Curso de italiano en Calabria

Sprachcaffe Language Plus
En Reggio Calabria (Italia)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Reggio calabria (Italia)
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Con Sprachcaffe hablarás italiano, uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea, aprender esta lengua te abrirá las puertas a muchos organismos internacionales, y también la posibilidad de trabajar en diferentes empresas italianas. Además, al tratarse de una lengua latina, tiene muchas semejanzas con el español, con el portugués y con el francés, con lo que resulta muy fácil su aprendizaje para quienes hablan ese idioma como lengua materna.

Los cursos de italiano en Calabria son la mejor forma de aprender rodeado de un entorno tranquilo y agradable, un paraíso para los deportes al aire libre y de montaña. Además, si te gusta la buena cocina, podrás alternar el aprendizaje del idioma con un curso de cocina italiana y así hacer que tu aprendizaje se amplíe a la cultura y la gastronomía local, toda una experiencia completa. Además, ahora también se realizan cursos de italiano en familia, por si quieres vivir la experiencia de sumergirte en el idioma por completo.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Reggio Calabria
Via Provinciale 89865 Santa Domenica / Tropea, Reggio Calabria, Italia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Curso para adultos a partir de 18 años.

Opiniones

A

15/07/2015
Lo mejor Recomiendo esta escuela. Los profesores, magníficos, y el personal en general es fantástico. Además, la escuela está en un entorno maravilloso, y hay clases en el exterior con vistas al mar. También, durante la estancia, se vive y se disfruta de la vida italiana, lo cual es una ventaja.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

19/01/2015
Lo mejor Estuve en la escuela durante mis vacaciones de verano, y creo que fue una gran decisión, ya que combinan tanto el ocio como la posibilidad de aprender una lengua. y rápidamente me di cuenta de que fue una buena decisión, porque pude combinar perfectamente el ocio y el aprendizaje de una lengua. Creo que ha sido la mejor aventura de verano de toda mi vida. La ciudad es encantadora y misteriosa, y todo el profesorado hizo un gran trabajo.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J

20/09/2014
Lo mejor La situación de la escuela es maravillosa, y las lecciones se dan en el exterior. Además, cada día empezamos con un capuccino y con fruta fresca del jardín. Las clases me han parecido muy útiles, y los profesores son fantásticos. A pesar de que era temporada baja, la escuela organizó todo tipo de actividades y pude sentirme en familia. Además, Calabria es un destino precioso, y pudimos visitar otras ciudades.

A mejorar Todo perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Italiano
CILS
Italiano escrito
Italiano hablado
Italiano comprensión
Italiano intensivo

Temario

Contenidos del curso:

  • Gramática
  • Vocabulario
  • Preparación de exámenes
  • Idiomas en el extranjero
  • Clases particulares
  • CILS







Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares