Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso Intensivo Alemán B2. Nivel Oficial Consejo Europeo

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Este curso de Alemán B2 le ofrece una formación avanzada de la lengua alemana que capacita al alumno para desenvolverse en conversaciones intelectuales y otras situaciones, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo B2.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. - Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. - Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso de Alemán B2 está dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del alemán, el cual lo hablan 100 millones de personas en el mundo.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

R

01/10/2014
Lo mejor Un curso perfecto para aquellas personas que quieran aprender alemán y prefieran una formación online. La mayor ventaja del curso es que es subvencionado para trabajadores por cuenta ajena. Por el momento, el curso me parece de lo más completo, bien estructurado, rico en vocabulario y con la gramática explicada de forma muy sencilla. En caso de duda también puedes contactar con los profesores por email.

A mejorar Nada negativo. El curso me ha gustado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
N

01/09/2010
Lo mejor Un curso introductorio excelente, que además tenía la ventaja de ser subvencionado para trabajadores. El material de estudio me encantó, ya que aparte de los libros tenías cd's, ejercicios, listenings, y en caso de duda tenías a un profesor asignado al que podías contactar mediante el email. Un curso que recomiendo a las personas interesadas en mejorar su nivel de alemán, ya que si aprovechas todo el contenido que ofrece aprendes mucho.

A mejorar Nada. Por decir algo, el curso tenía tanto contenido que el tiempo que te daban para finalizarlo era algo escaso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Consejo Europeo
Alemán
Conversaciones
Desempleados
Diálogo

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRAUTES HEIM, GLÜCK ALLEIN UNIDAD DIDÁCTICA 2. REISEFIEBER UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARBEIT UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIE GEFÜHLE UNIDAD DIDÁCTICA 5. DINGE UND UMWELT UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESUNDES LEBEN

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares