FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso Intensivo Inglés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres sacarte el B2 de inglés? Ahora puedes hacerlo de una manera cómoda y sencilla con este Curso Intensivo Inglés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo, impartido por INESEM -Formación Bonificada para Empresas y que ahora te presentamos en Emagister.


Si quieres que las posibilidades de encontrar un empleo aumenten, obteniendo el título de B2 en inglés hará que funcione, ya que éste hará que tu nivel de inglés se perfeccione, adquiriendo fluidez y seguridad en el idioma. Estarás capacitado para sobrellevar una entrevista de trabajo en esta lengua, pudiéndote desenvolver con soltura en temas y aspectos del campo que dominas, así como serás capaz de entender y entablar una conversación con personas nativas.

Adquirirás conocimientos en inglés del área de los negocios, por lo que podrás formar parte de una reunión laboral, dominando tecnicismos propios de las finanzas, el marketing, las ventas, etc. Algunos de los aspectos gramaticales que tratarás en el curso serán: los adjetivos compuestos, el presente de subjuntivo, el condicional perfecto, should y Ought to, la voz pasiva, el ever y el never, el uso del To look forward to, etc. Así mismo, aprenderás una serie de Phrasal verbs y verbos modales, entre otros aspectos.


Al ser online, podrás estudiarlo desde tu casa, dedicando tiempo al estudio cuando consideres oportuno. Podrás contactar con tu tutor para consultar dudas o demás cuestiones todas las veces que quieras. Para más información, contacta con el centro a través de Emagister.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags.- Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas. - Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética.- Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera. - Completar el vocabulario relacionado con el ambiente laboral y empresarial, así como las expresiones más frecuentes en este ámbito, memorizando frases-claves necesarias para expresarse correctamente durante las reuniones y las negociaciones, al igual que para mejorar la comprensión auditiva.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a todas aquellas personas que ya posean un nivel medio de inglés que deseen avanzar en el uso del idioma y alcanzar un mayor grado de autonomía en conversación, lectura y escritura.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Pasivo
Inglés
Inglés intensivo
Consejo Europeo
Some y any
El comparativo de igualdad
Los adjetivos compuestos
"To" anafórico
Los pronombres y adverbios relativos
Las preposiciones al final de frase
El "present subjunctive"
El uso y la omisión de "the"
La forma impersonal
El artículo y los nombres geográficos
When - While + presente
El perfect conditional
Perfect conditional con should
Should y Ought to
La concordancia de los tiempos
La formación de la voz pasiva
El uso de la voz pasiva
La expresión del medio
La oración de infinitivo
Números cardinales invariables
bussines
Collocations
B2
English
English
B2

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

Este curso que te presenta nuestro portal y que imparte el centro INESEM, está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:
"
UNIT 1. HOME SWEET HOME
UNIT 2. TRAVELLING AROUND
UNIT 3. FIRST JOB
UNIT 4.SHOWS AND FAME
UNIT 5. SHOPPING AROUND
UNIT 6.NATURAL ENVIRONMENT

"

Logros de este Centro

2016
2015

Información adicional

En INESEM somos expertos en la gestión de formación programada con cargo a un crédito formativo que tienen asignado las empresas privadas españolas para que puedan formar a sus empleados en cursos que necesiten sin que les suponga un coste:

- Gestionamos el crédito formativo de tu empresa

- Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación.

- Trámites administrativos para uso de formación bonificada

- Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades.

¿Empresa o Empleado? Bonificamos tu formación. Ofrece formación de calidad a tus trabajadores. Nosotros nos ocupamos de todo.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares