Curso en Mecánica Automotriz a Distancia

Tarifa plana 50 euros/mes.

Mecánico de Automóvil

CCC Centro de Estudios - Distancia
Subvención

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría convertirte en el mecánico más manitas de automóviles? A través de este curso propio del itinerario de emagister.com sabrás realizar todas las operaciones propias de un taller, desde la reparación hasta el mantenimiento de cualquier tipo de automóvil. Además, gracias a esta misma formación podrás presentarte el examen para obtener el Título Oficial de Electromecánica de Vehículos, ya que las bases son las mismas.

El curso se realiza en modalidad a distancia por lo que el centro CCC Centro de Estudios Distancia, se encargará de enviarte todos los materiales de aprendizaje por correspondencia a tu domicilio para que puedas estudiar cada concepto con calma y centrarte en aquellos aspectos que más te interesen. Además, disfrutarás en todo momento de un tutor personal y un campus online que solucionarán todas tus dudas a cualquier hora.

A través de su exhaustivo temario estudiarás desde las herramientas propias de cualquier taller, hasta los elementos de montaje y desmontaje, los componentes del motor y su funcionamiento, las múltiples variantes de técnicas del embrague, la caja de cambio, la transmisión y el diferencial, los tipos de frenos y los sistemas de carburación entre muchas otras cosas.

Información importante

Subvención: Descuentos Especiales 75 Aniversario

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


12/11/2013
Lo mejor Los libros de texto me gustan mucho. La atención por parte del profesorado es rápida y correcta.

A mejorar De momento me parece todo muy bien y no se me ocurre ningún aspecto que requiera una mejora.

Curso realizado: Octubre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Temario


-Qué aprenderás-
Aprenderás a utilizar todas las herramientas, incluso las más sofisticadas elementos necesarios para montar y desmontar las distintas piezas del automóvil Estudiarás todos los componentes del motor. También la lubricación y refrigeración y la forma en que se obtiene la energía del motor y los rendimientos volumétricos. Conocerás las múltiples variantes técnicas del embrague, el cambio, la transmisión y el diferencial, así como sus aplicaciones Problemas que pueden presentar en los distintos modelos de vehículos. Verás distintas clases de frenos, cómo actúan y cómo actuar sobre ellos. diferentes tipos de suspensión importancia de realizar una correcta geometría para el adecuado control de la dirección del vehículo. Conocerás desde los sistemas tradicionales de carburación y los modernos automatismos que incorporan sistemas de inyección electrónica de gasolina y la de los motores Diesel. Estudiarás el circuito eléctrico del automóvil y los nuevos sistemas electrónicos. componentes de los sistemas de aire acondicionado y climatización y cómo se realiza su reparación. Aprenderás cuáles son los sistemas de seguridad y confortabilidad de los automóviles. aprenderás las técnicas básicas de gestión de stocks en el taller de reparación de vehículos procedimientos utilizados en el control de calidad

.*

Información adicional

-Con un tutor personal a tu entera disposición-
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

-Benefíciate de nuestro Campus on line-
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

-Un Diploma para acreditar tu formación-
Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Mecánico de Automóvil.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares