course-premium

Curso Intensivo de SEO, SEM y Analítica Web

5.0
2 opiniones
  • La formación que he recibido de CEI ha sido simplemente maravillosa. Los conocimientos que ahora tengo los he puesto en práctica en diferentes trabajos y me han ayudado un montón. Las clases han sido muy ilustrativas y claras por lo que estoy muy contento con poder recomendarlos.
    |
  • Tanto los administrativos como los profesores son excelentes profesionales, siempre me ofrecieron un excelente trato y soluciones a cualquier situación, además los cursos son muy completos y no cabe duda que por mi parte ha sido una experiencia que espero repetir pronto.
    |

Curso

En Sevilla, Madrid y Valencia

815 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

El marketing digital mueve al mundo, hazlo tú también.

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Horas lectivas

    45h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Hasta un 40% de descuento

Si deseas mantenerte al día con técnicas de marketing, es indispensable migrar al mercado digital, para ello Emagister con un Curso intensivo de SEO, SEM y analítica web, impartido en CEI Escuela de Diseño y Marketing, con una modalidad presencial, que te garantiza una formación de calidad, acompañado por docentes expertos, y al finalizar ofrece una titulación propia, pero con gran reconocimiento.

Las estrategias de marketing han cambiado y se han actualizado con los niños, actualmente, el principal modelo de difusión para cualquier empresa, que desee tener éxito y un amplio alcance en el mercado, es el medio digital, es decir, el marketing web mueve al mundo, por eso, es cada vez mayor la demanda por profesionales dedicados al SEO, SEM y analítica web, los cuales cumplen un rol esencial, dado que el perfil del SEO se encarga de optimizar el contenido del sitio para mejorar su posición en los motores de búsqueda, el SEM se encarga de contratar las campañas publicitarias en los motores de búsqueda antes nombrados; la tarea del análisis web, permite recibir un feedback del comportamiento por parte de los usuarios que ingresan al sitio web y ver así, en donde se presentan las mayores dificultades.

¿Estás listo? Esta formación puede ayudarte a realizar grandes cambios, haz clic en “Pide información”, y no lo dudes más, muy pronto un asesor se comunicará contigo, para completar tu inscripción a través de Emagister y asegurar tu cupo al curso.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo del Curso Intensivo de SEO, SEM y Analítica Web radica en la comprensión del posicionamiento y la analítica web: SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing), así como en entender sus diferencias y conocer herramientas y recursos para poner en marcha estas estrategias dentro de nuestra planificación de Marketing Online y su posterior análisis a través de la analítica web. En definitiva, en este curso de posicionamiento web o curso de seo aprenderás cómo ubicar una página en las primeras posiciones de los motores de búsqueda y en los primeros resultados mediante SEO y SEM y, asimismo, a analizar e interpretar las visitas que llegan a la web.

El Curso Intensivo de SEO, SEM y Analítica Web está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del posicionamiento en motores de búsqueda y el análisis web. Son necesarios conocimientos previos básicos de WordPress o diseño web para un adecuado seguimiento del curso.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Recibirás una titulación propia de CEI Escuela de Diseño y Marketing en "Curso intensivo de SEO, SEM y analítica web".

Presencial u online: la modalidad online del Curso Intensivo de SEO, SEM y Analítica Web se imparte siempre en directo (on live). La modalidad online se imparte siempre en directo (on live). En ambas modalidades se mantiene un repositorio de todas las clases grabadas a disposición del alumnado hasta 90 días después de terminar los estudios.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el plazo de solicitud y las fechas límite para la inscripción?

Mariana P., 16/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (16/10/2023)

No hay un plazo de solicitud ni fechas límite para la inscripción en nuestro programa. Nos enorgullece ofrecer flexibilidad a nuestros estudiantes, y aceptamos inscripciones en cualquier momento del año.

¿Qué tipo de perfiles de estudiantes buscan en el programa?

Belén M., 16/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (16/10/2023)

El Curso Intensivo de SEO, SEM y Analítica Web está diseñado para aquellos que tienen interés en el ámbito del posicionamiento en buscadores y el análisis web. Se recomienda contar con conocimientos básicos previos en WordPress o diseño web para aprovechar al máximo el curso y su contenido. Sin embargo ...

Opiniones

5.0
  • La formación que he recibido de CEI ha sido simplemente maravillosa. Los conocimientos que ahora tengo los he puesto en práctica en diferentes trabajos y me han ayudado un montón. Las clases han sido muy ilustrativas y claras por lo que estoy muy contento con poder recomendarlos.
    |
  • Tanto los administrativos como los profesores son excelentes profesionales, siempre me ofrecieron un excelente trato y soluciones a cualquier situación, además los cursos son muy completos y no cabe duda que por mi parte ha sido una experiencia que espero repetir pronto.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Javier Peinado

5.0
27/11/2021
Sobre el curso: La formación que he recibido de CEI ha sido simplemente maravillosa. Los conocimientos que ahora tengo los he puesto en práctica en diferentes trabajos y me han ayudado un montón. Las clases han sido muy ilustrativas y claras por lo que estoy muy contento con poder recomendarlos.
¿Recomendarías este curso?:

