Curso de Maxwell Render

FICTIZIA
En Madrid
Descuento por matrícula anticipada

720 € 677 
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si te interesa la iluminación escénica, en emagister.com tenemos una formación ideal para tus intereses. El centro Fictizia – Formación Especializada imparte este curso denominado “Curso de iluminación hiperrealista con Maxwell Render” gracias al cual te formarás en torno al programa de iluminación Maxwell Render, famoso por sus resultados plenamente satisfactorios y su precisión física, y que ha sido utilizado en áreas como la arquitectura, el diseño de producto, la industria de la animación y la ingeniería.

Este curso, para el cual no se exigen conocimientos previos, se impartirá de manera presencial tiene una duración de 45 horas, que se realizarán a lo largo de todo un mes. El curso está diseñado para trabajar rápidamente con las herramientas de Maxwell Render, ya sea con el editor de materiales realista, el render por pases o su integración con Autodesk Maya.

A través de este curso que anuncia emagister.com podrás formarte en aspectos relacionados con el software Maxwell Render como los mapas de desplazamiento, el material para vegetación o las texturas y el mapeado de imágenes. Asimismo, trabajarás la iluminación de exteriores arquitectónicos y la iluminación de interiores, así como la importación-exportación de objetos a programas de 3D. Si deseas conocer más detalles sobre esta formación, contacta con el centro a través de nuestra web de emagister.com.

Información importante

Earlybird: Existe un 6% descuento si te matriculas 30 días antes del inicio.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A elegir
Madrid
Eduardo Benot 2, 28008, Madrid, España
Ver mapa
Lunes a Viernes

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Fictizia · Formación Especializada

¿Qué aprendes en este curso?

Iluminación interior
Maxwell
Render
Materiales BSDF
Maxwell Studio
Texturas y Mapeado
Emisores de luz
Maxwell Render
Iluminación hiperrealista
Iluminación escénica
Iluminación general
Programas 3D
Importación en 3D
Exportación en 3D
Material para vegetación
Técnicas de fotografia
Iluminación de Interiores
Iluminación arquitectónica
Render por pases
Sub-surface Scattering
Mapas de desplazamiento
Iluminación de estudio

Profesores

Óliver Martel
Óliver Martel
Profesor

Temario

TEMARIO
Antes de empezar
  • Escala del proyecto
  • Configuración de cámara y luces realista
  • Ley de conservación de energía
  • Propiedades físicas de los materiales
Maxwell Studio
  • Interfaz y Layout
  • Trabajo con objetos de referencias
  • Modficadores de Objeto
  • Proyecciones de mapeado y UV Set
  • Group Triangles y Set Selection
  • Instancias, grupos y clones
  • Importar/Exportar geometría
  • Unidades de medida
Cámaras
  • Tipos de lente
  • Control de exposición y profundidad de campo
  • Tamaño de sensor y Resolución
  • Motion Blur y Bokeh
  • Temperatura de color y Balance de blancos
Materiales
  • Asistente de materiales
  • Editor de materiales avanzado (MXED)
  • Materiales BSDF (Bidirectional scattering distribution function)
  • Reflactance (Reflección difusa)
  • Indice de refracción (IOR) y efecto Fresnel
  • Custom Fresnel curve
  • Texturas procedurales
  • Bump, Normal Map, Displacement
  • Materiales anisotrópicos (Anisotropía)
  • Transmitancia y SubSurfaceScattering
  • Materiales por capas, influencias y máscaras
  • Coordenadas de mapeado UV y UDIM (The Foundry MARI texture)
  • Materiales referenciados
Luces y Emisores
  • Tipos de luces y emisores (Area Light, Spot Light, Point Light, IES Light)
  • Environmet Lighting (Physical sun and sky)
  • Iluminación basada en imagen (HDR)
  • Diagramas de iluminación fotográfica
  • Ley de Ángulo de Incidencia y Ley de Decaimiento Cuadrático
  • Iluminación arquitectónica
  • Luz directa vs Luz indirecta
  • Trucos y consejos
Maxwell Render
  • Flujo de trabajo de Render Progresivo
  • Relación Tiempo/Calidad de Render
  • Multilight
  • Simulens
  • Tone-Mapping
  • Render por pases y canales
  • Network Render
Extensiones
  • Grass
  • Maxwell Cloner
  • Maxwel Scatter
  • Pixar OpenSubDivision
  • Integración con Realflow
  • Volumetrics

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