Curso intensivo de verano en Programación Neurolingüística (PNL)

Máster Practitioner en PNL Transpersonal de verano

Instituto Potencial Humano

1.990 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • Guadarrama
  • 120 horas lectivas
  • Duración:
    13 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te interesa la Programación Neurolingüística (PNL)? El Instituto de Potencial Humano pone a tu disposición el Máster Practitioner en PNL Transpersonal de verano para que aprendas más sobre esta interesante disciplina.
En esta acción formativa, aprenderás a saber qué hacer para producir el cambio en ti mismo o en los demás, descubrir dónde hay que realizar la acción, esto es, aplicar las técnicas, y cuándo “dar el golpe”, así como a saber cómo hacerlo y con qué fuerza aplicarlo. Además, este máster va más allá del enfoque tradicional de la programación neurolingüística y propone saber por qué y para qué producir los cambios y desde dónde hay que hacerlos.
Este curso, que forma parte del catálogo de emagister.com, se realiza con carácter intensivo y en contacto con la naturaleza aprovechando el período estival de vacaciones. Todo ello crea las condiciones necesarias para profundizar en tu conocimiento interior.
Recuerda que si realizas la matrícula antes del 31 de mayo, conseguirás un importante descuento. Además, se trata de un curso totalmente bonificable, por lo que las empresas podrán deducirse el coste del mismo a través de las cuotas pagadas a la seguridad social.

Si tienes alguna duda acerca de este curso, no dudes en solicitar más información a los asesores de emagister.com.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Potencial Humano
Titulación no oficial: Máster Practitioner en PNL - AEPNL

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Guadarrama
Pso Alameda, 39, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Neurolingüística
PNL
Programación neurolingüística
Autoconocimiento

Profesores

Gustavo Bertolotto
Gustavo Bertolotto
Socio Fundador del IPH

Gustavo Bertolotto, director del IPH, está certificado como Trainer en PNL por Richard Bandler y como Coach con el código nuevo de PNL por John Grinder. Ambos fueron los co-creadores de la PNL en 1975. Es socio Fundador de la Asociación Española de PNL y creador de la PNL transpersonal. Llevamos más de 30 años comprometidos con el desarrollo personal y profesional del potencial de cada ser humano que participa en nuestros cursos.

Temario

El contenido del máster se organiza según las pautas de The Society of Neurolinguistic Programming y la Asociación Española de PNL. Entre otros aspectos, el programa pretende profundizar en las habilidades, técnicas, conceptos y conpemtencias de PNL mediante el entrenamiento de las habilidades de comunicación, intuición, inteligencia de campo y percepción sensorial a través de un aprendizaje basado en la experiencia.

Información adicional

Se trata de un curso recomendado a nivel mundial por la AEPNL, además de estar acreditado por la ICF como Continuin Coach Education. Con el certificado que otorga el centro de formación podrás onbtener las certificaciones y renovaciones de acreditación de la ICF.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares