Curso de Italiano en Florencia

Eurolingua Study
En Florencia (Italia)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Florencia (Italia)
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

¿Quieres estudiar italiano viajando al país con forma de bota? Ahora puedes realizar tu sueño de visitar la Toscana y aprender el idioma con este Curso de italiano en Florencia, que imparte el centro de estudios Eurolingua.Si quieres introducirte en el idioma italiana, o bien ya tienes conocimientos previos pero necesitas mejorar tu nivel, este curso, que encontrarás en la sección de italiano de emagister.com, es la opción perfecta, pues te da la oportunidad de viajar a la Toscana, concretamente a Florencia, una ciudad mágica. Vivirás en el noroeste de Italia, sobre el río Arno y charlarás con sus habitantes, por lo que inmersión lingüística será absoluta. Podrás hospedarte en una casa familiar, con pensión completa, o una residencia de estudiantes, dependiendo de tus preferencias. Disfrutarás de una habitación doble o individual. La duración del curso se adaptará a tus necesidades y al tipo de alojamiento que elijas. Una vez finalices tu jornada estudiantil, podrás visitar en esta hermosa ciudad monumentos como su catedral, la fuente de Neptuno o el mismísimo David de Miguel Ángel.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Florencia
Firenze, Italia
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Italiano
Inmersión lingüística
Italiano
Toscana
Florencia
Italia
Comprensión escrita
Expresión oral
Comprensión auditiva
Comprensión lectora
conversacion
Vocabulario
Visitas culturales
Inmersión lingüística

Temario

Resumen del curso
Florencia es una ciudad en el centro de la región Toscana, en el noroeste de Italia, sobre el río Arno. Es la capital de la región de Toscana y de la provincia de Florencia y por un breve período (1865-1871) fue la capital del Reino de Italia.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel intermedio.


Temario completo de este curso

CURSOS
Categoría: Adultos
Italiano General (20 lecciones)
Italiano General (25 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTO
Categoría: Adultos
Familia - Hab. Individual -Alojamiento y Desayuno
Familia - Hab. Individual -Media Pensión
Residencia - Hab. Individual -Sin comidas - Uso de cocina
Residencia - Hab. Individual con baño -Sin comidas - Uso de cocina
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.

LA CIUDAD
Florencia es una ciudad en el centro de la región Toscana, en el noroeste de Italia, sobre el río Arno, con una población de 352.940 habitantes y un área metropolitana de más de 600.000. Es la capital de la región de Toscana y de la provincia de Florencia y por un breve período (1865-1871) fue la capital del Reino de Italia.
Florencia es la ciudad que posee mas obras pictoricas y arquitectónicas del renacimiento del mundo. La catedral se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad. Data del siglo IV, en pleno renacimiento temprano. Es famosa por su gran cúpula, diseñada por Brunelleschi, uno de los mas grandes arquitectos renacentistas, en el interior contiene unos frescos de Vasari que representan el juicio final. El edificio es de cruz látina, con una nave principal y dos laterales.
La famosa piazza della Signoria es la plaza mayor de Florencia, en ella se encuentra la fuente manierista de neptuno, de Ammannati, la Loggia dei Lanzi y el palazzo Vecchio. La plaza se encuentra llena de estatuas reproducciones de las mas famosas como el David de Miguel Ángel.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares