Curso de masajes para ser masajista en Madrid

Quiromasaje Profesional

EMA Formacion
En Madrid
Precio Emagister

1001-2000
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 200 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Quieres aprender a hacer masajes y ser masajista? Con este curso de Quiromasaje adquirirás conocimientos básicos sobre articulaciones y músculos del cuerpo humano para luego poder adentrarte en la práctica del masaje. Aprenderás distintas técnicas de masaje: pellizcos, amasamientos, etc. También sabrás cómo hacer masajes en todas las zonas del cuerpo: los pies, en la espalda, en la cabeza, etc.

Saber dar masajes puede ser una buena salida laboral, puesto que en la sociedad actual las tensiones y el estrés causan cargas, malas posturas, malestar, molestias y lesiones en muchas zonas del cuerpo, y profesionales capaces de tratar tales dolencias son muy apreciados.

Este Curso de masajes para ser masajista consta de siete módulos temáticos que empiezan por conceptos teóricos básicos hasta las aplicaciones prácticas de los mismos en los distintos tipos de masajes dependiendo de la finalidad que tengan.

Con este curso de Quiromasaje presencial en Madrid podrás aprender a relajar y tonificar los músculos en 200 horas lectivas. Si te interesa este curso de Quiromasaje y las posibilidades laborales que te puede dar, ya puedes pedir más información sin compromiso a través de esta página web.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuentos y/o ayudas para estudiantes y desempleados

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
C/ Londres 32, 28028, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Una vez finalizado el curso, estará acreditado con el Diploma de Curso de Quiromasaje y estará capacitado para:  Atender a aquellas personas donde la aplicación del Quiromasaje se muestre de utilidad.  Conocer las principales técnicas de masaje, que se aplican en las diferentes regiones corporales y en los distintos tipos de lesiones, afecciones o necesidades.  Equilibrar alteraciones de los músculos, tendones, ligamentos, etc.

· ¿A quién va dirigido?

 Personas sin conocimientos previos en este ámbito, que deseen adquirir los fundamentos avanzados del Quiromasaje y que busquen una sólida base teórica y práctica que les permita dedicarse de manera seria y segura al masaje.  O como complemento formativo para titulados en enfermería, auxiliares de enfermería, preparadores físicos, maestros de educación física, pilates, estética, etc.

· Requisitos

No hace falta tener nociones o conocimientos básicos del Área de Sanidad

· Titulación

Diploma Acreditativo de Quiromasajista Profesional y si lo desea con Sello de la Apostilla de la Haya

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este curso está diseñado por profesionales con mucha experiencia y el equipo docente que lo imparte está trabajando en el sector y son centenares de alumnos los que nos avalan y pueden dar testimonio de su buen hacer.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida su solicitud nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para que además de conocer nuestra metodología conozcas también las instalaciones...

· ¿Se puede pagar por mensualidades?

Podrás pagar tus estudios con total comodidad y trataremos de adaptarnos a tu situación personal para que puedas hacerlo en cómodas cuotas.

· ¿Cómo se desarrollan las prácticas?

Las prácticas son opcionales pero si lo desea podrás hacerlas en Centros de estética, Residencias, Spas, Hoteles, Gimnasios, Eventos deportivos y Empresas donde tenemos firmados convenios de colaboración. Para aquellos alumnos con mayor rendimiento académico se puede dar la posibilidad de que las prácticas sean remuneradas.

· ¿Qué salidas profesionales tiene?

Trabajador por cuenta propia o por cuenta ajena en gabinetes de masajes o centros de estética. Centros de SPAs, balnearios y hoteles. Gimnasios, centros polideportivos y clubes deportivos. Equipo multidisciplinar en fisioterapia.

· ¿Hay más curso en el Centro para ampliar conocimientos?

Al adquirir una buena base en Anatomía con nuestra metodología estarás más que preparado para poder afrontar con éxito otros cursos que tenemos en nuestra oferta formativa como Masaje Deportivo (lesiones), Drenaje Linfático, Masaje Infantil, Osteopatía…

Opiniones

S

29/10/2016
Lo mejor El curso me parece bueno porque aprendes cosas productivas y es interesante. De la escuela sólo tengo que decir que tienen muy buenas instalaciones y buenas camillas y del equipo no tengo palabras, tanto Marta como Agustín unos profesores de 10.

A mejorar Sin comentarios.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C

01/11/2013
Lo mejor Hola a todos! Soy una alumna de este centro, y os aconsejo de verdad esta academia.. Yo cuando empecé... No tenia ni idea de anatomía y creía que no iba a darme tiempo tampoco a aprenderla..ya que es un curso intensivo de tres meses! Pero no es que haya aprendido anatomía, es que he aprendido de todo y con creces! A la academia fui a ciegas pero he tenido muchísima suerte! Tanto por parte del profesorado! Agustín y Juanjo que son unos profesores super buenoos! Sino te enteras de algo te lo repiten una y mil veces.. Y de mil maneras son muy buenos en el área y aprendes muchísimo de ellos de verdad! Yo he acabado muy contenta .. Es mas.. Estoy haciendo otro curso con ellos por todo lo que os he dicho! Os lo aconsejo de verdad que hay por hay unas academias con unos niveles bajísimos y no aprendes ni la mitad.

A mejorar Nada no tengo ni una pega super buena la academia .. Los profes mas osea que os la recomiendo... No os arrepentires

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

01/09/2013
Lo mejor Me ha parecido un curso muy bien planteado, muy completo e interesante. Un ambiente entre los profesores y los compañeros muy propicio para el aprendizaje, ameno, divertido y enfocado a los objetivos. Además los diferentes eventos para poder practicar lo aprendido y las charlas de diferentes profesionales de la salud y el masaje han supuesto un añadido muy interesante. Lo recomiendo al 100%. Yo de hecho voy a repetir con otro curso en la misma escuela (Osteopatía)

A mejorar Lo que menos me ha gustado es que se ha acabado pronto. Me hubiera gustado seguir aprendiendo y escuchando todo lo interesante que tenian que contarnos los profesores.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

01/09/2013
Lo mejor Me ha parecido un curso muy bien planteado, muy completo e interesante. Un ambiente entre los profesores y los compañeros muy propicio para el aprendizaje, ameno, divertido y enfocado a los objetivos. Además los diferentes eventos para poder practicar lo aprendido y las charlas de diferentes profesionales de la salud y el masaje han supuesto un añadido muy interesante. Lo recomiendo al 100%. Yo de hecho voy a repetir con otro curso en la misma escuela (Osteopatía)

A mejorar Lo que menos me ha gustado es que se ha acabado pronto. Me hubiera gustado seguir aprendiendo y escuchando todo lo interesante que tenian que contarnos los profesores.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
P

01/03/2013
Lo mejor No sé cómo llegó esta escuela a mi vida, pero estoy muy contenta de haber estudiado allí. El temario es muy técnico y bastante concreto, pero fácil de entender gracias al gran interés que muestran los profesores para que lo entiendas y lo aprendas. Eso si, luego tienes que estudiarlo, porque por mucho interés que ellos pongan,tienes que poner de tu parte. Gracias a la forma de enseñar que tienen, las clases no se te hacen para nada pesadas, ya que hay parte teórica y parte práctica. De todas las escuelas que estuve mirando, esta es la que más me gustó en relación calidad-precio y su sistema que tiene tan personal de adaptarse a tus necesidades económicas. Las instalaciones están muy bien y están adaptadas. Además está muy bien comunicado con el transporte público, y si vas en coche, hay zona verde, zona azul, y una zona al otro lado de la M-30 donde no se paga. Y de lo que más me ha gustado ha sido el profesorado, que ha estado muy implicado desde el principio en que aprendiéramos y fuéramos estudiando. Un diez para ellos!

A mejorar No ha habido algo que no me haya gustado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Percusión
Ciática
Cyriax
Quiromasaje
5
Quiromasajista
3
Masaje
3
Terapias naturales
1
Masajista
3
Tratamiento de lesiones
5
Tratamiento de lesiones de músculos
3
masajes faciales

Profesores

Ema Formacion
Ema Formacion
Quiromasaje

Temario

Temario:

MÓDULO 1
Unidad 1. Historia del masaje.

MÓDULO 2
Unidad 1. Efectos del masaje sobre el organismo.
Unidad 2. Indicaciones y contraindicaciones.

MÓDULO 3
Unidad 1. Tipos de masaje.
Unidad 2. Condiciones de la cabina.
Unidad 3. Condiciones del masajista .
Unidad 4. La quirogimnasia.

MÓDULO 4
Unidad 1.Estudio del aparato locomotor: huesos, articulaciones y músculos.
Unidad 2.Términos patológicos más frecuentes.

MÓDULO 5
Unidad 1. Masaje en pies.
Unidad 2. Masaje en miembro inferior.
Unidad 3. Masaje en abdomen.
Unidad 4. Masaje en tórax.
Unidad 5. Masaje en miembro superior.
Unidad 6. Masaje en espalda.
Unidad 7. Masaje en nuca.
Unidad 8. Masaje en craneofacial.

MÓDULO 6
Unidad 1. Masaje descontracturante.
Unidad 2. Masaje antiestrés.
Unidad 3. Masaje circulatorio.
Unidad 4. Ciática.
Unidad 5. Lumbalgias.

MÓDULO 7
Unidad 1. Estiramientos.
Unidad 2. Masaje transverso profundo, CYRIAX.
Unidad 3. Movilizaciones activas y pasivas.

MÓDULO 8
Unidad 1. Maniobras drenantes.
Unidad 2. Técnicas de fricción.
Unidad 3. Amasamientos.
Unidad 4. Técnicas de percusión.
Unidad 5. Pellizcos.
Unidad 6. Otras manipulaciones.

Información adicional

Todo el material necesario para la realización del Curso está incluido en el precio de matrícula y ademas se les regalará camisita, toalla y un kit para que puedan prácticar desde el primer día.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares