Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Intensivo de Italiano Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)

Euroinnova Formación
Online

180 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Formación básica de la lengua italiana que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2. EUROINNOVA Formación a efectos de incentivar al alumno en el transcurso de su aprendizaje, ha diseñado un innovador Sistema de Seguimiento TUTORIAL sustentado en distintas herramientas tecnológicas de última generación que fomentan altos niveles de motivación e interés del alumno.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso de de Italiano Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) está dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del italiano.

· Requisitos

Efectuar la matrícula.

· Titulación

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Opiniones

K

01/02/2015
Lo mejor Es justo el curso que buscaba. Un curso sencillo, cómodo y económico, ideal para personas que busquen una formación introductoria, para adquirir unas nociones básicas de italiano. He quedado tan satisfecha con el centro que pienso hacer algún curso más con ellos.

A mejorar Ninguna queja.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

10/08/2014
Lo mejor La facilidad del seguimiento del temario

A mejorar Un examen un poco más duro y completo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
F

07/10/2012
Lo mejor La interacción con el software esta bastante bien.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L

19/06/2012
Lo mejor La forma de enseñar es entretenida.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
I

05/02/2012
Sobre el curso Pese a que el software es bastante bueno y el sistema de reconocimiento de voz resulta aceptable este curso presenta, desde mi perspectiva, varios iconvenientes. -No se realiza apoyo ni examen oral por lo que podrás leer y comprender pero no adquirirás destrezas orales. -Recomendaría comprar libros de gramática y ejercicios (entre otros) además de tener algún amigo con buen nivel de italiano para, realmente, adquirir un nivel A2 aceptable (es lo que yo he hecho). -Debido al sistema de evaluación la obtención del título podría resultar sencilla sin necesidad de grandes conocimientos, e incluso fácil el fraude, por lo que desconfío de su validez en el mercado laboral salvo como un apoyo a conocimientos adquiridos por otras vías. -Software similar al empleado existe a precio más reducido en el mercado, claro que no obtienes "título" Por el momento estoy a la espera de terminar el curso y obtener el certificado así que no puedo decir si "repetiré" con otro de nivel superior, aunque me temo que no.

Lo mejor El software es bastante bueno y el sistema de reconocimiento de voz resulta aceptable.

A mejorar este curso presenta, desde mi perspectiva, varios iconvenientes. -No se realiza apoyo ni examen oral por lo que podrás leer y comprender pero no adquirirás destrezas orales. -Recomendaría comprar libros de gramática y ejercicios (entre otros) además de tener algún amigo con buen nivel de italiano para, realmente, adquirir un nivel A2 aceptable (es lo que yo he hecho). -Debido al sistema de evaluación la obtención del título podría resultar sencilla sin necesidad de grandes conocimientos, e incluso fácil el fraude, por lo que desconfío de su validez en el mercado laboral salvo como un apoyo a conocimientos adquiridos por otras vías. -Software similar al empleado existe a precio más reducido en el mercado, claro que no obtienes "título". Por el momento estoy a la espera de terminar el curso y obtener el certificado así que no puedo decir si "repetiré" con otro de nivel superior, aunque me temo que no."

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Consejo Europeo
A1
Italiano básico
A2
Italiano
Conversaciones
Desempleados
Idioma
Italiano
Vocabulario
Diálogo

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

" El presente curso de Euroinnova Formación que te presenta nuestro portal Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMO APROCCIO ALLA LINGUA ITALIANA UNIDAD DIDÁCTICA 2. SALUTARE E PRESENTARSI IN ITALIANO UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPETTI DELLA VITA QUOTIDIANA UNIDAD DIDÁCTICA 4. PARLARE DELLA SALUTE E IL TEMPO LIBERO UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERAGIRE AL RISTORANTE E NEI NEGOZI UNIDAD DIDÁCTICA 6. COME SPOSTARSI IN CITTÀ "

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas. Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares