Curso de italiano berlitz + profesor en vivo (1a1, 14 sesiones)

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Quieres aprender italiano de la mano de una plataforma completamente innovadora y con clases en directo? Entonces el “Curso de italiano berlitz + Profesor en vivo (1ª1, 14 sesiones)” es para ti.

Emagister y Cursos Online se unen en esta ocasión para ofrecerte una enseñanza revolucionaria en el aprendizaje de un idioma. Su plan de estudios, completamente personalizado en función de cada alumno, parte en primer lugar de una auditoría lingüística realizada por la plataforma Berlitz, que te permitirá conocer tu nivel actual comparándolo con los requisitos idiomáticos de los exámenes oficiales. A continuación, y de acuerdo a los resultados obtenidos, se personalizan las lecciones de estudio y se sincronizan las clases en vivo para marcar los horarios del alumno. Finalmente, este programa cuenta con evaluaciones por clase y una prueba final que examinará tu desarrollo en el aprendizaje del italiano.

Aprende desde la comodidad de tu casa un nuevo idioma y crece a tu ritmo. ¡Emagister te lo pone muy fácil!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

CONOCE MÁS DE NOSOTROS Y NUESTROS CURSOSSabemos que destinar tiempo extra siempre es complicado. Con nuestro método online tienes flexibilidad horaria y de lugar con acceso ilimitado. Berlitz y Cursos Online Latinoamérica te brindan acompañamiento en VIVO uno a uno y soporte para cumplir tus sueños.VER VIDEOPor más sólido e innovador que sea el método online de enseñanza, la historia y los antecedentes son claves para acreditar los beneficios expresados. Más de 135 años, presencia en 70 países y 550 puntos a través del mundo posicionan a Berlitz como marca registrada en la enseñanza de idiomas.VER VIDEOLas claves que dan confianza al profesional: Profesor en VIVO vía skype o teléfono y una plataforma de contenidos online (Cyberteachers), interactiva, divertida y sincronizada con tu profesor y con tus objetivos de aprendizaje.VER VIDEODominar un segundo idioma te da muchos beneficios profesionales y también sociales. Con el método online de Berlitz y Cursos Online Latinoamérica lo logras de una vez y para siempre. La plataforma online más premiada y tu profesor en VIVO son las claves de tu éxito.VER VIDEO

Ejecutivos, profesionales de empresa y en general a todos aquellos que quieren iniciar un camino seguro y rápido en busca de eliminar su barrera lingüística.El poco tiempo disponible que la mayoría de las veces tienen los ejecutivos, ha llevado a Berlitz y a Cursos Online Latinoamérica a lanzar estos programas combinados (blended), donde además de lograr un aprendizaje efectivo, evitan los desplazamientos estudiando con movilidad. TITULACIÓNLuego de la realización satisfactoria del curso, el alumno recibe un diploma de BERLITZ como que ha realizado el mismo.Este Curso Online, ofrece vías de formación específica, que contribuyen a mejorar los resultados de su gestión empresarial y a potenciar el desarrollo de profesionales tanto públicos como privados. Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita.

El staff internacional de profesores Berlitz y los profesores locales de Cursos Online Latinoamérica, se harán cargo del seguimiento del curso. Tendrán contacto EN VIVO con los alumnos para la cantidad de sesiones contratadas y contestarán las consultas que realicen. La conexión se realiza mediante sesiones vía skype ó teléfono fijo.Las sesiones individuales con su profesor EN VIVO junto con la flexibilidad de la plataforma Berlitz online (Cybertechers) son claves para cumplir con sus objetivos profesionales o sociales.La versión que incluye 14 sesiones en VIVO es un excelente nivel de entrada. La realizamos con nuestro staff de profesores locales, especialmente entrenados para acompañar y dar seguimiento al estudio que realiza el profesional sobre la plataforma.La versión que incluye 24 sesiones en VIVO la realizamos con el staff internacional de profesores Berlitz adaptando el perfil del profesor a las características del profesional y los objetivos planteados.Berlitz, miembro del Grupo Benesse, es el líder mundial en aprendizaje de idiomas con más de 550 puntos propios y franquiciados en más de 70 países. Ofrece programas de capacitación para personas, empresas, organismos gubernamentales y organizaciones en más de 50 idiomas. Cursos Online Latinoamérica es Distribuidor Oficial para todos sus productos online (eBerlitz).De esta manera entonces, la solución combinada (blended), conformada por las sesiones de profesores EN VIVO más el uso de nuestra plataforma online Berlitz resulta una gran solución para quienes quieren aprender idiomas de manera eficaz, flexible y adaptada a su ritmo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Italiano
  • Idiomas
  • Aprender italiano
  • Curso de italiano
  • Italiano online
  • Berlitz
  • Cyberteachers
  • Idiomas Online
  • Idiomas desde casa
  • Idiomas ejecutivos

Temario

Este curso de idioma combina de manera eficaz y sincronizada el uso de nuestra plataforma Berlitz online interactiva (Cyberteachers) con profesores EN VIVO. Es la solución absoluta para aprender y/o perfeccionar un nuevo idioma en todos sus aspectos: escuchar, hablar, leer y escribir y brinda acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana a recursos ilimitados de aprendizaje.

Nuestro PLAN DE ESTUDIO se estructura de la siguiente manera:

PASO 1: Auditoria Lingüística®

La herramienta de evaluación en línea de Berlitz es el punto de partida del estudiante y no le insume más de 40 minutos de su tiempo.

Permite evaluar rápidamente las competencias lingüísticas de un profesional. También mide los niveles lingüísticos de acuerdo con los principales exámenes internacionales (especialmente según el MCER).

Considera los datos personales del estudiante, la definición del área de trabajo, su cargo, la elaboración del perfil pedagógico, prueba de nivel y selección de los objetivos de aprendizaje a corto y a mediano plazo.

La interfaz de usuario es multilingüe: inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés, coreano, ruso, chino, portugués, japonés y turco. No necesita instalación de software.

PASO 2: Estudio Online

Como producto de la Auditoría, se personalizan las lecciones de estudio de la Plataforma Berlitz online (Cyberteachers) según su área de trabajo y objetivos de aprendizaje. También tiene la posibilidad de sustitución de algunas de las lecciones sugeridas.

Posteriormente se sincronizan las clases en VIVO con el profesor de acuerdo a la plataforma Berlitz online interactiva (CyberTeachers). Las clases en VIVO son de 30 minutos y según la cantidad contratada.

Para los 5 idiomas de aprendizaje: inglés, español, francés, alemán e italiano se dispone de una interfaz multilingüe. El uso de la Plataforma es minimalista y disponible 7*24. Se habilita por 3 meses y también se dispone de opciones de 6 y 12 meses.

PASO 3: Evaluación y Control

Nuestro método incluye pequeñas pruebas de validación, evaluaciones por clase y prueba final. Se realiza un monitoreo inteligente que adapta el grado de dificultad al ritmo del estudiante lo que lo hace aún más personalizado.

Por su parte, el logro de objetivos de aprendizaje a corto plazo dan un alto grado de motivación

Tanto el estudiante como las áreas internas de supervisión (Recursos Humanos o Gerencias) disponen de varios indicadores de control y progreso en tiempo real. Berlitz provee para las empresas, apoyo en el control y seguimiento del estudiante mediante el producto NetReporting®.

Además, Berlitz proveerá soporte 7*24 apoyando las necesidades o requerimientos de los estudiantes con botón de Asistencia didáctica, botón preguntas frecuentes, guía y videos de orientación.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de italiano berlitz + profesor en vivo (1a1, 14 sesiones)

Precio a consultar