Curso de medicina natural

Tarifa plana 50 euros/mes.

Curso Superior de Naturopatía

CCC Centro de Estudios - Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender medicina natural? El Curso Superior de Naturopatía te forma en el conocimiento de una terapia milenaria, la Naturopatía, para que descubras el poder curativo de la naturaleza y conviertas esta técnica en tu profesión. La Naturopatía es el arte de utilizar la fuerza curativa estimulando la capacidad de recuperación del organismo y que se basa en la afirmación de que el cuerpo tiene facultades que le permiten curarse a sí mismo.
Este programa se adentra en distintos ámbitos de la medicina, como la anatomía, la dietética, la herbología, la fitoterapia, la hidroterapia y otras terapias utilizadas por la medicina natural. Se trata de una formación impartida a distancia y de duración flexible. El curso está dirigido a profesionales sanitarios como médicos, psicólogos o fisioterapeutas y a empleados en establecimientos de Dietética, Herbolarios, de Centros de Salud y Belleza, y personal sanitario que necesite una formación complementaria en este campo. La Naturopatía es una opción profesional con futuro y creciente demanda social, ya que muchos buscan soluciones no químicas o que los medicamentos químicos no pueden remediar.
Con esta formación, estarás capacitado para montar tu propio gabinete de tratamientos naturistas y medicina natural. Además, si lo deseas, puedes asistir a seminarios presenciales de práctica profesional que le permiten obtener el Certificado CEA NATURE. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


15/05/2014
Lo mejor Para mi, haber realizado el curso superior de Naturopatía supone haber logrado un objetivo personal y profesional. El balance de esta experiencia es muy bueno, y animo a los que estén en duda a realizarla y llevarla a cabo. Un temario claro, material didáctico excelente y la atención de los tutores es excepcional.

A mejorar .

Curso realizado: Mayo 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Temario


-Programa del Curso-

El temario consta de dos modulos:

A) Bases de la profesión: Anatomía y fisiología. Herbología y plantas medicinales. Biocultura y naturismo. Dietética, principios de alimentación y nutrición. Hidroterapia. Cromoterapia.

B) Tratamientos Naturistas: Etiología de las enfermedades. Fitoterapia. Dietoterapia. Flores de Bach. Oligoterapia. Bioenergética. Homotoxicología. Iridiología. Tratamiento naturista. El libro blanco de la Naturopatía.



.*

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares