Curso de Mecánica de Motos (a distancia y online)

Club de cursos.com
A Distancia

1.523 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: El principal objetivo es que adquieras los conocimientos técnicos necesarios para que puedas reparar o mejorar cualquier marca y modelo de moto. Podrás trabajar como especialista en reparación, mejora y mantenimiento de cualquier tipo y marca de moto.
Dirigido a: Este Curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran una sólida formación como mecánico de motos para poder dedicarse profesionalmente a esta actividad por cuenta ajena o propia.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No son necesarios requisitos previos.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Club de cursos.com

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Profesor Online
Profesor Online
Tutor

Temario

Con este Curso a Distancia y Online Profesional de Mecánico de Motos, podrás obtener el Título y una Formación Profesional y todos los conocimientos necesarios para poder trabajar en cualquier empresa del sector y de cualquier tipo de moto y de marca.

ClubDeCursos.com te presenta el Curso a Distancia y Online de Mecánica de Motos.

La nueva tecnología y los modernos diseños constructivos, han logrado que la moto sea en estos momentos uno de los mayores atractivos de la juventud y de todas aquellas personas que se sienten jóvenes sea cual sea su edad.

Después de unos años de regresión en ventas, esta máquina se ha puesto otra vez a la cabeza de las apetencias de un numeroso grupo de personas en todo el mundo. Los japoneses se han hecho dueños de casi todo el mercado mundial, con la fabricación de verdaderas joyas mecánicas.

El Curso de Mecánico de Motos es un Plan de Formación totalmente práctico ya que no entra en análisis científicos y desarrollos matemáticos de comportamientos mecánicos.

Paso a paso vamos a orientarte, guiarte y prepararte para la realización de cualquier trabajo de reparación, mantenimiento o mejora, proporcionándote los fundamentos técnicos de la mecánica de moto en todas sus variantes.

El temario se ha distribuido en diferentes Manuales de Estudio en los que la teoría resulta muy amena y va dirigida a la aplicación práctica de todos los conocimientos.

Para ello, te proponemos unas "Ejercitaciones", que son las prácticas que tu profesor te aconseja realizar para que adquieras experiencia y destreza.

Las fotografías, dibujos y esquemas que incluyen las lecciones te facilitarán el estudio, al igual que el diccionario sobre términos de mecánica que recibirás junto a las Unidades Didácticas.

Te resultará muy fácil acometer cualquier trabajo sin temor a fallar. Le perderás el miedo a la mecánica, a la parte eléctrica y a la carburación y la inyección.

Descubrirás la mecánica de las motos en todas sus variantes: de dos o cuatro tiempos, de uno, dos o varios cilindros, ya sean estos verticales, opuestos o en V, ETC.

Conocerás las características y funciones de las herramientas y sabrás utilizarlas para montar y desmontar una moto.

Podrás solucionar los posibles fallos de los distintos tipos de embrague, transmisiones y cajas de cambio. Y sabrás cómo reparar y mantener las funciones de los mandos: el acelerador, el cambio, el embrague, los relojes, el manillar, los frenos...

Te desenvolverás con soltura en el mundo de las bujías, las baterías, los platinos, el alternador, la bobina, los circuitos eléctricos, etc. También conocerás el funcionamiento y aplicación de los distintos tipos de carburación.

Estudiarás diversas clases y formas de carrocería. Cómo influyen en el factor CX, los diseños aerodinámicos...

Aprenderás cómo instalar accesorios complementarios: un tacómetro, unos faros supletorios, unos intermitentes...

Sabrás cuáles son los elementos principales del chasis y sus posibles modificaciones y reparaciones. Y conocerás todo lo relacionado con los frenos de disco o de tambor, las suspensiones, las llantas, los neumáticos...

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: Hasta en 21 meses sin intereses ni créditos bancarios.
Observaciones: También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.
Prácticas en empresa: Este curso cuenta con prácticas presenciales en empresas.
Persona de contacto: santiago

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares