12.213 cursos gratis
8.308.240 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

El curso más completo de inglés

Autor: omar ali caldela
Curso:
9,50/10 (458 opiniones) |678261 alumnos|Fecha publicación: 23/07/2007
Envía un mensaje al autor

Capítulo 69:

 Conclusiones

Hemos llegado al final de este curso completo de gramática, como usted ya comprobó, es el curso más completo que existe en el mercado, así que estudie y practique duro, para que incremente cada vez más su nivel de inglés.

La meta ha sido cumplida, ahora de usted depende su atraso o crecimiento mental, aprenda más vocabulario y trate siempre de armar oraciones en inglés a su gusto, para que le sirva de práctica.

AHORA ES TIEMPO, DE QUE PIDA SU DIPLOMA-CERTIFICADO OFICIAL DE ESTUDIO, CON VALIDEZ ANTE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y LA SECRETARÍA DEL TRABAJO DE LA REPUBLICA MEXICANA.  MAYOR INFORMES EN:

www.formaciondigital.tk

O

http://formaciondigital.redtienda.net

ALLÍ, TAMBIÉN PODRÁ CONOCER MÁS ACERCA DE MIS OTROS LIBROS DIGITALES: "EL UNICO Y VERDADERO AMOR", "PEDAGOGÍA, COMO ENSEÑAR BIEN", Y "LECCIONES DE VIDA". TAMBIÉN PODRÁS OBTENER MÁS DE 600,000 LIBROS Y CURSOS DIGITALES, ASÍ COMO PUBLICAR TUS ESCRITOS COMPLETAMENTE GRATIS.

RECUERDE QUE EN TODO MOMENTO TIENE LAS 2 MEJORES OPCIONES PARA APRENDER INGLÉS...

Opción 1:

PROGRAMA DE CAPACITACION GRATUITA POR INTERNET

El LIC. FIDEL HERRERA BELTRAN, Gobernador del Estado de Veracruz, Mex., invita a todas las personas en general, al PROGRAMA DE CAPACITACION GRATUITA POR INTERNET, en donde podrán adquirir mas de 600 mil cursos y libros digitales completos de superación personal, entre ellos: cursos de ingles y otros idiomas, computación, pedagogía, comercio electrónico, contabilidad, comercio exterior, marketing internacional, promoción de ventas, economía, y muchísimos mas. El único requisito es tener ganas de aprender gratis y tener acceso a Internet. Opcionalmente puedes recibir tu diploma-certificado oficial de estudios, ya que todos los cursos están debidamente registrados ante la Secretaria de educación pública y la Secretaria del trabajo federal, y si ya posees conocimientos, habilidades o destrezas, puedes certificarte directa y automáticamente en cualquier area. Así que recuerda, aprende fácil, rápido, y totalmente gratis, pero sobre todo "sin complicaciones". Para mayor información visita el sitio de Internet:  www.formaciondigital.tk o escribe al correo electrónico: omar70471@hotmail.com Tels: 2888821485 y 2881041809. Pregunta por los demás programas de capacitación.

ATTE: EL PROFR. DE INGLES: OMAR ALI CALDELA, encargado y propietario del sistema de capacitación gratuita por Internet y director de EL CENTRO DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO en cosamaloapan, Veracruz, dirección fisica: local 1, junto a la ACADEMIA DE TAE KWON DO del parque central. 

Opción 2:

CURSOS INTERACTIVOS EN LÍNEA (POR INTERNET)...

Si lo que usted desea y necesita, es un muy buen curso interactivo en línea, le recomiendo uno excelente, en el cual puede hacer click en las imágenes que representan cosas o frases y así escuchar la pronunciación y ver la escritura correspondiente, encontrara cursos interactivos de ingles, español, chino, alemán, japonés, ruso y otros mas, revise el sitio web:

http://www.idiomasinteractivos.en101.com

Después, apriete el botón "prueba gratis", y podrá obtener lecciones gratis de prueba de los cursos para adultos, para niños y de negocios, de cualquier idioma que elija. Incluso puede convertirse en distribuidor de estos cursos, ganando muy buena comisión en dólares por ello.

¿Por qué son convenientes estos cursos interactivos en línea?

 - porque puede aprender a su propio paso o ritmo en la comodidad de su hogar, es como tener un tutor privado las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 - porque puede hacer amigos por todo el mundo y practicar ingles con ellos.

 - porque puede mejorar su currículo y conseguir un mejor empleo y/o sueldo.

 - porque ganará más confianza en si mismo al hablar el idioma universal, y si quiere algún día, convertirse en un buen instructor de este idioma.

 - porque puede compartir este curso interactivo con toda su familia y amigos, para así, aprender y practicar todos juntos.

- porque también obtendrá gratis mas de 600 mil libros y cursos digitales completos de superación personal.

- porque podrá recibir opcionalmente, su diploma-certificado oficial de estudios al concluir cada curso.

Capítulo siguiente - Phrasal Verbs List
Capítulo anterior - Expresiones comunes

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a El curso más completo de inglés


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Inglés completo
Adquirirás las habilidades de "escuchar, leer, escribir, y dialogar” en inglés,... [21/10/05]
99.035  
2. Curso de inglés
El curso perfecto para quienes todavía no se han acercado nunca a la lengua... [28/11/01]
497.490  
3. El inglés en los negocios
El inglés, como todos sabemos, es la lengua extranjera más extendida, tanto en el... [17/06/03]
71.235  

Capítulos del curso


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Inglés!