas semanales (4 horas diarias de lunes a viernes en horario de mañana o tarde)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares