FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Consejo Europeo

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si siempre has querido aprender italiano, ahora puedes inscribirte en el Curso Intensivo Italiano B1, un curso que te proporciona el Nivel Oficial del Consejo Europeo. Tiene una duración de seis meses y se realiza de forma online, en 180 horas de estudio. En sólo medio año puedes adquirir el nivel intermedio de la lengua italiana.

Con el Título Oficial del Consejo Europeo a nivel B1: Serás capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que te son especialmente relevantes (información básica sobre ti mismo y tu familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.); podrás comprender los puntos principales de textos sencillos en lengua estándar sobre cuestiones de trabajo, estudio u ocio; podrás desenvolverte en situaciones simples en viajes en países de habla italiana; serás capaz de producir textos sobre temas que sean de tu afinidad e interés y de describir aspiraciones, experiencias y deseos; también podrás justificar tus opiniones y dar explicaciones sobre tu vida y tus planes.

Se trata además de un curso 100% bonificable para trabajadores activos en régimen general. Este curso te proporciona un conocimiento intermedio de la lengua italiano en poco tiempo, y dispondrás de un campus online, de un tutor pesonal y de un servicio de consultas, y se te enviarán todos los materiales a casa.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.- Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

· ¿A quién va dirigido?

Este Curso de Italiano B1 está dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del italiano.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Italiano
Italiano hablado
Gramática
Fonética
Fonética del italiano
Italiano intensivo
Consejo Europeo
Idiomas
Vocabulario
Escrito
Estudiantes
Trabajadores
Hablado
Conversaciones
B1 Italiano
Curso intensivo italiano
Curso bonificable
Desempleados
Escrito
Conversaciones
Estudiantes
Conversaciones
Estudiantes

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

Este curso que te presenta nuestro portal y que imparte el centro INESEM, está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿Y TÚ? ¿QUÉ HAS HECHO ESTE VERANO?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Vacaciones en Roma
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Las nuevas tecnologías
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Las previsiones del tiempo

Logros de este Centro

2016
2015

Información adicional

En INESEM somos expertos en la gestión de formación programada con cargo a un crédito formativo que tienen asignado las empresas privadas españolas para que puedan formar a sus empleados en cursos que necesiten sin que les suponga un coste:

- Gestionamos el crédito formativo de tu empresa

- Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación.

- Trámites administrativos para uso de formación bonificada

- Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades.

¿Empresa o Empleado? Bonificamos tu formación. Ofrece formación de calidad a tus trabajadores. Nosotros nos ocupamos de todo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares