Curso de JEFE DE COCINA

Mundifor Centros de Formación
Online

420 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción


En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.
Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Jefe de cocina

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Temario

Contenidos: PROGRAMA PROGRAMA 1. La profesión de cocinero 1.1 Introducción. Evolución de la cocina 1.2 El perfil profesional del cocinero 1.3 Aptitudes y actitudes del personal de cocina 1.4 Normas de higiene. Uniforme 1.5 Normas de recogida 2. Descripción del puesto 2.1La organización del personal 2.2 Tareas administrativas 2.3 Aprovisionamiento y transformación de géneros 3. Otras tareas 3.1 Diseño del local de cocina y ubicación de la maquinaria 3.2 Formación del personal 3.3 Asesoramiento a la apertura de otros locales 4. Otros campos a explorar 4.1 Nutrición y dietética 4.2 Cocina creativa 4.3 Nuevas materias primas 4.4 Idiomas 5. Los servicios 5.1 Introducción 5.2 Servicios a la carta 5.3Servicios de menú 5.4 Banquetes 5.5 Autoservicios y buffets · REQUISITOS El curso Jefe de Cocina le permitirá conocer la profesión de cocinero, sus funciones y tareas, así como descubrir la cocina creativa teniendo siempre en cuenta los aspectos dietéticos y de nutrición. En Mundifor entendemos que la formación debe ser continuada para todos los ámbitos profesionales, y por ello ponemos a disposición de nuestros alumnos unos contenidos perfectamente estructurados. El sistema de aprendizaje de todos nuestros cursos de formación continua se organiza a partir de dos modelos: A distancia y Online. OBJETIVOS · Dotar al alumno de las nociones necesarias del perfil de cocinero, sus aptitudes y actitudes · Conocer las normas de higiene, indumentaria y normas de recogida en la cocina · Dotar al alumno de conocimientos sobre tareas administrativas, aprovisionamiento y transformación de géneros. Así como el diseño y ubicación de la cocina · Dotar al alumno de conocimientos sobre nutrición y dietética, así como de cocina creativa e idiomas · Introducir al alumno en los diferentes servicios de cocina

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares