Curso Intensivo de Español

Kingsbrook Idiomas
En Barcelona

Hasta 150 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres perfeccionar tu nivel de español? ¿Te gustaría aprender una de las lenguas más habladas en el mundo y conseguir un diploma acreditativo? Si es así, la empresa Kingsbrook idiomas te acerca al cumplimiento de tus metas. Con este curso adquirirás un nivel muy elevado de la lengua en cuestión, para así poder desarrollarte sin problemas en cualquier conversación o requerimiento.

En dicho curso, que es intensivo y de una corta duración, recibirás todo el material didáctico necesario sobre el vocabulario, la gramática y la ortografía, fonética especializada, construcción de frases, morfología, sintaxis, lectura y redacción de textos, competencias básicas para mantener conversaciones fluidas, etc.

Además, está diseñado para ser impartido en modalidad presencial en la ciudad de Barcelona, y el hecho de ser intensivo hará que consigas un gran nivel del idioma en muy poco tiempo. Por otro lado, tendrás la suerte de tener a tu disposición varios docentes que son profesionales de la materia y con una dilatada experiencia. No esperes más, y domina un nuevo idioma de la mano de la Escuela Parasanitaria Deportiva y Emagister.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Travessera de Gràcia, 60, 08006, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Titulación

A1-C2

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática
Vocabulario
conversacion
Morfología
Tipología de palabras
Léxico
Ortografía
Fonética
Construcción de frases
Sintaxis
Lectura
Redacción de textos
Español básico
Español intermedio
Español avanzado
competencias básicas
Conversaciones fluidas
Palbras clave
Lenguaje específico

Profesores

Marc Ubach
Marc Ubach
Director

Temario

El temario de Español esta organizado por niveles según el marco de referencia comun europeo. Los niveles son A1 (Básico), A2 (Elemental), B1 (Pre-Intermedio), B2 (Intermedio), C1 (Intermedio Superior) y C2 (Avanzado). En el curso se combina el trabajo de gramática, vocabulario y Conversación para que todos los aspectos de la lengua se trabajen a diario.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares