12.213 cursos gratis
8.307.734 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Maquillaje

Autor: Ada Dinelli Alarcon
Curso:
9,23/10 (60 opiniones) |141571 alumnos|Fecha publicación: 19/05/2006
Envía un mensaje al autor

Capítulo 42:

 Clases de rostros y los nombres de los planetas

ROSTRO OVALADO, TIPO VENUS:

                                   Venus es la diosa mitológica de la hermosura y la más femenina que existía entre todos los dioses. Solo Venus tenía rostro ovalado. Lógicamente, las características de la personas influidas por ella son bondad, dulzura y afabilidad. Son personas muy elegantes y que gustan de las joyas, de los perfumes, y en general, del cuidado de su cuerpo. Tienen piel blanca pálida, cabellos rubios o rojizos, mejillas suaves y sonrosadas, rasgos suaves sin acusar huesos, cejas largas y espesas, ojos grandes, boca pequeña, barbilla redonda y cuello largo.

ROSTRO REDONDEO, TIPO LUNA:

                                   Las personas influidas por este astro tienen fama de cambiantes y caprichosas. Esta personalidad se traduce en un rostro redondo con la piel lisa, descolorida y, a veces, cubierta por manchas; carne fofa, cabellos finos y poco espesos, ojos redondos y un poco saltones, cejas poco aparentes, y barbilla gordezuela y un poco huidiza.

ROSTRO ALARGADO, TIPO SATURNO:

                                   Las personas influidas por el viejo dios saturno son de carácter profundo, prudente y precavido. Tienen rostro alargado, piel oscura, terrosa, y a veces seca y prevista a las arrugas; pómulos salientes, cejas negras y juntas, ojos hundidos, boca grande y labios delgados.

ROSTRO CUADRADO, TIPO JUPITER:

                                   Júpiter era el jefe de los dioses, y las personas influidas por el tienen un carácter noble, generoso y justo. Tienen piel blanca y son de tez fresca, con cabellos castaños y moldeables, ojos grandes pero con parpados pesados, pestañas muy finas, boca grande de labios fuertes y mejillas un poco carnosas. A veces, la barbilla marca un hoyuelo en el centro.

ROSTRO DE DIAMANTE, TIPO MARTE:

                                   Como hemos visto, Marte era dios de la guerra, por lo que origina personas fuertes, activas, valientes y batalladoras. La piel es gruesa y un poco rojiza, la cabeza corta y pequeña, los pómulos salientes, las mejillas huesudas, las cejas bajas, rectas y espesas y la barbilla saliente.

ROSTRO TRIANGULAR, TIPO MERCURIO:

                                   Mercurio era el dios mensajero de los otros dioses y, por tanto, las personas influidas por el son ágiles y diplomáticas, de inteligencia despierta y pensamiento rápido. Tienen el cabello rubio crespo, la tez amarillenta, la frente un poco baja, las cejas largas y arqueadas, las mejillas carnosas, la mandíbula y la barbilla redonda y saliente, y los labios gordezuelos.

ROSTRO EN TRIANGULO  INVERTIDO O CORAZON, TIPO TIERRA:

                                   Aunque no existía una diosa concreta para la Tierra, se reconocían en general como representantes de nuestro planeta a todas aquellas que intervenían en la cosechas y en la fertilidad. Por eso, su influencia origina personas generosas, bondadosas y amantes de la naturaleza. Tienen piel suave, pelo castaño, frente alta y abombada, ojos hundidos, labios finos, barbilla puntiaguda, cejas delgadas, arqueadas y largas.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Maquillaje


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Maquillaje de fiesta. Maquillaje de reyes
Este es un tutorial para un maquillaje de fiesta especial para año nuevo y... [04/01/11]
1.343
Curso con video
2. Maquillaje de verano
Aprende a realizar un maquillaje de verano aprovechando este inicio de temporada.... [20/06/08]
22.301
Curso con video
3. Maquillaje para ir a la playa
Maquillaje para ir a la playa es un curso de belleza que te enseñará algunos... [23/07/10]
9.039
Curso con video

Capítulos del curso


El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Maquillaje con nuestros cursos gratis