course-premium

Curso Intensivo de Diseño Gráfico

4.3
4 opiniones
  • El curso pienso que tiene un buen contenido pero se da demasiada información para las pocas horas que dura la formación. No da tiempo a asimilar tanto contenido ni de aprender los programas adecuadamente a nivel profesional. Si creo que es bueno como introducción a la temática.
    |
  • Es un curso intensivo pero con un contenido muy interesante y un profesor muy amable. La verdad es que fue un buen curso, lo recomiendo.
    |
  • Lo mejor ha sido el profesor que me tocó, la verdad, ha sido de gran ayuda estos casi 3 meses tenerle para aprender.
    |

Curso

En Valencia, Sevilla y Madrid

700 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Es momento de crecer profesionalmente!

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Horas lectivas

    36h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Hasta un 40% de descuento

¿Quieres adquirir nuevas habilidades en diseño gráfico? ¡Entonces este curso es para ti! Emagister dentro de su amplio contenido formativo te invita a realizar este Curso intensivo de diseño gráfico, del prestigioso y reconocido centro CEI Escuela de Diseño y Marketing, mediante una modalidad presencial y con una duración flexible. Tendrás acceso a un servicio de tutorías personalizadas y obtendrás una titulación al finalizar el mismo por parte de la institución.

A lo largo del contenido formativo de este curso, adquieres todos los conocimientos y habilidades para crear la imagen corporativa de una marca diseñando su logotipo, crear ilustraciones y comics o diseñar material publicitario utilizando la herramienta Adobe Illustrator. Aprendes a retocar imágenes de manera profesional mientras desarrollas tu capacidad visual y creativa con Adobe Photoshop. Pero, además, si te gusta el diseño integral desde el punto de vista editorial tienes la posibilidad de crear publicaciones para internet, maquetación de libros y revistas, desarrollo de newsletters y muchas opciones más con la herramienta Adobe InDesign.

Si deseas formarte en diseño gráfico, esta es una gran oportunidad. Haz clic en el botón “Pide información” que aparece en esta página de Emagister, completa tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad para brindarte todos los detalles, responder a tus dudas y ayudarte con tu matriculación e inscripción. ¡El momento es ahora!

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprenderás a crear la imagen corporativa de una marca diseñando su logotipo, crear ilustraciones y comics o diseñar material publicitario utilizando la herramienta Adobe Illustrator. Podrás retocar imágenes de manera profesional mientras desarrollas tu capacidad visual y creativa con Adobe Photoshop. Pero, además, si te gusta el diseño integral desde el punto de vista editorial tendrás la posibilidad de crear publicaciones para internet, maquetación de libros y revistas, desarrollo de newsletters y muchas opciones más con la herramienta Adobe InDesign. Nuestro objetivo principal con el Curso Intensivo de Diseño Gráfico es ofrecer una visión global sobre las herramientas del Creative Cloud de Adobe y que, a partir de esos conocimientos, puedas empezar a explotar tu creatividad tanto a nivel personal como profesional.

Está dirigido a personas interesadas en la industria gráfica, el diseño publicitario, el diseño editorial y el tratamiento digital de la imagen, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del mismo.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibes una titulación oficial por parte de la reconocida institución.

Puedes realizar el Curso Intensivo de Diseño Gráfico de forma presencial en Madrid, Sevilla o Valencia o cursarlo de forma online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live). En ambas modalidades se mantiene un repositorio de todas las clases grabadas a disposición del alumnado hasta 90 días después de terminar los estudios.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Existe algún descuento disponible para las personas que se inscriban en este curso?

Rosa V., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Saludos Rosa Vitale. ¡Sí! Para las personas que se inscriban a través de Emagister, se les otorgará un descuento del 40% en el costo del curso. Esta es una gran oportunidad para acceder a una formación de calidad a un precio más accesible.

El diseño gráfico es una pasión que siempre he deseado explorar más a fondo. Antes de inscribirme en el Curso Intensivo de Diseño Gráfico, me gustaría saber cuáles ...

David B., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Buenas tardes David Bruno. Al completar el Curso Intensivo de Diseño Gráfico, habrás adquirido habilidades esenciales en diseño visual, composición, uso de software de diseño y comunicación visual efectiva. Estarás capacitado para crear identidades visuales, publicidad, diseño de sitios web y mucho más ...

tengo conocimientos de diseño pero hace muchos años que no trabajo en ello. podría hacer el curso?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Mencionan que no es necesario tener experiencia, no dudes en pedir informes solo por eso.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sin ningún problema, puedes pedir información para comenzar con los trámites para incsribirte.

Opiniones

4.3
fantástico
  • El curso pienso que tiene un buen contenido pero se da demasiada información para las pocas horas que dura la formación. No da tiempo a asimilar tanto contenido ni de aprender los programas adecuadamente a nivel profesional. Si creo que es bueno como introducción a la temática.
    |
  • Es un curso intensivo pero con un contenido muy interesante y un profesor muy amable. La verdad es que fue un buen curso, lo recomiendo.
    |
  • Lo mejor ha sido el profesor que me tocó, la verdad, ha sido de gran ayuda estos casi 3 meses tenerle para aprender.
    |
75%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

S. C.

4.0
12/10/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso pienso que tiene un buen contenido pero se da demasiada información para las pocas horas que dura la formación. No da tiempo a asimilar tanto contenido ni de aprender los programas adecuadamente a nivel profesional. Si creo que es bueno como introducción a la temática.
¿Recomendarías este curso?: No

David Pérez Caravaca

4.0
15/06/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Es un curso intensivo pero con un contenido muy interesante y un profesor muy amable. La verdad es que fue un buen curso, lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:

David Manuel García Jiménez

4.0
24/10/2017
Lo mejor: Lo mejor ha sido el profesor que me tocó, la verdad, ha sido de gran ayuda estos casi 3 meses tenerle para aprender.
A mejorar: Quizás el ritmo de aprendizaje de ciertos programas. Por lo demás perfecto.
¿Recomendarías este curso?:

Marta Barrios

5.0
20/10/2017
Lo mejor: Curso que mezcla la teoría con la práctica, al disponer de un ordenador por alumno puedes seguir los pasos del profesor sin problena tú mismo
A mejorar: El precio puede ser algo elevado, pero la calidad se paga.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Adobe Photoshop
  • Diseño publicitario
  • Creative Suite
  • Diseño editorial
  • Adobe Reader
  • Diseño gráfico
  • Tratamiento digital de la imagen
  • Trazos y Rellenos
  • Alinear y distribuir
  • Insertar imágenes
  • Formas básicas

Profesores

Adolfo Nivar

Adolfo Nivar

Profesor de Diseño Gráfico

Licenciado en Ingeniería Electrónica en Computadoras en los años 90 en la Universidad APEC de Santo Domingo. Desde 2004 trabaja como profesor del área de Diseño Gráfico en CEI: Escuela de Diseño aunque, durante todos estos años, ha compaginado su actividad docente con diversos trabajos como la publicación de un libro sobre las novedades de la Suite Design o labores de coaching. Asimismo, Adolfo ha impartido clases para: Real Casa de la Moneda, Grupo Carrefour, Editorial Macmillan, Grupo Control de la Publicidad, Grupo Zapping Comunicación, el Directoria Agencia de Publicidad, Qualicaps, etc.

Danilo Modolo

Danilo Modolo

Profesor del Area de Diseño Gráfico

Licenciado en Comunicación por la Universidad Metodista de Piracicaba (Sao Paulo), cuenta con más de 10 años de experiencia en la Suite de Adobe Design. Docente desde 2011 en la Escuela SENAC de Brasil y desde 2015 en CEI: Escuela de Diseño.

Manuel  García

Manuel García

Profesor de Diseño Gráfico

Se formó a finales de los años 90 y principios del 2000 en Diseño, Multimedia, Infografía de Medios Audiovisuales y Fotografía a través del I.F.E.S. Sevilla. Además de su actividad como diseñador gráfico freelance, imparte formación en CEI: Escuela de Diseño desde el año 2002.

Mónica  Vinasco

Mónica Vinasco

Profesora diseño gráfico

GRADUADA EN DISEÑO GRÁFICO. MÁSTER UNIVERSITARIO EN UX: USABILIDAD, DISEÑO DE INTERACCIÓN Y EXPERIENCIA DE USUARIO POR LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA. HA TRABAJADO COMO DISEÑADORA GRÁFICA Y WEB EN DIVERSAS EMPRESAS. EN LA ACTUALIDAD COMPAGINA LA DOCENCIA CON SU LABOR COMO DISEÑADORA GRÁFICA Y WEB.

Myriam  Cea

Myriam Cea

Profesor diseño gráfico

DISEÑADORA GRÁFICA POR ESD MADRID. ESPECIALIZADA EN CONDUCCIÓN DE PROCESOS CREATIVOS Y CONCEPTUALIZACIÓN. EN SU TRAYECTORIA HA COORDINADO LA ESTACIÓN DE TRABAJO DE GRÁFICA LIBRE EN MEDIALAB PRADO, DESDE DONDE HA INVESTIGADO EL USO DE LAS HERRAMIENTAS LIBRES EN EL ÁMBITO DEL DISEÑO. IMPARTE TALLERES Y CHARLAS EN EL ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL.

Temario

MÓDULO 1. ADOBE ILLUSTRATOR
  • Modos y perfiles de color
  • Espacio de trabajo
  • Formas básicas
  • Propiedades de objeto: Trazos y Rellenos
  • Herramientas de Selección
  • Muestras/Color
  • Degradado lineal, radial y de forma libre
  • Capas
  • Motivos y editor avanzado de Motivos
  • Transformaciones
  • Alinear y distribuir
  • Buscatrazos
  • La pluma
  • Pinceles
  • Herramientas de texto
  • Borrador/Tijeras/Cuchilla
  • Insertar imágenes
  • Calco de imagen
  • Máscara de recorte
  • Efectos
  • Empaquetado, impresión y salida

MÓDULO 2. ADOBE PHOTOSHOP

  • El píxel
  • Capas
  • Herramientas de selección
  • Selectores de color y muestras
  • Bote de pintura
  • Degradados
  • Transformaciones
  • Objeto inteligente
  • Modos de fusión
  • Pinceles y dinámicas de pincel
  • Cuentagotas
  • Tapón de clonar
  • Parches y pinceles correctores
  • Ajustes de imagen
  • La pluma
  • Capas de trazado
  • Capas de texto
  • Máscara rápida
  • Máscara de capa
  • Capas de ajuste
  • Filtros
  • Canales
  • Formatos bitmap para impresión y pantalla

MÓDULO 3. ADOBE INDESIGN

  • Documento
  • Páginas y pliegos
  • Espacio de trabajo
  • Reglas, guías y cuadrículas
  • Muestras de color
  • Herramientas de creación vectorial
  • Capas
  • Cajas de imagen
  • Encajes
  • Transformación
  • Alineaciones
  • Efectos
  • Estilos de objeto
  • Panel Vínculos
  • Páginas maestras
  • Cajas de texto
  • Herramientas de texto
  • Estilos de texto
  • Ceñido de texto
  • Composición editorial y uso de retículas
  • Paginado automático
  • Comprobación preliminar
  • Empaquetado
  • Impresión y salida

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Intensivo de Diseño Gráfico

700 € IVA inc.