Farioli Lucas

5.0
26/11/2021
Sobre el curso: Tanto los administrativos como los profesores son excelentes profesionales, siempre me ofrecieron un excelente trato y soluciones a cualquier situación, además los cursos son muy completos y no cabe duda que por mi parte ha sido una experiencia que espero repetir pronto.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Curso intensivo de SEO
  • Posicionamiento en buscadores
  • Google Analytics
  • Marketing online
  • Analitica web
  • Google adwords
  • Posicionamiento web
  • Herramientas de marketing
  • Mobile marketing
  • Páginas web
  • Marketing web
  • Creación web
  • Usabilidad web

Profesores

David García

David García

profesor marketing digital

DIRECTOR DE LA AGENCIA DE MARKETING LA VERBENA LAB. CONSULTOR SEO Y ANALISTA WEB. CERTIFICADO POR GOOGLE COMO EXPERTO EN GOOGLE ADS Y ANALYTICS. LICENCIADO EN PERIODISMO POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. HA TRABAJADO PARA MARCAS E INSTITUCIONES COMO BANCO SANTANDER, IBERDROLA, GRUPO ZETA, UNIVERSIDAD CARLOS III...

Diego Leiva

Diego Leiva

profesor marketing digital

GRADUADO EN SOCIOLOGÍA. MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. EN LA ACTUALIDAD TRABAJA EN ESKOOL: AGENCIA DE DISEÑO Y PUBLICIDAD ONLINE, DONDE COORDINA EL DEPARTAMENTO DE MARKETING DIGITAL. ESPECIALIZADO EN OPTIMIZACIÓN WEB, SEO Y MARKETING DE CONTENIDOS.

Franklin Pirela

Franklin Pirela

Profesor del Área de Marketing Digital

Licenciado en Periodismo por la Universidad Santa María de Venezuela. Sus inicios fueron en agencias de publicidad como redactor creativo, sin embargo, los pasos profesionales y las nuevas tendencias le fueron acercando al Marketing Digital donde empezó a trabajar como community manager gestionando importantes marcas como Movistar Venezuela, Ron Santa Teresa, Cervezas Polar, entre otras. En el año 2012 viaja a España a especializarse en un Máster en Marketing de Gestión Comercial y Marketing Digital en EAE. En la actualidad es el responsable y profesor de Marketing Digital en CEI.

Pablo Paz

Pablo Paz

marketing digital y wordpress

INGENIERO TÉCNICO EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN, EXPERTO EN E-COMMERCE. MASTER EN MARKETING Y ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA POR LA US. FORMADO EN DISEÑO Y VALIDACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES. ADEMÁS DEL MUNDO DE LA CONSULTORÍA, DISFRUTA COLABORANDO CON @EMERGENCIASSEV DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA.

Temario

SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB.


MARKETING EN BUSCADORES: SEO Y SEM.

SEO

  • Introducción al Marketing en buscadores.
  • Usabilidad y accesibilidad web.
  • Indexación en Google Search Console (Mobile First Indexing).
  • Herramientas importantes de Search Console, (rendimiento de palabras, errores, enlaces, clics, impresiones, ctr, dispositivos, etc.).


Realizar paso a paso una correcta indexación en Google

  • Definición de palabras clave
  • Herramientas para Keywords (SEMrush, Ubbersuggest, Keywords Everywhere)
  • SEO On-Page: optimización de contenidos
  • Screaming Frog
  • Metatítulos, metadescripciones, estructura de contenidos, headings, etiquetas importantes
  • Optimización de imágenes para SEO
  • Escritura de SEO
  • Marcado de datos
  • Optimización de entradas a blogs a nivel de SEO
  • Instalación de plugins especializados en SEO
  • Top de extensiones de navegación para SEO (Moz toolbar, Check My Links)
  • SEO Off-Page: optimización externa
  • Construcción natural de enlaces
  • Redireccionamientos Web y estatus de páginas 301, 404, 5xx, etc.
  • Malas prácticas en posicionamiento SEO
  • Casos de éxito
  • Caso práctico: planificación y desarrollo de estrategia SEO
  • Lista paso a paso para empezar a hacer SEO
  • Auditoria de SEO


SEM

  • Estrategia de publicación de anuncios
  • Funcionamientos de Ad Rank de Google
  • Investigación de palabras clave con la herramienta planificador de palabras clave
  • Tipos de concordancias de palabras clave
  • Palabras clave negativas
  • Tipos de pujas
  • Caso práctico: planificación y desarrollo de estrategia SEM
  • Red de búsquedas
  • Red de display
  • Métricas en Adwords
  • Listas de remarketing
  • Youtube Ads


02 ANALÍTICA WEB

  • Introducción a Google Analytics
  • Implementación de códigos de seguimiento
  • Creación de vistas, perfiles y permisos
  • Tipos de datos (dimensiones, dimensiones secundarias, métricas, métricas personalizadas)
  • Planificación de objetivos
  • Metas, eventos, filtros y canales
  • Definición de métricas, tipos de conversiones
  • Introducción a Google Tag Manager
  • Creación de públicos personalizados
  • Listas de remarketing
  • Segmentos personalizados
  • Dashboards Personalizados

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Intensivo de SEO, SEM y Analítica Web

815 € IVA inc.