Curso de Masaje Básico

Centro Surya
En Pamplona

190 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Pamplona
  • 25 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender a realizar masajes efectivos en tu entorno familiar y personal? Tras realizar este curso de Masaje Básico, que aparece en la web de emagister.com, todos tus amigos y familiares te pedirán que les hagas masajes. Este taller se impartirá en el centro que Suyra posee en Pamplona con una duración de 25 horas gracias al cual aprenderás los beneficios de este arte a través de las técnicas más importantes para poder realizar masajes relajantes, aliviar tensiones musculares, ayudar al drenaje linfático y circulatorio.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Pamplona
Monasterio de Urdax, 17 Bajo, Navarra, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El programa de este curso está diseñado para que aprendas a realizar un masaje completo (de cabeza a pies) como también otras técnicas como automasajes, masajes que se puedan realizar en cualquier momento y lugar, entre muchas otras.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está diseñado para cualquier persona que quiera aprender los demostrados beneficios de los masajes. Al tratarse de un curso básico, no se requiere ni experiencia ni conocimientos previos.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El centro Suyra se ofrece a poner a tu disposición profesores con amplia experiencia en este sector que te enseñarán cómo masajear diferentes zonas del cuerpo a través de la demostración para, posteriormente, ser practicado por los alumnos.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si deseas más información sobre este curso, no dudes en ponerte en contacto con el Centro Suyra a través de la web de emagister.com.

¿Qué aprendes en este curso?

Masaje terapéutico
Masaje integral
Masaje básico
Automasaje
Masaje para aliviar tensiones
masaje relajante
Técnicas básicas de los masajes
Masajes corporales
masajes faciales
Cuerpo y Mente
Salud mental
Salud corporal

Profesores

Especialista Profesional
Especialista Profesional
Masajista

Temario

El PROGRAMA

  • Aprender a realizar un masaje general y completo ( espalda, piernas por delante y por detrás, los pies, el abdomen, el tórax, los brazos, las manos, el cuello, la cabeza), realizado en la camilla y con el empleo de aceites o cremas.
  • Unas técnicas de masaje para poder realizarlas en el suelo y con el receptor vestido. Muy útil para poder ofrecerlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El masaje con el receptor sentado en una silla.
  • Técnicas sencillas de automasaje (DO-IN).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares