Curso intensivo presencial de Photoshop nivel I

Azu Zen Studio
A Distancia

120 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 24 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
¡Aprender a usar Photoshop nunca había sido tan fácil!

Ventajas
Conocerás las claves para dominar Photoshop, trabajarás utilizando capas y sabrás cómo corregir colores. Estudia desde tu casa con la modalidad presencial a distancia. Benefíciate de los conocimientos de un tutor personalizado.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Ponte en contacto con azuzen@gmail.com y te indicarán los pasos a seguir para realizar la inscripción.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso intensivo presencial de Photoshop nivel I por el cupón adquirido.

Descripción

¿Quieres aprender técnicas de diseño con Photoshop? ¿Te gustaría dar rienda suelta a tus dotes artísticas? Sí es así, ahora tienes una excelente oportunidad con este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo de formación. El centro Azu Zen Studio imparte este curso intensivo presencial de Photoshop nivel I que te facilitará todas las herramientas básicas para llegar a saber cómo crear imágenes en Photoshop y aprender retoque fotográfico de imágenes.

Esta formación será a distancia, por lo que los alumnos no tendrá que desplazarse a ningún centro formativo para seguir el curso, pudiendo realizarlo cómodamente desde casa. La duración total estimada del curso es de 24 horas lectivas, que se reparte en 10 horas con el profesor de manera online y otras 14 horas prácticas para realizar ejercicios y proyectos personales.

Gracias a esta formación en Photoshop aprenderás a trabajar con imágenes digitales, sabrás reencuadrarlas y corregir colores, así como también podrás asignar el tamaño adecuado a tus trabajos y modificar el contraste y brillo de tus imágenes. Además, sabrás trabajar con capas y exportar imágenes, entre otras muchas funciones que irás conociendo a medida que avance el curso.

Podrás empezar este curso el 19 de mayo 2014 lunes a viernes de 16:30 a 18:30, el 26 de mayo 2014 lunes a viernes de 20:30 a 22:30, el 2 de junio 2014 lunes a viernes de 16:30 a 18:30 y el 16 de junio 2014 lunes a viernes de 20:30 a 22:30. Las clases están formadas por grupos de 4 a 15 alumnos.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A elegir
A distancia
Lunes a viernes de 20:30 a 22:30

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos de informática Conexión a Internet, altavoces y micrófono Ordenador mac o pc, con una versión de Photoshop instalada y Skype o Hangout de google.

¿Qué aprendes en este curso?

Fotografía creativa
Diseño gráfico
Photoshop CS
Photoshop avanzado
retoque fotografico
Retoque digital de fotografías
Composición fotográfica
Colores primarios
Fotomontaje
Arte final
Creative Suite
Adobe Photoshop
Filtros fotográficos
Retoque de imágenes
Grafismo digital
Collage con Photoshop
Diseño de flyers
publicidad digital
Desarrollo de creatividad
Diseño de ilustraciones

Profesores

Azucena Giganto
Azucena Giganto
Profesora

Licenciada en Bellas Artes, 1996. Artista con 14 años de experiencia en nuevas tecnologías del sector audiovisual. Como profesora he trabajado desde hace 20 años con todo tipo de grupos: artes plásticas para niños, asignaturas de especialidad Dibujo en Secundaria y Bachillerato, y en los últimos 14 años profesora de Imagen Digital y Postproducción en escuelas como IEDE, CES, EIMA. Mis clases están diseñadas para aprender la teoría de forma totalmente práctica y con aplicaciones reales desde el principio. Bienvenidos a mi curso, espero que disfrutemos mucho juntos.

Temario

- Interfaz de Photoshop: paletas, herramientas, espacios de trabajo.

- Modos de color, formatos, resolución. Diferencia entre imágenes de mapa de bits y vectoriales.

- Abrir y guardar una imagen, modificar tamaño, modo de color, rotar, reencuadrar.

- Funciones de selección: regulares, irregulares, varita mágica.

- Capas, transformaciones de capas, modos de fusión.

- Herramientas: pincel, bote de pintura, degradados, clonar...

- Correción color básica.

- Filtros.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares